Interés y Humor - página 426

 
En Rusia también aprobaron una ley de este tipo. En otras palabras, el culpable no es el que sube la información, sino el que la descarga. Es un teatro del absurdo.
 
 
sumkin75:
En Rusia también aprobaron una ley de este tipo. En otras palabras, el culpable no es el que sube la información, sino el que la descarga. Es un teatro del absurdo.

El culpable es el que ha sido pillado :)

Estas leyes apenas suponen una amenaza para el intercambio de archivos, salvo por el desarrollo acelerado de redes como Perfect Dark.

 
Silent:

El culpable es el que ha sido pillado :)

Es poco probable que el intercambio de archivos se vea afectado por estas leyes, salvo por el desarrollo acelerado de redes como Perfect Dark.

Según la lógica humana normal, el culpable es el que distribuye productos robados. El cliente puede no saber, por diversas razones, que la mercancía es robada.
 
sumkin75:
Según la lógica humana normal, el culpable es el que distribuye los bienes robados. El cliente puede no saber, por diversas razones, que la mercancía es robada.

O tal vez sí, y será procesado por comprar bienes robados. Hay un artículo en el Código Penal.

También lo es la web. Hay un artículo. Que esté o no cosido es otra cuestión.

 
sumkin75: Según la lógica humana normal, el culpable es quien distribuye los productos robados. El comprador puede no saber, por diversas razones, que la mercancía es robada.
No necesariamente, no quiero buscarlo en Google, pero parece que en Italia, por ejemplo, se castiga a quien compró el producto falsificado, no a quien lo vendió, algo completamente absurdo, pero la ley es la ley
 
IgorM:
No necesariamente, no quiero buscar en Google, pero parece que en Italia, por ejemplo, castigan al que compró productos falsificados y no al que los vendió, algo completamente absurdo, pero la ley es la ley
En Rusia también es la ley. Las autoridades simplemente no tienen tiempo suficiente para atrapar a los culpables, es más fácil coger al culpable indirectamente. Y así, en cualquier caso
 
 
Mischek:

Si se comprime toda la historia de la Tierra (4.500 millones de años) en un solo año, se obtiene que la vida en la Tierra apareció a mediados de marzo,

los primeros animales terrestres no aparecieron hasta finales de noviembre, la era de los dinosaurios del 8 al 25 de diciembre,

La aparición del hombre inteligente - El 31 de diciembre a las 23:40, la Revolución Industrial tuvo lugar justo 1 segundo antes de la Nochevieja.

El vídeo del periodo antropogénico. Sin embargo, creo que los argumentos de la película encajan mejor con la versión alienígena, pero eso es sólo mi punto de vista.

 

La vieja ciencia pop