Comercio en vivo - página 4

 
 
Vyacheslav Kornev:

Aquí publicaré pronósticos en vídeo y justificaré mis operaciones. Afinar mis oficios. Sugerencias para el debate. Al fin y al cabo, es fácil discutir lo que era fácil, pero lo que será mucho más interesante.


Nuestras intenciones son claras. He visto el primer vídeo. No entiendo el análisis ni la conclusión. Pero lo veré con interés. Puede que tenga algunas sugerencias.

Indicador RSI(55), niveles y desglose
 
Yo también aportaré mi granito de arena. Abrí una operación de venta. Después de 10 pips, cerraré la mitad y pondré el resto en una compra.
 

Bueno, si querías descubrir algo nuevo, .... no hay nada nuevo aquí...

La idea en sí no es mala pero aquí... es como un consejo no hay mucha gente que se interese por lo que muestras.

Quieres ganar dinero (digamos que en el futuro).

Si comercia bien, por qué necesita ninguna lección de vídeo, de hecho, su comercio debería traerle beneficios ... Pero usted ve, su comercio no trae ningún beneficio estable .... pero sólo el beneficio ocasional.

 
stsmotor:

Bueno, si querías descubrir algo nuevo, .... no hay nada nuevo aquí...

La idea en sí no es mala pero aquí... es como un consejo no hay mucha gente que se interese por lo que muestras.

Quieres ganar dinero (digamos que en el futuro).

Si comercias bien, por qué necesitas lecciones de vídeo, de hecho tu comercio debería traerte beneficios... Y ves que tu comercio no trae ningún beneficio estable .... sino sólo en pequeños momentos.

Y no he dicho que necesite estos vídeos. Sólo quería ser inteligente)). Y por cierto, he cogido mis puntos.

 
 
stsmotor:

Bueno, si querías descubrir algo nuevo, .... no hay nada nuevo aquí...

La idea en sí no es mala pero aquí... es como un consejo no hay mucha gente que se interese por lo que muestras.

Quieres ganar dinero (digamos que en el futuro).

Si comercias bien, por qué necesitas lecciones de vídeo, de hecho tu comercio debería traerte beneficios... y ves que tu comercio no trae beneficios estables .... sino sólo en pequeños momentos.

No, si has visto el vídeo, la idea es diferente. Decía que a veces veo un oficio y a veces quiero verlo. La idea del blog es ver si sé operar o no. Y para formar una estrategia. Como comprenderás, empecé a operar casi sin estrategia, y se está empezando a llenar de reglas.

No quiero ningún beneficio todavía. Si consigo formarlo todo con claridad, ya veremos.

 
Vyacheslav Kornev:

No, si has visto el vídeo, la idea es diferente. Decía que a veces veo un oficio y a veces quiero verlo. La idea del blog es ver si sé operar o no. Y para formar una estrategia. Como comprenderás, empecé a operar casi sin estrategia, y se está empezando a llenar de reglas.

No quiero ningún beneficio todavía. Si consigo formar todo con claridad, entonces se verá.

La palabra clave es ALGO.
Muchas preguntas para ti. No, no pienses nada de eso, ni reclamos ni reproches. Puedes responderlas si quieres, pero las preguntas son. 1. 1. ¿a cuenta de quién o de qué se quiere entender si se sabe comerciar o no? 2. ¿de dónde vienen estas reglas (puede añadir esta pregunta a la primera)? 3. ¿dónde está la línea entre ver y desear ver un trato? Y la última pregunta. ¿Es posible empezar a operar sin tener una estrategia desarrollada? Será mejor que me des un par de cientos de libras y te las doblaré en un par de semanas.

 
Aleksandr Yakovlev:

La palabra clave es POCA.
Hay muchas preguntas para ti. No, no pienses nada de eso, no hay quejas ni recriminaciones. Responde o no respondas, pero las preguntas son. 1. 1. ¿a cuenta de quién o de qué se quiere entender si se sabe comerciar o no? 2. ¿de dónde vienen estas reglas (puede añadir esta pregunta a la primera)? 3. ¿dónde está la línea entre ver y desear ver un trato? Y la última pregunta. ¿Es posible empezar a operar sin tener una estrategia desarrollada? Será mejor que me des un par de cientos de libras, te las doblaré en un par de semanas.

1. No es por cuenta de nadie, sólo estoy mostrando mis pensamientos.

2. Las normas se están tomando sobre la marcha, al final de esta semana revisaré todos los vídeos y sacaré conclusiones

3. Ese es el objetivo de este hilo, ver 1 video

Déjame que te lo lance y ¿dónde están las garantías de tu parte?

 
Vyacheslav Kornev:

1. No es un gasto de nadie, sólo estoy mostrando para mí, sólo estoy pensando.

2. Las reglas se toman sobre la marcha, al final de esta semana revisaré todos los vídeos y sacaré conclusiones

3. Ese es el objetivo de este hilo, ver 1 video

Permíteme que te lo lance, ¿dónde está la garantía de tu parte?

A expensas de lo que dicen "estafa", el 100% no lo hará. Lo juro por mi madre, que nunca vea la voluntad del mundo. Pero en serio, no soy el tipo de persona que engaña por dinero. No tengo la educación adecuada, no sé qué tipo de garantías se pueden dar. No sé qué tipo de garantía puede dar. Pero los riesgos son de hasta un 60-70%. Por mi parte, soy conservador y el riesgo no supera el 30%. Mi comercio es manual. Si lo piensas seriamente, escríbeme en persona.

Razón de la queja: