La teoría de Charles Dow - página 61

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Qué "pasado"?


Hay una barra actual, en la barra actual sólo se forma el precio de apertura, el alto y el bajo y el cierre no se conocen hasta que la barra se cierra.

Pasado significa que los valores OHLC de la barra anterior se toman para la barra actual.

 
Доктор:

¡¡¡Qué truco!!! ¿Y si no hubiera una predicción previa? Si la primera predicción sobre el oro se hizo en una vela del 02 07 20 ?

Entonces tendríamos un impulso de 0,94 en el día...

Entonces, intentaré tomar 8 datos de 2 velas



 
Yousufkhodja Sultonov:

Entonces, intentaré tomar los 8 datos de las 2 velas

¿Así que aún no tiene reglas claras? En una vela una predicción, en dos velas otra predicción. ¿Lo he entendido bien?

 
Доктор:

¿Así que aún no tiene reglas claras? En una vela una predicción, en dos velas otra predicción. ¿Lo he entendido bien?

Estoy buscando el óptimo, al parecer, debemos hacer todos los candeleros por su OHLC en una fila. Hay muchos problemas, pero los resolveremos pronto.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Buscando un óptimo, aparentemente necesita hacer todas las velas en su OHLC en una fila. Hay muchos problemas, pero los resolveremos pronto.


Si el algoritmo para hacer una predicción depende de la secuencia de datos, entonces los datos deben introducirse correctamente.

¿Qué significa OHLC en una fila? En una vela ascendente, el máximo puede ocurrir antes que el mínimo, y de forma similar en una vela descendente.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Entonces, intentaré tomar los 8 datos de las 2 velas



Me pregunto si realmente funcionara, ¿publicarías predicciones con el mismo entusiasmo)?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Me pregunto si realmente funcionara, ¿publicarías predicciones con el mismo entusiasmo)?

¡Excelente pregunta, Che! Mis respetos.

 
Menos mal que lo trasladaron al sótano, nada de eso.
 
Vladimir Baskakov:
Menos mal que lo han trasladado al sótano, sobre nada.

El hombre vive en la esperanza. Cree que su teoría es "todopoderosa y, por tanto, verdadera"). Y tú: "sobre nada").

 
Доктор:

El hombre vive en la esperanza. Cree que su teoría es "todopoderosa y, por tanto, verdadera"). Y tú eres "sobre nada".

Incluso diría que - cree. Esto se acerca más a la verdad.

Razón de la queja: