Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 22

 
SanAlex:

¿Qué edad tienes?

45

 
Lo que quiero decir es que cualquier cosa que le des a una vaca, hierba, producirá carne y leche. Un león come carne... ¿Y qué? ¿De dónde sale sin sol?
 
Volodymyr Zubov:

45

¿Y a esa edad haces preguntas estúpidas? - No quiero ofenderte, pero sigo sin entender qué querías oír de mí.

 
Volodymyr Zubov:
Sea lo que sea lo que alimente a una vaca, la hierba producirá carne y leche. Un león come carne... ¿Y qué? ¿De dónde sale sin sol?

Disculpe, lo que no puedo entender es su punto de vista. - Cómo se siente el sol, pero este año, qué frío hacía en la región de Krasnodar

 
SanAlex:

Disculpe, lo que no puedo entender es su punto de vista. - Cómo se siente el sol, pero este año hace tanto frío como antes en Krasnodar Krai.

Zaporozhye, no está lejos de ti. Ahora hay +18 a la sombra).

 
Volodymyr Zubov:

Zaporozhye, no muy lejos de aquí. Ahora hay +18 en la sombra)

Hoy tenemos más o menos lo mismo. No recuerdo una primavera tan fría como esta. Y la floración se retrasa - sólo los cerezos en flor

 
Konstantin Erin:
Te has olvidado de la pensión. Tendré 80 años y mi pensión aumentará en 5.000 rublos, ¡y entonces me dedicaré a comerciar!

El año que viene (2022) pretendo ganar la Copa Robbins.

¿Le interesaría participar en ese evento?


zy

Este año cumplo 60 años. No tengo pensión ni tengo intención de tenerla, ni tengo que contar con ella.

;)


.

.

Rules - World Cup Trading Championships
Rules - World Cup Trading Championships
  • www.worldcupchampionships.com
FUTURES FOREX U.S. FOREX U.K. FOREX (All Others) FUTURES OFFICIAL ENTRY AGREEMENT The undersigned wishes to compete in the 2021 World Cup Championship of Futures Trading® sponsored by World Cup Advisor® (“Sponsor”) and has completed an Account Application to open a futures trading account with a broker authorized by the sponsor. An authorized broker (“Authorized Broker”) is any broker who introduces a World Cup Trading Championship futures account to ADM Investor Services or another Futures Commission Merchant that may be ...
 
Олег avtomat:

El año que viene (2022) pretendo ganar la Copa Robbins.

¿Le interesaría participar en ese evento?


zy

Este año cumplo 60 años. No tengo pensión ni tengo intención de tenerla, ni tengo que contar con ella.

;)


.

.

Para participar en la Copa Robinson hay que hacer un depósito de 10.000 dólares y operar en el mercado de futuros.

Primero debe ganar un concurso de demostración de un mes en el DC....

 
denis.eremin:

La Copa Robinson requiere un depósito de 10.000 dólares y se negocia en el mercado de futuros.

Primero debe ganar un concurso de demostración mensual en el DC....

Antes de hablar de tonterías, llega al fondo de la cuestión. Puse una foto especialmente para los tipos imprudentes como tú. En forex (All Others) se necesita un depósito de 5000. Pero 10000 tampoco es un problema.

¿Veis qué segregación hay? ;)))))))


Y sobre las tareas que puse en el concurso de demostración tampoco entendiste nada.

Aquí está el concurso de abril que comienza mañana. Cuidado. O participar. Demuestra tu clase, por así decirlo... ;)))))))))

 
Олег avtomat:

Antes de soltar tonterías, llega al fondo del asunto. He puesto una foto sólo para ti. En forex (Todos los demás) se necesita un depósito de 5000.

¿Ves, qué segregación? ;)))))))


Y sobre las tareas que puse en el concurso de demostración tampoco entendiste nada.

Aquí está el inicio del concurso de abril mañana. Cuidado. O participar.

Te has cargado TODAS las cuentas demo de los concursos en unos años y no has ganado ni un solo concurso. ¿Y vas a arriesgar 5.000 dólares?

Sí, bueno, está bien .....

Razón de la queja: