Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 10

 
Sergey Gridnev #:

Si no estás programando, entonces sí, se necesitan algunos recursos. Pero un equipo es poco probable.
+ ¡Exactamente! En un caso así, ¿cuál es el equipo?
 
Aleksei Stepanenko #:
+ ¡Exactamente! En un caso así, ¿qué equipo?

En este foro sólo veo tres equipos en la práctica. Es posible que haya más, pero no se anuncian en absoluto. Ni siquiera se puede calcular.

 
Uladzimir Izerski #:

En este foro sólo veo tres equipos en prácticas.


"Administración".

"Moderadores públicos".

"Otros".

?

 

Me has leído la mente))

¿Cómo lo sabes?

 
PapaYozh #:


"Administración".

"Moderadores públicos".

"Otros".

?

+ cultos secretos y sectas 😊

 
transcendreamer #:

+ cultos secretos y sectas 😊

No quiero ofenderte Dreamer). Tal vez aún seas joven y todavía lo tengas "por delante".

Estás ignorando elenfoque de equipo.

Le daré un ejemplo sencillo.

Hasta un simplemoderador a nivel de equipote echa del foro como un puto gato por el pescuezo).

¿Qué tal un ejemplo?

Hee hee.

 
Uladzimir Izerski #:

Me has leído la mente))

¿Cómo lo sabes?

No fue difícil.

Pero te voy a decepcionar: de los enumerados, sólo la "administración" es un equipo.

 
PapaYozh #:

No fue difícil.

Pero te voy a decepcionar: de los enumerados, sólo la "administración" es un equipo.

Así que estás lejos de la estructura . Me refiero a la arquitectura. Bygones. No me interesa).

 
Uladzimir Izerski #:

...

Ahí está ese conserje destrozando de nuevo .... 😁

El gato de mierda aquí eres tú mismo... y todo el mundo es consciente de ello en base al nivel de tus posts...

Siempre te bombardean con cada post que hago... obviamente porque te das cuenta de tu condición de perdedor...

Como se predijo antes - persiguiéndome por el foro y chillando...

Además, estaba escribiendo sobre la importancia del trabajo en equipo... no sabes ni leer... payaso miserable...

 
Hay que ser más tolerante...