¿Pagan impuestos sobre los beneficios? - página 3

 
voverrr >> :

BARES

Ya he perdido ese cheque. Eso es todo. Así que las primeras pérdidas por el comercio de acciones ya están ahí.





Si ha perdido el cheque, no hay problema.

Si has perdido tu cheque, no hay problema. Acércate a una oficina que atienda a estos "alimentadores" en tu ciudad, llama a tu número de monedero, lugar, hora, importe (aproximadamente),

el importe (aproximadamente), y en uno o dos días esta oficina recibirá un fax de Moscú en forma de recibo y se lo entregará.

 

Estoy en Moscú. Es lo mismo: para ir a la oficina, 19 rublos en metro, 19 rublos de vuelta, y si me canso por el camino, cojo un autobús para volver a casa desde el metro, que son otros 25 rublos. Y la cantidad que he transferido es de 50 rublos. No vale la pena. He averiguado cómo iniciar la sesión. Gracias a BARS. Bueno, tal vez lo hagan llegar a una cartera autorizada tardíamente.


Tengo una pregunta sobre los gráficos. Pregunto a los moderadores, ¿no será ofensivo si lo pregunto aquí o debo crear un nuevo tema?


Pregunta lamerksy.
Bueno, soy un novato total.

Mi ejemplo. He adjuntado a mi gráfico dos indicadores de Moving Averagre, uno con período 5, color rojo, otro con un período mayor - 10 o 15. Azul.


Y me di cuenta de esto. En los lugares donde se cruzan estos gráficos - cambiar la dirección de la tendencia. Si el rojo se cruza con el azul de abajo a arriba - comprar, si el rojo se cruza con el azul de arriba a abajo - vender.

Intenté cambiar las operaciones manualmente y todo funcionó. En las operaciones de demostración, por supuesto. Pasé toda la tarde viéndolo y obtuve resultados positivos. Me pregunté si no podría ser tan sencillo. No era el único inteligente que se había dado cuenta.


Y decidí crear un Asesor Experto que siguiera la tendencia. Así que, por ahora, estoy aprendiendo MQL4. ¿Es posible?


Ya he empezado a trabajar en MQL4, pero todavía no me ha pillado en plena faena.


Si lo tengo como antiplaca, puedo preguntar por qué debo venderlo por 800 libras si es tan genial y puede que no lo exponga pero que gane 8 millones de bahts en lugar de 800 (lo vi en algún tema vecino).


esta foto no se pegó...

¿Qué te parece esto?

http://i021.radikal.ru/0812/91/c931acd5f983.jpg

 
voverrr >> :
Bueno, tal vez lo hagan llegar a una cartera autorizada tardíamente.

>> Probablemente no lo consiga.

Tenemos que echar al infierno estos sistemas de mierda.

 
Integer писал(а) >>

Entonces el Código Penal está en sus manos.

¿cómo pagas los impuestos sobre tus ganancias en el mercado de divisas, Integer?

 
Mark33 писал(а) >>

¿cómo pagas los impuestos sobre tus ganancias en el mercado de divisas, Integer?

Como un IE.

 
Integer >> :

Como un IE.

Es curioso, el forex no está regulado en este extraño país nuestro...

¿No te miran con ojos de sorpresa en la oficina de impuestos?

 
budimir писал(а) >>

Es curioso, el forex no está regulado en este extraño país nuestro...

¿No te miran en la inspección de Hacienda con ojos de sorpresa?

Sí. En el directorio de actividades no se habla de Forex, pero hay una actividad, no recuerdo su nombre exacto, algo con operaciones en el mercado de valores o bolsa.

 

¿Qué tiene que ver con estar regulado?

Todos los ingresos deben tributar. Ya sea por el trabajo, el salario, etc.


He revisado los foros...


Dígame si debe pagar impuestos por los ingresos procedentes de Internet. En caso afirmativo, ¿a partir de qué cantidades? Por ejemplo, de las ganancias de Google Adsense
Respuesta:

Sí, por supuesto, como con cualquier otro ingreso, hay que pagar el impuesto sobre la renta. Es mejor dejarse asesorar por un inspector de Hacienda.

 
BARS >> :

¿Qué tiene que ver con estar regulado?

Todos los ingresos deben tributar. Ya sea por el trabajo, el salario, etc.


En realidad no, sólo se gravan los ingresos netos, que tienes que demostrar DOCUMENTALMENTE, no lo pregunté por casualidad al principio de este hilo,

Hice esta pregunta al principio del hilo.

 
budimir >> :

En realidad no, sólo tributan los ingresos netos, que tienes que demostrar DOCUMENTALMENTE, no fue casualidad que hiciera esta pregunta al principio del hilo,

¿Tienes un papel azul con sellos azules?

En realidad, ¿qué tipo de papel viene de los CD al banco?

Retirada de D.C. de la cuenta comercial ... piénsalo.

No tiene que preocuparse por las pequeñas sumas, por supuesto. Nuestra gente de impuestos es bastante buena para sacudir a los grandes.

Razón de la queja: