La teoría de Charles Dow - página 65

 
Vitaly Muzichenko:

Muchas gracias, subió un 50% de golpe, eran 99 hryvnias(3,5 dólares) :)

Sigue siendo un regalo...
 
Tenemos precios entre 5 y 10 dólares
y la calidad también está dentro de estos rangos de precios
 
En Moscú pago 400 rublos y pico a MGTS por Internet. Hace tres años, me vendieron un paquete de número de móvil, internet, televisión y un número de teléfono fijo por 980 rublos al mes. Pero se trata de una cuota mensual, el pago de los minutos del móvil y el uso de un teléfono fijo por separado. No quiero contar cuánto es en dólares
 

A los moderadores.
¡No es justo el trato a Yusuf!
¿Por qué borras sus mensajes? ¿Está prohibido buscar personas afines en este sitio?
Sería mejor limpiar después de los trolls.

Yusuf, envíame tu skype en privado.

 
Roman:

A los moderadores.
¡No es justo el trato a Yusuf!
¿Por qué borras sus mensajes? ¿Está prohibido buscar personas afines en este sitio?
Sería mejor limpiar después de los trolls.

Yusuf, envíame tu skype en privado.

Siempre está creando el mismo tipo de hilos. Así que ahora todo lo que tengo que hacer es leer a Yusuf
 
Roman:


Yusuf, envíame tu skype en persona.

no tiene skype, tenía vyber, pero la conexión es muy complicada

 
Vladimir Baskakov:
Siempre está creando el mismo tipo de hilos. Ahora todo lo que tienes que hacer es leer el libro de Yusya

¡Muévete! ¡Las "ramas" no son de tu incumbencia, irresponsable! El odio y los celos se desbordan en ti, pronto estallarás por un exceso de negatividad. ¿Quieres competir conmigo, un anciano, en elocuencia de discurso? ¿Tienes algo que decir sobre el tema? Si no es así, sal del hilo, por favor. ¡No rompas la regla del foro sagrado!

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Muévete! ¡Las "ramas" no son de tu incumbencia, irrazonable! El odio y los celos se desbordan en ti, pronto estallarás por un exceso de negatividad. ¿Quieres competir conmigo, viejo, en la elocuencia del discurso?

No te quito las ramas. Has dicho adiós.
 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Muévete! ¡Las "ramas" no son de tu incumbencia, irrazonable! El odio y los celos se desbordan en ti, pronto estallarás por un exceso de negatividad. ¿Quieres competir conmigo, un anciano, en elocuencia de discurso? ¿Tienes algo que decir sobre el tema? Si no es así, sal del hilo, por favor. ¡No rompas la regla del foro sagrado!

Yusuf, no te alteres, ya se ha discutido y condenado aquí y aquí y aquí. Y también en muchos otros lugares. Esta escoria está harta de todo el mundo. Se ganó una prohibición permanente hace mucho tiempo.

Кто торгует по уровням делитесь опытом
Кто торгует по уровням делитесь опытом
  • 2021.01.11
  • www.mql5.com
Я сам применяю уровни поддержки и сопротивления очень давно пересмотрел много видео, в том числе Герчика полный арсенал видео и пробои и отбои, но...
 
Vladimir Baskakov:
No soy yo quien borra tus hilos. Tú eres el que se despidió.

¡Sí, tus afirmaciones sin fundamento me han obligado a dejar el foro voluntariamente, Pero, tu persistencia y actividad, en el MP, incluso después de despedirte del foro, me obliga, a volver y castigar tu impunidad a la sociedad de participantes civilizados de una manera digna y civilizada!

Razón de la queja: