Tendencia y niveles - página 27

 
Vladimir Baskakov:
¿Para qué era?
No lo sé.
 
Sergey Lazarenko:

Por supuesto que no, eso no es lo que he dicho, no es la forma en que debe ser

Entonces, ¿qué niveles vamos a superar?
 
Vladimir Baskakov:
Entonces, ¿qué niveles vamos a superar?

Tienes que pensar en tu destino, mira tu operación, donde abriste, donde cerraste, y como has sobrevivido a la pérdida, el beneficio 13.0 pips, has sobrevivido, sin stop, 40.0 pips. Y el lote es escandaloso, y hoy es solo suerte, si el precio dio un giro en esos días, eso es, un hundimiento rápido. Pero eres tonto, crees que el mercado siempre estará contigo, y no pasa nada, porque la última vez que perdiste fue a principios de diciembre? Y desde aproximadamente mediados de diciembre el euro/libra inglesa - ha estado bajando sin un fuerte retroceso, en un futuro próximo la relación entre la zona euro y el Reino Unido cambiará, y también la naturaleza del movimiento, y veremos un volcado.


 
Sergey Lazarenko:

Tienes que pensar en tu destino, mira tu negocio, donde abriste, donde cerraste, y como has superado las perdidas, el beneficio 13.0 pips, superado, sin stop, 40.0 pips. Y el lote es escandaloso, y hoy es solo suerte, si el precio dio un giro en esos días, eso es, un hundimiento rápido. Pero eres tonto, crees que el mercado siempre estará contigo, y no pasa nada, porque la última vez que perdiste fue a principios de diciembre? Y desde aproximadamente mediados de diciembre el euro/libra inglesa - ha estado bajando sin un fuerte retroceso, en un futuro próximo la relación entre la zona euro y el Reino Unido cambiará, y también la naturaleza del movimiento, y veremos un volcado.


¿Cuál es el lote prohibitivo? Carga de la deposición 18%
 
Sergey Lazarenko:

Tienes que pensar en tu destino, mira tu negocio, donde abriste, donde cerraste, y como has superado las perdidas, el beneficio 13.0 pips, superado, sin stop, 40.0 pips. Y el lote es escandaloso, y hoy es solo suerte, si el precio dio un giro en esos días, eso es, un hundimiento rápido. Pero eres tonto, crees que el mercado siempre estará contigo, y no pasa nada, porque la última vez que perdiste fue a principios de diciembre? Y desde aproximadamente mediados de diciembre el Euro/Libra Inglesa - ha estado bajando sin un fuerte retroceso, en un futuro cercano la relación EuroZona/Reino Unido cambiará y también la naturaleza del movimiento, y veremos una ciruela.


Inútil. He escrito aquí antes.

Демо-счет как индикатор.
Демо-счет как индикатор.
  • 2021.01.23
  • www.mql5.com
Предлагаю простую стратегию для кросс-курсов пар: EurUsd , AudUsd, NzdUsd, GbpUsd. Открываете демо для одного кросса, например EurAud...
 
Vladimir Baskakov:
¿Qué tipo de lote es prohibitivo? Carga de la deposición 18%

No hay tope, y cuando no hay un tope claro, el mercado siempre tiene momentos en los que arrastra a cualquiera a una red de éxito imaginado, ¿lo negarías? Empieza a tambalearse de un lado a otro, dando y quitando esperanzas. ¿Has olvidado lo que filtraste a principios de diciembre? ¿Y cómo fue eso? Sólo un stop claro, fijado en el momento de la apertura de la posición, da la posibilidad de que no funcione el desenganche del depósito. Creo que no tiene sentido dar argumentos porque ahora estás en una ola de éxito, en la euforia. Al menos me darías una crítica objetiva para que tenga algo en lo que pensar.

Si usted se olvidó de añadir un apalancamiento de 1 a 500, a 1 a 100, 5 * 18 = 80% de carga, es decir, la ciruela será si el precio pasa 120,0 puntos en contra, es sin duda un movimiento inteligente, el comercio en un par no con alta volatilidad, pero luego inmediatamente argumento, en un par volátil enfoque de comercio no funcionará de manera rentable, la volatilidad se llevará todos los beneficios.

Si no lo empujas, no lo dejes caer, empieza a empujar otra cosa, y no quieres que se te resbale.

 
Sergey Lazarenko:

No hay tope, y cuando no hay un tope claro, el mercado siempre tiene momentos en los que arrastra a cualquiera a una red de éxito imaginario, ¿se puede negar eso? Empieza a tambalearse de un lado a otro, dando y quitando esperanzas. ¿Has olvidado lo que filtraste a principios de diciembre? ¿Y cómo fue eso? Sólo un stop claro, fijado en el momento de la apertura de la posición, da la posibilidad de que no funcione el desenganche del depósito. Creo que no tiene sentido dar argumentos porque ahora estás en una ola de éxito, en la euforia. Y al menos me harías una crítica objetiva para que tenga algo en lo que pensar.

Usted se olvidó de añadir un apalancamiento de 1 a 500, a 1 a 100, 5 * 18 = 80% de carga, es decir, la ciruela será si el precio pasa 120.0 puntos en contra, es sin duda un movimiento inteligente, el comercio en un par no con alta volatilidad, pero entonces el argumento de inmediato, en un par volátil enfoque de comercio no funcionará de manera rentable, la volatilidad se llevará todos los beneficios.


Sólo se calmará cuando comience la sacudida y el depósito se deshaga en tal parada - funciona en el principio - se toma una decisión no sobre la toma, sino sobre la parada en la situación actual.

Tengo todas las posiciones cerradas, descansa
 
Vladimir Baskakov:
Tengo todas mis posiciones cerradas, descansa.

Estuve aguantando tres días sin cerrar, estuve mucho tiempo sentado -así lo llaman- cuando intentaba subir y luego me escapé con un céntimo de beneficio sin esperar siquiera el riesgo/beneficio 1 a 1. Me asusté, eso pasa, no creía en la tendencia.

 
Sergey Lazarenko:

Estuve aguantando tres días sin cerrar, estuve mucho tiempo sentado -así lo llaman- cuando intentaba subir y luego me escapé con un céntimo de beneficio sin esperar ni siquiera el riesgo/beneficio 1 a 1. Me asusté, eso pasa, no creía en la tendencia.

Sí, estoy muy lejos de ti, soy feliz por un centavo.
 
Vladimir Baskakov:
Sí, estoy muy lejos de ti, yo también me alegro por un céntimo.

¿Qué clase de hombre eres? Usted está comparando todo y todos a su gran personalidad, trabajar con el análisis técnico en lugar de comparar las caras en el espejo, y la gente se dibuja, y no habrá ciruela, que se acerca rápidamente a su cuenta, porque ya había un período de movimiento de un solo dígito, por lo que la caída no está lejos.