OI (interés abierto) rezagado - página 10

 
Aleksey Mavrin:

Oooh, ¡te has superado! ¡Un puesto de hombre súper digno! ¡Bravo! ¡Hombre! ¡Respeto! Veo que con las chicas tienes todo super, al igual que con FORTS aparentemente ))))

No soy tu "hombre", tienes un problema con ...

Hijo, ya te he ofrecido un babero, puede que no sea suficiente, ¡necesitas un pañal!

 
No se peleen, por favor.
 
prostotrader:

¡Sí, soy una persona desagradable!

¡Y le falto el respeto a la gente que(por dinero, por cierto) vende falsificaciones a la gente!

Aquí, en este foro, cientos de líneas de mi código (gratuito), mientras quetú personalmente no has publicado ni una línea,

¡y abres la boca como si todo el foro estuviera en tu código!

No necesito tu código, es de mala calidad (en mi opinión), al igual que la mayoría del código publicado, con pocas excepciones.

Por lo tanto, me estoy escribiendo a mí mismo y no veo el sentido de publicarlo, ya que el mínimo requerido para los principiantes se ha publicado hace tiempo.

Pero para ayudar a los chicos inteligentes cuando se hace una pregunta específica, estoy listo (en este hilo veo este caso).

Y tampoco respeto y puteo a los que hacen preguntas tontas e infantiles, mientras lo hacen por dinero.

Su código y sus conocimientos, en cualquier caso, no le hacen superior a los demás, ni siquiera a los que cogen el dinero para hacer algo que no han hecho antes.

Este es el desarrollo normal de los programadores novatos, especialmente en nuestros tiempos difíciles)

 
prostotrader:

No soy tu "hombre", tienes un problema con...

Hijo, ya te he ofrecido un babero, puede que no sea suficiente, ¡necesitas un pañal!

Gracias por su preocupación. Llevo mucho tiempo poniéndome una máscara antigás, es más que suficiente.

 
prostotrader:
///

¡Es un buen indicador el que tienes!

Realmente me ayudó mucho a completar la tarea de la rama rápidamente.

Muchas gracias, de lo contrario habría tardado mucho tiempo en descubrirlo.

//---

Y el abridor para el real, también normal.

//---

Lo he comprobado: por lo que a mí respecta, el volumen de compras y ventas es falso, sólo para calmar el alma, nada más.

Además de una gama completa de todo tipo de plugins superfrecuentes, más calientes que en...

Encienda el "trinquete", por ejemplo en la oferta, y las garrapatas subieron, el volumen de las ventas subió ;))....

es una mierda.

olvídalo como un mal sueño....

¡nadie va a publicar la información privilegiada!

 
Renat Akhtyamov:

¡Es un buen indicador el que tienes!

Realmente me ayudó mucho a completar la tarea de la rama rápidamente.

Muchas gracias, de lo contrario habría tardado mucho tiempo en descubrirlo.

//---

Y el abridor para el real, también normal.

//---

Lo he comprobado: por lo que a mí respecta, el volumen de compras y ventas es falso, sólo para calmar el alma, nada más.

Además de una gama completa de todo tipo de plugins de uso superfrecuente, más cachondos que en fore...

Encienda el "trinquete", por ejemplo en Bid, y los ticks subieron, el volumen de ventas subió ;))....

es una mierda.

olvídalo como un mal sueño....

¡nadie va a publicar la información privilegiada!

Esto no es una tontería. Así es como los robots hacen grandes volúmenes.
En una serie de un contrato en un ciclo largo.
Nadie va a salir al mercado con 5000-10000 de volumen... etc.
Sólo hay que encender el robot y éste come la liquidez paso a paso con un lote mínimo, según su algoritmo.
Una vez, a través de una unidad especial, escalado en un vaso en la bolsa de Moscú. Solía hacerlo muy a menudo. En acciones y futuros.
En cuanto a las acciones, se trata más bien de volúmenes en términos de números. Es decir, no en el número de contratos, sino en el número de acciones.
Ahí es donde se ven robots largos específicos como ese. Cuando los miro pienso en lo mucho que están comprando)). Nada ha cambiado hasta hoy.
Así que hay que entender y comprender el comportamiento de los actores del mercado.
Y si aparece un robot así, es una tontería no unirse a él, y montar en lo que come. Y pueden comer bastante.
Además, pueden aparecer al chocar con un iceberg. Me pregunto si lo aceptará o no.
Así que se obtiene una imagen que no está clara, el volumen va, pero el precio está parado)).

Tal vez estos icebergs sean la razón del desequilibrio que has encontrado.

 
Roman:

No es una tontería. Así es como los robots ejecutan grandes volúmenes.
En una serie de un contrato (acción), en un ciclo largo.
Nadie va a salir al mercado con un volumen de 5.000-1.000... etc.
Sólo hay que encender el robot y éste come la liquidez paso a paso con un lote mínimo, según su algoritmo.
Una vez, a través de una unidad especial, escalado en un vaso en la bolsa de Moscú. Solía hacerlo muy a menudo. En acciones y futuros.
En cuanto a las acciones, se trata más bien de volúmenes en términos de números. Es decir, no en el número de contratos, sino en el número de acciones.
Ahí es donde se ven robots largos específicos como ese. Cuando los miro pienso en lo mucho que están comprando)). Nada ha cambiado a día de hoy.
Por lo tanto, hay que entender y comprender el comportamiento de los actores del mercado.
Y si aparece un robot así, es una tontería no unirse a él, y montar en lo que come. Y pueden comer bastante.
Además, pueden aparecer al chocar con un iceberg. Me pregunto si lo aceptará o no.
Así que se obtiene una imagen que no está clara, el volumen va, pero el precio está parado)).

Tal vez debido a estos témpanos y conseguir el desequilibrio, que se encontró.

No creo que la bolsa me convenga en absoluto, tal y como la entiendo.

no puedo ni siquiera acercarme a una estrategia para ganar dinero allí

tengo que arreglármelas para abrir y cerrar entre la limpieza lo estropea todo

 
Renat Akhtyamov:

el hecho de tener que abrir y cerrar entre las limpiezas lo estropea todo

A quién se le debe, a quién se le debe.

Así que no te cierres.

 
Roman:

No es una mierda. Así es como los robots ejecutan grandes volúmenes.
En una serie de un contrato (acción), en un ciclo largo.
Nadie va a salir al mercado con un volumen de 5.000-1.000... etc.
Sólo hay que encender el robot y éste come la liquidez paso a paso con un lote mínimo, según su algoritmo.
Una vez, a través de una unidad especial, escalado en un vaso en la bolsa de Moscú. Solía hacerlo muy a menudo. En acciones y futuros.
En las acciones, los volúmenes son más numéricos. Es decir, no en el número de contratos, sino en el número de acciones.
Ahí es donde se ven robots largos específicos como ese. Los miro y me pregunto cuánto están cobrando). Nada ha cambiado hasta hoy.
Por lo tanto, hay que entender y comprender el comportamiento de los actores en el mercado.
Y si aparece un robot así, es una tontería no unirse a él, y montar en lo que come. Y pueden comer mucho.
Además, pueden aparecer al chocar con un iceberg. Me pregunto si lo aceptará o no.
Así que se obtiene una imagen que no es clara para usted, el volumen va, pero el precio está parado)).

Tal vez por culpa de estos icebergs se produzca el desequilibrio que has encontrado.

son volúmenes de garrapatas, de nuevo, no reales.

¿qué hay que aprender?

que se jodan y no se molesten

;)

 
Renat Akhtyamov:

No creo que el intercambio me convenga en absoluto, tal y como yo lo entiendo.

No puedo ni siquiera acercarme a una estrategia para ganar dinero allí

El hecho de que tenga que abrir y cerrar entre los despejes lo estropea todo.

En cuanto a las acciones, la estrategia es elemental. Los compré y esperé los dividendos. :)

Razón de la queja: