qué es la ineficiencia del mercado - página 10

 
Олег avtomat:

¡Exactamente!

En mi opinión, la expresión"ineficiencia del mercado" es unamierda.

El mismo fenómeno de la eficiencia y la ineficacia está muy presente. He aquí un buen ejemplo. Pero el nombre, como todos los nombres, no capta la esencia del fenómeno.

 
Maxim Dmitrievsky:

Una vez más, los que odian la econometría empiezan a inventarse sus propias definiciones

Effekt(lat.effectus,realizar,actuar,lat.efficio, realizar, actuar) es una palabra polisémica.

Si es su término econométrico, entonces todo tiene sentido.

 
Dmitry Fedoseev:

Si este es su término econométrico, entonces todo tiene sentido.

esto es de la wikipedia, para que alguien pueda entender alguna vez por qué la "eficiencia" es una muy buena definición para una hipótesis

cuando lo entiendas, házmelo saber.
 
Олег avtomat:

la flor de saúco en el jardín...

Al menos piensa un poco.

Lo entiendo, lo comprendo...

 
Олег avtomat:

Vamos ;)))

Y el reciente estallido de las burbujas. ¿Se ha olvidado ya...?

¿Y el fraude de los ejecutivos del Nasdaq? ¿También se ha olvidado eso?

Y los ejemplos son infinitos... Y aún más sofisticados. El progreso ha progresado! ;)))))))

Hablamos de las deficiencias de la infraestructura que permiten a terceros unirse al proceso, y usted cita esquemas fraudulentos. Entonces, ¿quién tiene al anciano?)

Definamos la eficiencia a través de los costes del proceso, que se pueden monetizar mejorando cualitativamente el proceso.

Si los residuos de producción A son el 10% de los insumos y los residuos de producción B son el 20%, el primero es más eficiente que el segundo, y esta diferencia abre algunas posibilidades. Por ejemplo, para reciclar o eliminar estos residuos, o para suministrar a la empresa B equipos más eficaces.

Si el envío de mercancías por mar cuesta N y por ferrocarril cuesta 1,2N, en igualdad de condiciones, entonces 0,2N es la diferencia que se puede ganar invirtiendo en transporte marítimo.

La historia de los Rothschild es exactamente la misma. Recibió la información antes que los demás debido a la debilidad del intercambio de información y la utilizó hábilmente. Se amplió el telégrafo, luego la radio e internet - eso es todo, la tienda está cerrada. Ahora el proceso es eficiente y ya no hay peces en este lugar.

Es evidente.

 
Aleksey Nikolayev:

Hay un buen ejemplo de aprovechamiento de las ineficiencias del mercado en este mismo hilo). A saber, el mercado publicitario de DC. Se trata de un buen ejemplo de utilización de las ineficiencias del mercado, es decir, del mercado de la publicidad de las empresas de corretaje. La gente se involucra: el sistema funciona.

Como solían decir: barato y agrio).

Qué montón de tonterías estás diciendo...

Su sueño de la mente da a luz a los monstruos.

.

 
Aleksey Nikolayev:

Trabajas bien con la emoción, pero a veces tienes que recurrir a la ración.

¿Y esta tontería tuya es tu ración?

что такое неэффективность рынка
что такое неэффективность рынка
  • 2020.12.01
  • www.mql5.com
Друзья, помогите разобраться. Периодически слышу в интервью об этих неэффективностях и о том, что они помогают зарабатывать...
 
Aleksey Nikolayev:

Por favor, póngase en contacto conmigo cuando tenga algún argumento racional para refutar esta opinión mía, si es que realmente quiere refutarla, en lugar de limitarse a intentar machacarme emocionalmente.

Por si acaso, debo añadir que no veo nada malo en la publicidad. Es algo muy honorable.

Nunca me he rebajado a ello.

Pero hago mi tarea a conveniencia de la competencia.

Cuando la tarea en cuestión se haya completado, entonces cambiaré a la Copa Robbins.

(Sospecho que también verás un anuncio de eso, pero esta vez es un anuncio de la Copa Robbins)

;)))))))))))

 
Олег avtomat:

Nunca me he rebajado a eso.

Pero estoy abordando mi tarea en una competición que es conveniente para ello.

Cuando la tarea en cuestión se haya completado, entonces cambiaré a la Copa Robbins.

(Sospecho que también verás un anuncio de eso, pero esta vez es un anuncio de la Copa Robbins)

;)))))))))))

Leha, hace tiempo que te observo y veo que te gustan los concursos. Además de las ganas de que la gente del foro se emocione, para ser baneada. Estos son sus objetivos