Preguntas sobre los procedimientos de publicación - página 6

 
Mathemat писал (а) >>
Hay bastantes de ellos aquí - compilan sin errores, y algunos hacen maravillas en la historia. ¿Tiene pruebas de su solidez (incluso "con todas las reservas"), además de un código listo para funcionar?

He descrito el Asesor Experto (en detalle, en la medida de lo posible) en la respuesta a su pregunta, no prometo ningún milagro, cómo va a funcionar en el comercio real - no lo sé, sólo puedo dar fe de que para un comerciante principiante, que es un programador, el Asesor Experto será comprensible, interesante y útil. (Creo que el comerciante tiene suficientes ideas comerciales propias, pero hay un problema con su aplicación). Si ya existe este tipo de material, sólo tiene que informarme de ello y, naturalmente, se cerrará la cuestión de la publicación de mi artículo. (Otros autores seguirán haciendo preguntas similares, pero esto es un asunto de la administración).

 
ingvar писал (а) >>

He descrito el Asesor Experto (en detalle, en la medida de lo posible) en la respuesta a su pregunta, no prometo ningún milagro, cómo funcionará en el comercio real - no lo sé, sólo puedo dar fe de que para un comerciante principiante, como un programador, el Asesor Experto será comprensible, interesante y útil. (Creo que el comerciante tiene suficientes ideas comerciales propias, pero hay un problema con su aplicación). Si ya existe este tipo de material, sólo tiene que informarme de ello, y la cuestión de la publicación de mi artículo quedará naturalmente cerrada. (Otros autores seguirán haciendo preguntas similares, pero eso depende de la administración).

Es al revés.

1. Si uno tiene ideas significativas (es decir, no las soluciones superficiales que se le aparecen a todo recién llegado cuando se encuentra por primera vez con el tema), entonces está lo suficientemente cualificado para programarlas. El valor comparativo de los conocimientos sobre "qué aplicar" y "cómo aplicar" es de aproximadamente 100:1.

2. Si existe este tipo de material (no sólo aquí, sino en todo el sector) le corresponde al autor del artículo averiguarlo. Y si los hay, remite a los análogos y prototipos en la lista de referencias del artículo.

 
SK. писал (а) >>

Es al revés.

1. Si una persona tiene ideas significativas (es decir, no las soluciones superficiales que se le aparecen a todo recién llegado cuando conoce el tema), entonces está lo suficientemente cualificada para programarlas. El valor comparativo de los conocimientos sobre "qué aplicar" y "cómo aplicar" es de aproximadamente 100:1.

2. Si existe este tipo de material (no sólo aquí, sino en todo el sector) le corresponde al autor del artículo averiguarlo. Y si es así, remite a los análogos y prototipos en la lista de referencias del artículo.

¿De un comerciante humano o de un programador humano (más precisamente, un matemático)? Sólo me he comunicado directamente con un comerciante profesional (él fue quien me habló de la existencia de MT). Estaba pidiendo Asesores Expertos. Uno, por supuesto, no es una estadística, pero en este Foro hay mucha gente con ideas de trading dispuesta a pedir EAs o pedir ayuda a los programadores. He tenido que trabajar con directivos de alto nivel, economistas y abogados. Nos llevó cerca de un año llegar a un entendimiento. Algunos intentaron aprender a programar, pero el límite de sus logros era una hoja de cálculo en Excele (ya no servían para una macro en WBA). Tienen un cerebro diferente, un estilo de pensamiento diferente (no peor ni mejor, sólo diferente). En resumen, se puede ser bueno en una cosa o en la otra: en el comercio o en la programación. Incluso a Leonardo sólo le quedan cuadros. Todo lo demás -en bocetos, notas, dibujos- sólo es interesante para los historiadores y no tiene ningún valor real. Y las pinturas de fabricación propia con las que pintaba sus cuadros son de muy baja calidad.

No se puede objetar el segundo punto: la administración gestiona el sitio con sus propios recursos y, por supuesto, no puede pagar a los revisores (que determinarán el grado de originalidad del artículo).

 

SK. esbozó la práctica establecida en la preparación de documentos científicos, artículos, solicitudes de patentes y, en general, productos serios del trabajo intelectual.

Esta es una regla general, de la que este sitio no es una excepción. Usted ignora esas reglas, pero sus aspiraciones son comprensibles, y una discusión tan acalorada

La razón de una discusión tan acalorada es que estáis expresando opiniones que llevan mucho tiempo siendo probadas en la práctica en este foro. Vuelve a leer el foro, revisa el CodeBase en detalle,

y verás que el problema es tan antiguo como el mundo y no tiene una solución única. No soy un antiguo residente, pero recuerdo bien al menos una docena de discusiones de este tipo.

Como ocurre en estos casos, por falta de consenso, las normas son "de facto", lo que es apoyado por la administración.

Y toda su vehemencia no conducirá a la comprensión mutua, el "universo homeostático" seguirá siendo más fuerte.

Si quieres dinero, hazlo operando con un EA. Si quieres escribir un artículo y convertirte en un gurú, hazlo, pero en

términos generalmente aceptados.

En general, como dicen los mineros de Donbass: "Tú dOobycha da. y todos pueden hablar".

 

Hmm, por cierto, ya que estamos en el tema:

¿Por qué no elevar la base a un nivel superior?

Así: los mismos 30 K.C. para 1000 (5000) descargas. El 90% del código no alcanza ese listón, el 10% restante merece la pena.

En mi opinión, este incentivo aumentará la cantidad de código de calidad.

 

La idea es correcta a primera vista, pero en realidad es más común descargar EAs con hermosas estadísticas en un sitio optimizado.

Es la misma mierda que la televisión, donde las telenovelas y el Programa Máximo tienen los mayores índices de audiencia.

 
granit77 писал (а) >>

La idea es correcta a primera vista, pero de hecho, la mayoría de las veces se descargan Asesores Expertos con hermosas estadísticas en el área optimizada.

Nos ocurrirá lo mismo que con la televisión, donde las telenovelas y el Programa Máximo tienen los mayores índices de audiencia.

Hmm, bueno en primer lugar las barras para los indicadores y los EAs son diferentes.

Hay mucha gente que no se descarga índices, sino EAs, esperando pillar un regalito.

Digamos 1000 para indicadores, scripts y orik y 3000 para EAs.

 

Tema de discusión, pero lo dudo... Volví a mirar el número de descargas, las reglas de la promoción.

MacdPatternTraderAll0.01. Time+martingale [ es] (Autor: fortrader.ru) 1131

Operaciones de archivo sin límites [ es ] (Autor: Rosh) 81

 
granit77 писал (а) "universo homeostático".

Vaya, Víctor, y tú también me regañas, como si no hubiera una palabra de sencillez, no puedes hacerlo sin neutralizarlo con cerveza... Bueno, ahora sé que es del ABS.

 
Porque antes no lo sabías. :))
Razón de la queja: