Zigzags, ondas, tendencias. - página 27

 
Rustam Galkeev:

Simplemente miro 3-4 tendencias simultáneamente en diferentes categorías de precios y elijo cuál es la óptima para mí en ese momento,

Si tengo tiempo, trabajo con datos actuales, si no, pongo límites o a largo plazo, es decir, yo elijo.

El algoritmo es simple, sólo el procesamiento de datos en el mate será bastante complicado, pero bien.

No voy a buscar nada, quería comparar datos pero no quiero comprobarlo manualmente, esa es la diferencia entre la Tabla y los datos del terminal ... ./

Ahora tiene más sentido para mí. El principio es el mismo, pero sólo lo vemos de forma diferente. Puedo mirar en profundidad el historial de diferentes TFs y el resultado del análisis será el mismo.

 
Uladzimir Izerski:

Ahora tiene más sentido para mí. El principio es el mismo, sólo que lo vemos de forma diferente. Puedo mirar en profundidad el historial de diferentes TFs y el resultado del análisis será el mismo.

El TF es irrelevante, tengo 1 min en todos los casos y no importa cómo cambie el TF, los datos serán los mismos.

Selecciono el rango de precios de 20ppt a 200ppt etc. y veo lo que ocurre en este rango de precios... ./

 
Rustam Galkeev:

El TF es irrelevante, tengo 1 min en todas partes y no importa cómo cambie el TF los datos serán los mismos.

Elijo una horquilla de precios de 20ppt a 200ppt, etc. y veo lo que ocurre en ese rango de precios... ./

Para mí está claro. Puedo hacer lo mismo en el mismo TF.

Una cosa que veo es que tienes una determinada combinación elegida y funciona. Así es como debe ser. Si la historia lo ha confirmado, es probable que se repita en el futuro.

 
Uladzimir Izerski:

Para mí está claro. Puedo hacer lo mismo en un TF.

Un detalle que veo es que tienes una determinada combinación elegida y funciona. Así es como debe ser. Si la historia lo confirma, es probable que se repita en el futuro.

No. Puede que no. Por eso se utiliza el spread, es decir, si se toma el actual de 20-50 puntos, entonces hay regularidades y son similares al de largo plazo, pero aun así

se diferencian porque la rama donde se encuentra el edificio en otra tendencia, lo que significa que la dirección si cambia pero no mucho y las reglas de comercio irá de más a menos, aunque puede ser lo contrario, pero es en las inversiones o cerca de los extremos cuando el rango de precios se conoce de antemano - la rotación, la continuación o la inversión ... ./

Ejemplo:


 
Rustam Galkeev:

Simplemente miro 3-4 tendencias simultáneamente en diferentes categorías de precios y elijo cuál es la óptima para mí en ese momento,

Si tengo tiempo, trabajo con datos actuales, si no, pongo límites o a largo plazo, es decir, yo elijo.

El algoritmo es simple, sólo el procesamiento de datos mate será complicado, pero está bien.

No voy a buscar nada, quería comparar datos pero no quiero copiarlos manualmente, esa es la diferencia entre la tabla y los datos del terminal ... ./

...en los archivos, pero hay muchos derivados y los escribo en el archivo con nombres. Puedo hacerlo ahora y enviártelo. sólo en el probador.

añadido. no navegar, sino escribir un algoritmo que navegue y seleccione.
Archivos adjuntos:
QstrV2.csv  392 kb
 
Valeriy Yastremskiy:

Hay en los archivos, pero hay un montón de derivados y escribo los nombres en el archivo. Puedo hacerlo ahora y enviártelo. sólo en el probador.

añadido. no navegar, sino escribir un algoritmo que navegue y seleccione.

Amigo, vea el texto - no necesito ver todo.

Si tienes un algoritmo, no hay un pp mínimo constante - siempre es diferente por un lado, puede ser normal si se utiliza una estrategia específica,

Pero para encontrar las mismas ondas de precios es necesario hacer un muestreo por condiciones (de 20-50pp||30-50 etc.), ya que una gran onda de tendencia no tiene distancias cortas, y hay una nueva formación en forma de impulsos y pequeñas tendencias. Es decir, separar, y dejar la brecha entre ellos como está, aislarla para que no haya confusión. En este caso, desde el punto A hasta el B tendrá ondas de menor orden. Incluso puede obtener una imagen muy interesante con sus propias regularidades y coincidencias en el desplazamiento a través de la historia.

Intrigante incluso... .!/

Teniendo en cuenta la modelización, el markup debería resultar en la futura ejecución por Tiempo, es decir, el precio se mueve en la onda con ejecución obligatoria, pero habrá una continuación de la onda o un rebote en la tendencia actual? Aunque, si desmontamos la onda de una orden mayor, hay precios para la ejecución obligatoria más bajos alrededor de 1,3484 - 1,3450. La evolución posterior depende sólo de los límites de abajo, pero por regla general son 1-2 pases y una vuelta a la tendencia de compra. Matemáticamente todo esto se puede calcular... ./

 

La memoria del mercado es fuerte. Sólo el desplazamiento horizontal no es constante)) Ese es el truco.

EURGBP_M15

 

Los zig-zags son difíciles de negociar

Los niveles y las tendencias son mejores.

Y sólo negociamos el piso en una dirección

En este caso, plano + tendencia = una estrategia, no dos


 
Renat Akhtyamov:

Los zig-zags son difíciles de negociar

Los niveles y las tendencias son mejores.

¡¡Hola amigo!!

¿Por qué no dejas la rama?

Porque me he reído mucho en el hilo anterior - es broma... /

 
Rustam Galkeev:

¡¡¡Hola amigo!!!

¿Por qué no dejas la rama?

Porque me he reído mucho en el hilo anterior - es broma... /

Si te ríes, léelo.

He añadido fotos allí.

Eres un freno de mano, y hay un automático

;)

Razón de la queja: