Por favor, dame una pista, porque nunca he pedido ayuda a un programador - página 5

 
MrBrooklin:

¡Hola, Alexander!

La respuesta a tu pregunta ya se ha dado en el una orden pendiente instalada cuando el precio alcance un determinado valor, expresado por una línea horizontal.

Además, se le ha dicho que si la herramienta en cuestión en el primer puesto es de interés para alguien, es posible escribir el código de forma gratuita. Para ello necesita una descripción clara de una estrategia o principio de trabajo de su herramienta.

Saludos cordiales, Vladimir.

Gracias, Vladimir, y bienvenido. Desgraciadamente, no puedo dar la descripción clara de la estrategia, es un proceso que requiere mucho tiempo. En resumen, el comercio sigue los movimientos del mercado, pero no antes de los cambios en el mercado. No hay predicciones, no hay magia. Por ello, este enfoque predetermina docenas de combinaciones diferentes de formaciones en el gráfico, que visualmente requieren una reacción inmediata y la apertura de un trato. Lo más fácil, y lo más difícil, es operar manualmente. Confiar plenamente el algoritmo de toma de decisiones a una máquina significa reescribir su iq y ponerlo en el código, ya que no podré poner mi mente allí. ¿Dices que el sistema no es totalmente mecánico? No, es mecánico de principio a fin. Sólo que las combinaciones de algoritmos y otros algoritmos para la toma de decisiones, que dependen de estas combinaciones, son demasiado numerosos para formalizarlos de alguna manera. Es más fácil hacerlo a mano. La máquina sólo debe establecer los niveles de TP necesarios y eliminar la orden cuando no tenga futuro. Siempre he comerciado así. No puedo hacer nada más.

 
Aleksei Stepanenko:

El EA elimina las órdenes pendientes si la distancia del precio supera los pips de distancia.

La distancia del precio de la orden dada ? Hmm, no está mal. Además, se me olvidó mencionarlo, lo siento, en mi algoritmo de trading este nivel tan horizontal para eliminar una orden es el nivel SL de esa orden. Tal vez esto aún simplifique las cosas. Y pensé que tal programa debería ser un script, que se cuelga en el gráfico, y que supervisa sólo una cosa, a saber: "Si el nivel de precios es igual (o superior en el caso de una orden SellStop; o inferior en el caso de una orden BuyStop) al nivel StopLoss de esa orden antes de que se active la orden pendiente, este script elimina la orden pendiente no activada".


Y luego, cuando aparezcan nuevas órdenes pendientes, los niveles de SL se establecerán manualmente a partir de ellas. El script ve esos niveles de SL y comprueba en cada tick si se cumplen las condiciones para eliminar la orden pendiente no activada. La cuestión es diferente. ¿Los niveles SL en el gráfico dentro del sistema mt4 están de alguna manera unidos a sus pendientes, o dentro del gráfico y en sus nombres están solos? Al fin y al cabo, si están unidas entre sí por números, el script puede encargarse fácilmente de esa tarea, volviendo a comprobar las condiciones para eliminar las órdenes no activadas en cada tick. Una vez más, no entiendo nada en absoluto de codificación.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Свойства ордеров - Торговые константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Aleksandr2233:

Gracias, Vladimir, y bienvenido. No puedo darte una descripción clara de la estrategia, por desgracia, es un proceso que requiere mucho tiempo. En resumen, las operaciones siguen los movimientos del mercado y no se adelantan a los cambios del mismo. No hay predicciones, no hay magia. Por ello, este enfoque predetermina docenas de combinaciones diferentes de formaciones en el gráfico, que visualmente requieren una reacción inmediata y la apertura de un trato. Lo más fácil, y lo más difícil, es operar manualmente. Confiar plenamente el algoritmo de toma de decisiones a una máquina significa reescribir su iq y ponerlo en el código, ya que no podré poner mi mente allí. ¿Dices que el sistema no es totalmente mecánico? No, es mecánico de principio a fin. Sólo que las combinaciones de algoritmos y otros algoritmos para la toma de decisiones, que dependen de estas combinaciones, son demasiado numerosos para formalizarlos de alguna manera. Es más fácil hacerlo a mano. Lo único que tiene que hacer la máquina es establecer los niveles de TP necesarios y eliminar la orden cuando no tenga remedio. Siempre he comerciado así. No puedo hacer nada más.

Mantén la sencillez al redactar los términos de referencia. No es difícil. Comienza con los datos iniciales. Es un tipo de niveles. Cómo se definen. Entonces, dependiendo de cómo se mueva el precio, hay que hacer esto o aquello, y si se queda quieto durante 32 días, hay que hacer eso. A continuación, hacemos un esquema de los requisitos, y luego especificamos las preguntas y añadimos más detalles. Por supuesto, esta lógica no será totalmente coherente con su comercio, pero es un buen comienzo.

 
Valeriy Yastremskiy:

Mantén la sencillez al redactar los TdR. No es difícil. Comienza con los datos iniciales. Estos son algunos tipos de niveles. Cómo se definen. Entonces, dependiendo de cómo se mueva el precio, hay que hacer esto o aquello, y si se queda quieto durante 32 días, hay que hacer eso. A continuación, hacemos un esquema de los requisitos, y luego especificamos las preguntas y añadimos más detalles. Por supuesto, esta lógica no se ajustará totalmente a su comercio, pero para empezar, es la mejor.

Por desgracia, en esta etapa, estoy seguro de 101% en la forma en que ahora veo los puntos de apertura, utilizando todas las reglas para el control de la corrección de este caso, por desgracia, en esta etapa, en esta forma, el sistema no puede ser transferido al código. Cada vez lo simplifico, tanto para mi propia comprensión como para su posible algoritmización (¿existe tal palabra?). Todo lo que necesito ahora es una o dos herramientas, que realicen diferentes tareas, ayudando a abrir y eliminar operaciones, de acuerdo con las reglas.

Constantemente, mes tras mes, estoy eliminando o simplificando cosas. El precio sólo tiene dos direcciones. Lo que significa que puede haber muy pocos elementos dentro del sistema de comercio también. Tal y como está ahora. Pero, hay muchas convenciones.
 
Aleksandr2233:

Buenas noches a todos los presentes, respetados comerciantes y programadores. Estoy desarrollando mi propio sistema de comercio muy prometedor (método scalper).

¿Entiendes que tu estrategia es FICCIÓN...?

En cualquier momento, el personal de DC puede incluir en su estrategia: un retraso en la ejecución de la orden, y la ampliación del spread...

Después de eso, su "TS MUY PERSPECTIVA" se desmoronará inmediatamente, sin posibilidad de reanimación...

 
Serqey Nikitin:

¿Entiendes que tu estrategia es FICCIÓN...?

En cualquier momento, el personal de DC puede incluir en su estrategia: un retraso en la ejecución de la orden, y la ampliación del spread...

Después de eso, su "TS MUY PERSPECTIVA" se desmoronará inmediatamente, sin posibilidad de reanimación...

Afortunadamente, se trata de una convención más incorporada al reglamento. Las cotizaciones no pueden falsificarse todo el tiempo, y basándose en este hecho, el sistema no es tan malo.

Y se me olvidó añadir que ningún empleado de ninguna empresa de corretaje sin conocimiento de las reglas claras del sistema puede destruirlo utilizando sus propios métodos de influencia sobre las órdenes. Si sólo desactivan el terminal. Si añaden un retardo que rompa el comercio en m1, pasemos a m5, no vaya a ser que sea un coñazo.

Y también, debido a la fractalidad del mercado, que escribí anteriormente, y mi conocimiento de que ciertas regularidades están presentes en cualquier "patrón" del precio, usted puede operar no sólo m5, también puede m4, m3, todos los métodos son buenos aquí. M1 es la velocidad más alta y el mayor flujo de señales. Pero incluso M1 no es el precio. Un gráfico de ticks es el precio. Así que hay muchas reglas y convenciones. (Me refería a que cualquier sombra de vela es un parámetro adicional al movimiento del precio dentro del gráfico, y no tenerlo en cuenta significa operar con un método donde el patrón y el movimiento del precio como tal no es importante.

 
Aleksandr2233:

Afortunadamente, se trata de una convención más que está integrada en las normas. No pueden falsificar las cotizaciones todo el tiempo, y basándose en ese hecho, el sistema no es tan malo.

No lo entiendes... Nadie va a arreglar las cotizaciones...

La normativa no prohíbe los "retrasos" en la ejecución de las órdenes... y se extiende cada vez más...

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Свойства ордеров - Торговые константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Aleksandr2233:

Afortunadamente, se trata de una convención más que está integrada en las normas. No pueden falsificar las cotizaciones todo el tiempo y, basándose en ese hecho, el sistema no es tan malo.

Nadie finge las cotizaciones, no tiene sentido, porque todo el mundo se venderá de todos modos.
 
Aleksandr2233:

Por desgracia, en esta etapa, estoy 101% seguro de que en la forma en que ahora percibo los puntos de apertura, utilizando y teniendo en cuenta todas las reglas para controlar la corrección del caso, por desgracia en esta etapa, en esta forma, el sistema no puede ser transferido al código. Cada vez lo simplifico, tanto para mi propia comprensión como para su posible algoritmización (¿existe tal palabra?). Todo lo que necesito ahora es una o dos herramientas que realicen diferentes tareas, que ayuden a abrir y eliminar operaciones de acuerdo con las reglas.

Constantemente estoy recortando o simplificando algo. El precio tiene sólo 2 direcciones. Lo que significa que puede haber muy pocos elementos dentro del sistema de comercio también. Tal y como está ahora. Pero, hay muchas convenciones.

Escribe estas reglas en un papel. Ayuda. También queremos empezar con un marco sencillo, que más tarde podrás complicar y modificar.

Puede que empiece con una regla sencilla, la complique y la afine. )

 
Valeriy Yastremskiy:

Escribe estas reglas en un papel. Ayuda. Pues bien, es preferible empezar con un marco sencillo, que luego se complica y modifica.

Puedo empezar una regla simple, hacerla más compleja después. Como si necesitara un script, lo coloco, aparece una tabla con números, elijo y lo presiono o escribo números en un campo y pongo marcas de verificación (qué orden por ejemplo), presiono ok, se coloca una orden necesaria a números o lejos del precio por tantos puntos y SL y TP son así. )

Recientemente he leído varios TOR de otros autores. ) En general, entiendo cómo escribir un TdR en un lenguaje tan sencillo. Lo intentaré). Sólo pensé que necesitaba algo más espacioso para describir. Pero, de hecho, todo el mundo escribe TK fuera de orden. Así que los programadores entienden todo en media palabra. Aprovecharemos esto).
Razón de la queja: