OI (interés abierto) rezagado - página 11

 
Vitalii Ananev:

En acciones, es una estrategia elemental. Compre uno y siéntese a esperar los dividendos. :)

Oooh, eso he oído ;)
 
Vitalii Ananev:

En acciones, es una estrategia elemental. Compre uno y siéntese a esperar los dividendos. :)

Sí, existe el buy and hold, es puramente una inversión para los años.
Recuerdo la época en que Sber valía 60 y yo trabajaba para Sber :)
Como dicen, ojalá hubiera sabido comprar...
Pero tengo parientes de Siberia que son felices propietarios de NorNickel, que lo compraron (o recibieron) en los malos tiempos.
Y todavía lo hacen, sólo por los dividendos.

Hay un tipo de personas: los inversores. Se limitan a comprar acciones sin entender nada del comercio.
Cuando el Sberbank llevó a cabo una venta pública adicional de acciones en aquellos desgreñados años,
en la pequeña multitud que se agolpaba a la entrada del banco, sólo las personas mayores deseaban comprar acciones.
Todavía recuerdo la imagen de la gente gritando "¡véndanos acciones, deprisa!
Tras el cierre del periodo de emisión de acciones adicionales, la cotización bajó diez rublos en la bolsa.
Un truco habitual del emisor es despistar a los especuladores y convertir al titular en inversor.
Pero los inversores no son especuladores, saben en qué se meten.

¿Sabes que mi anciana madre compra moneda?
Ve el tipo de cambio en la televisión y dice: "¡Oh, ha bajado, lo compro!
Luego ve que ha subido, lo vendo. Y no se trata de un comercio, sino de un verdadero intercambio.
A veces me pregunto cómo lo hace ))
Sólo ve el precio, si le satisface va y compra, si no le satisface va y vende ))
Y a veces necesita moneda y ya está, va y la compra al precio disponible. Porque lo necesita ahora.
No quiere oír hablar de comercio, dice que no lo entiendo).

 
Renat Akhtyamov:

No creo que el intercambio me convenga en absoluto, tal y como yo lo entiendo.

No puedo ni siquiera acercarme a una estrategia para ganar dinero allí

No puedo ni acercarme a la estrategia que pueda ganar allí.

No sé qué es lo que falla en la compensación, pero si interfiere, entonces se puede operar no en el mercado de futuros, sino en el de valores, ahí no hay compensación.

Las estrategias sencillas, de bajo riesgo y con poco margen están a disposición del público.

 
Roman:


¿Sabes cómo mi anciana madre compra moneda?
Ve el tipo de cambio en la televisión y dice: "Oh, ha bajado algo, voy a comprarlo".
Luego ve: "Oh, ha subido su valor, voy a venderlo". Y no se trata de un comercio, sino de un verdadero intercambio.
A veces me pregunto cómo lo hace ))
Sólo ve el precio, si le satisface va y compra, si no le satisface va y vende ))
Y a veces necesita moneda y ya está, va y la compra al precio disponible. Porque lo necesita ahora.
No quiero oír hablar de comercio, dice que no lo entiendo).

Cool mom))))

Razón de la queja: