La teoría de Charles Dow - página 84

 
Aleksei Stepanenko:

Eh....

Permítanme contarles mi opinión sobre la APN. Permítanme decirles de inmediato que la visión depende del estado de ánimo del observador en el presente: positivo o negativo.

1. Pasado

Actitud positiva: El pasado es lo familiar, algo que se ha vivido y que ya forma parte del yo. Son recuerdos de los acontecimientos de tu juventud, de la juventud de tus hijos. Los momentos agradables de la vida.

Estado de ánimo negativo: Es el lamento por un fracaso, una mala elección, un error o un fracaso. Esto tiende a ser el pasado reciente, que todavía es difícil de olvidar.

2. Presente .

Es un momento de nuestros pensamientos. Escribo esta línea, formulo un pensamiento y siento este presente. Flota junto con mi pensamiento. Y cuando estás leyendo estas líneas ahora, para ti también es el presente, pero yo ya lo he vivido.

El presente es mayormente rutinario. Rutina, y raramente momentos de felicidad.

3. el futuro

El futuro es desconocido y deseable. Yo vivo sobre todo en el futuro, creo que tú también. El futuro será bueno. Seremos ricos, amados. Nos iremos de vacaciones a nuevos países. Y luego una larga lista personal.


Pasamos por este "embudo" continuamente: P+H+B=I

para tirar eso de una vez

Cuéntame más sobre la primera sesión con los tuyos, qué payasos

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tómalo:


¿y puedes poner la foto al revés?

 
Aleksei Stepanenko:

Eh....

Permítanme contarles mi opinión sobre la APN. Permítanme decirles de inmediato que la visión depende del estado de ánimo del observador en el presente: positivo o negativo.

1. Pasado

Actitud positiva: El pasado es algo familiar, algo que se ha vivido y que ya forma parte de uno mismo. Son recuerdos de los acontecimientos de tu juventud, de la juventud de tus hijos. Los momentos agradables de la vida.

Estado de ánimo negativo: Es el lamento por un fracaso, una mala elección, un error o un fracaso. Esto tiende a ser el pasado reciente, que todavía es difícil de olvidar.

2. Presente .

Es un momento de nuestros pensamientos. Escribo esta línea, formulo el pensamiento y siento este presente. Flota junto con mi pensamiento. Y cuando estás leyendo estas líneas ahora, para ti también es el presente, pero yo ya lo he vivido.

El presente es mayormente rutinario. Rutina, y raramente momentos de felicidad.

3. el futuro

El futuro es desconocido y deseable. Yo vivo sobre todo en el futuro, creo que tú también. El futuro será bueno. Seremos ricos, amados. Nos iremos de vacaciones a nuevos países. Y luego una larga lista personal.


Atravesamos este "vórtice" continuamente: P+H+B=I

El presente no es un momento. La suma de todos los cuadros presentes el pasado, P+H = Historia. Futuro=1- Y, o hay una función, que el presente determina. Es lógico, ya que cada uno es el creador de su propio futuro. Y la creación de uno siempre está en tiempo presente.

 
Fast235:

tirarlo de inmediato.

¡La aplastaremos, la haremos pedazos y la tiraremos! ¡Así es!

Dime de qué quieres hablar. Su visión de la vida. O simplemente lo que tú quieras.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El presente no es un momento. La suma de todos los cuadros presentes el pasado, P+H = Historia. Futuro=1- Y, o hay una función propia, que el presente determina

Sí, Yusuf, pero el futuro no se conoce. :)
 
Aleksei Stepanenko:
Sí, Yusuf, pero el futuro es incierto. :)

Veinticinco de nuevo

 

El tiempo no sucumbirá ante ti, Yusuf. No es una función, no es materia con dimensiones conocidas. Habrá algo que aún no existe, y lo que existe desaparecerá, pero no sabemos cómo ocurrirá. Sólo por el hecho de que seremos capaces de decir cómo era.

 
El problema del tiempo se resuelve eliminándolo.
Sólo quedan observaciones. El tiempo no es necesario para los cálculos en absoluto.
Sólo existe el proceso de observación. Lo que se supone erróneamente que está limitado por el tiempo.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Otra vez con los veinticinco.

Yusuf, será mejor que dirijas tu tiempo y esfuerzos al material que te di.
Allí hay una clave que resuelve el problema básico de los coeficientes.

sc

 
Roman:
El problema del tiempo se resuelve eliminándolo.
Sólo quedan observaciones. El tiempo no es necesario para los cálculos en absoluto.
Sólo existe el proceso de observación. Lo que se supone erróneamente que está limitado por el tiempo.

Sí, el gráfico Renko no es sensible al tiempo, pero es bastante autosuficiente para el trading.

Razón de la queja: