Retirada paypal - > a tarjeta sberbank -> ¿normal? - página 3

 
Vladimir Baskakov:
Visado Qiwi Virt
El tiempo de producción es de 5 minutos.

Qué confuso es todo. ¿Por qué se ha eliminado la retirada de fondos a webmoney?

Servicedesk no ha dado señales de vida desde hace más de 10 días.

No sólo eso, el pago del 13 de noviembre sigue congelado. Y empecé a pensar que nada más que MQ alguien lo comprueba. Ya que no hay señales de vida por su parte.

Por si acaso, eliminé todos los productos del escaparate.

 
Eugeni Neumoin:

Qué confuso es todo. ¿Por qué se ha eliminado la retirada de fondos a webmoney?

Servicedesk no ha dado señales de vida desde hace más de 10 días.

No sólo eso, el pago del 13 de noviembre sigue congelado. Y empecé a pensar que nada más que MQ alguien lo comprueba. Ya que no hay señales de vida por su parte.

He retirado todos los productos del escaparate por si acaso.

Como cantaba Bulanova: No llores
 
Vladimir Baskakov:
Visado Qiwi Virt
El tiempo de respuesta es de 5 minutos.

Qiwi bloquea la cuenta después de varios retiros. La cuestión es que sus normas permiten recibir transferencias desde el extranjero -Chipre en este caso- sólo a personas físicas, sólo de personas físicas y sólo en rublos (para Rusia).
Les llamé y me explicaron que, para evitar problemas con la cuenta, es mejor no intentar hacer esas transferencias.
 
Vladimir Baskakov:
Como cantaba Bulanova: no llores

Llora, no llores. Es una sensación extraña estar en ingravidez... En el vacío.

 
Artyom Trishkin:
Kiwi bloqueará la cuenta después de varios retiros. La cuestión es que sus normas permiten recibir transferencias desde el extranjero -Chipre en este caso- sólo a particulares, y sólo en rublos (para Rusia).
Les llamé y me explicaron que para evitar problemas con la cuenta, es mejor no intentar hacer esas transferencias.
Todavía no me he encontrado con esto. ¿Tal vez se ha superado el límite? No sólo tienen cuentas en dos monedas
 
Vladimir Baskakov:
Todavía no me he encontrado con esto. ¿Quizá se ha superado el límite? Por algo tienen cuentas en dos monedas.
No puede recibir transferencias de personas jurídicas. Eso es lo que me explicó Kiwi
 
Artyom Trishkin:
No puede recibir transferencias de personas jurídicas. Eso es lo que me explicó Kiwi.
Muchos corredores trabajan con ellos. Esto no me hace sentir incómodo. Hacen un montón de retiros a kiwi
 
Eugeni Neumoin:

Qué confuso es todo. ¿Por qué se ha eliminado la retirada de fondos a webmoney?

Servicedesk no ha dado señales de vida desde hace más de 10 días.

No sólo eso, el pago del 13 de noviembre sigue congelado. Y empecé a pensar que nada más que MQ alguien lo comprueba. Ya que no hay señales de vida por su parte.

Por si acaso, he eliminado todos los productos del escaparate.

Ya no se utilizará Webmoney. No está en consonancia con la política europea.

 
Uladzimir Izerski:

Ya no se utilizará Webmoney. No está en consonancia con la política europea.

Entonces deberías haberte preocupado por la posibilidad de retirar a mastercard. Las opciones de retirada propuestas no son satisfactorias por varias razones.

Siempre me ha parecido que hay que cambiar los términos para que nadie se vea perjudicado por los cambios.

En la situación actual resulta que los intereses de los clientes, y nosotros -todos los que han puesto sus desarrollos en el mercado- somos clientes de MQ, son una cuestión de la décima. Esto es lamentable.

 
Eugeni Neumoin:

Entonces debería haberme preocupado por la posibilidad de retirar a mastercard. Las opciones de retirada propuestas no son satisfactorias por varias razones.

Siempre me pareció que era necesario cambiar las condiciones para que nadie saliera perjudicado por los cambios.

En la situación actual resulta que los intereses de los clientes, y nosotros -todos los que han puesto sus desarrollos en el mercado- somos clientes de MQ, son una cuestión de la décima. Eso es lamentable.

UtiliceePayments para retirar sus ganancias en USD sin comisión.

Y de ahí trasladarse a WM.

Hay una comisión, por supuesto, pero la retirada es a WM.