¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 5

 
Evgeniy Zhdan:
Gracias. ¿Cómo va el balance con los fondos propios?


Inicial:

Saldo- 6.000,00

Capital- 6.000,00

Ahora, dos días después:

Saldo-6.433,80

Capital- 6433,60

Máxima reducción del capital inicial:

-120,10, hasta 5887,90 o un 0,2%-ta.

Máxima reducción de los fondos propios alcanzados:

-420 o 7,23 %-ta.

Aumento: 3,62 %-ta por día
 
Yousufkhodja Sultonov:

Inicial:

Saldo- 6.000,00

Capital- 6.000,00

Ahora, dos días después:

Saldo-6.433,80

Capital- 6433,60

Máxima reducción del capital inicial:

-120,10, hasta 5887,90 o un 0,2%-ta.

Máxima reducción de los fondos propios alcanzados:

-420 o 7,23 %-ta.

Aumento: 3,62 %-ta por día

No está mal.

Pero si se combinan varios TP, se puede obtener un buen resultado.

Me estoy insinuando).

 

Yusuf tu como matemático, que opinas de este resultado de la prueba, este es un resultado muy raro, hice un TS, lo corrí en ticks basados en los reales y un resultado tan sorprendente

7 pares, las posiciones no pasan al nuevo día, hice la prueba hace un par de días, el año, es decir, desde el 1.01.2020 hasta el 10.12.2020

el resultado del año a 7 pares: menos 1 $ 1 con 0,1 lote máximo


La cabeza y los hombros funcionan incluso aquí)


 
Fast235:

Yusuf tu como matemático, que opinas de este resultado de la prueba, este es un resultado muy raro, hice un TS, lo corrí en ticks basados en los reales y un resultado tan sorprendente

7 pares, las posiciones no se transfieren a un nuevo día, la prueba se hizo hace un par de días, el año, es decir, desde el 1.01.2020 hasta el 10.12.2020

el resultado del año a 7 pares: menos 1$ con 0,1 lote fijo


La cabeza y los hombros funcionan incluso aquí)


La cabeza y los hombros son más razonables. En general, no soy un experto en el análisis de los resultados de las operaciones, lo siento, los comerciantes experimentados ayudarán.

 
Uladzimir Izerski:

No está mal.

Pero si se combinan algunos CTs se puede obtener un buen resultado.

Insinuándome a mí mismo).

El TS es uno, aumentar el número de pares de divisas que trabajan en una cuenta.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El TS es uno, aumenta el número de pares de divisas que trabajan en una cuenta.

No lo entiendo, ¿dónde está la monitorización? puedes conectar la señal aquí mismo, a ver qué has calculado

 
Sergey Lazarenko:

No lo entiendo, ¿dónde está el control?

No es para profesionales como Yusuf, tienes que creer en nuestra palabra.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Poner la cabeza y los hombros dentro de tus posibilidades. En general, no soy un experto en el análisis de los resultados de las operaciones, lo siento, los comerciantes experimentados ayudarán.

Qué tiene que ver la cabeza y los hombros, en este caso un triple techo,

más de 1100 posiciones y salió con -1$, cf. 0,76$ para un lote de 0,1 es 8 pips(cambio de precio mínimo ) por ejemplo en EURUSD,

¿es usted realmente un matemático?

 
Fast235:

Qué tiene que ver la cabeza y los hombros, en este caso un triple techo,

más de 1100 posiciones y salió con -1$, cf. 0,76$ a 0,1 lote son 8 pips(cambio de precio mínimo ) por ejemplo en EURUSD,

¿es usted realmente un matemático?

Wow, alguien todavía cree en estos cuentos de hadas, cabeza, hombros, tops
 
Yousufkhodja Sultonov:

Estoy operando con el EUR/USD con un lote fijo de 0.01 y 60 c.u. bajo el principio de "Siempre en el mercado" en el M1 TF sin romper las reglas del foro y para evitar un baneo o pre-baneo. El número máximo de órdenes abiertas simultáneamente es de 200. También desconozco el resultado de este experimento. Imploro a mis oponentes que no se preocupen de antemano, y pido a los partidarios que me ayuden con consejos.

Datos comerciales actualizados a 05-00 MSK 11 12 20:

Inicial:

Saldo- 6.000,00.

Equidad 6000,00.

Ahora, dos días después:

Saldo-6.433,80

Capital- 6433,60

Máxima reducción del capital inicial:

-120,10, hasta 5887,90 o un 0,2%-ta.

Máxima reducción de los fondos propios alcanzados:

-420 o7,23 %-ta.

Aumento: 3,62 %-ta por día

¡¡¡¡О!!!! Hola Yusuf, ¡gracias a Dios que sigues vivo! Te hemos perdido... ¿Tienes más de 80 años? ¿Cómo está el grial? ¿En un modelo de regresión universal?

Estoy releyendo sus artículos científicos aquí, profundizando, comprendiendo, muy interesante...
Razón de la queja: