¿Cómo se calcula el margen? - página 3

 
Mislaid:

Para que el apalancamiento cambie, hay que hacer una operación. Una vez borré un pedido pendiente olvidado y poco prometedor. Poner las cosas en orden, por así decirlo. Como resultado, el apalancamiento de la cuenta se redujo de 500 a 100.

No. Se necesita una reconexión o un intercambio para que el terminal vea esta actualización. Y el apalancamiento se aplica sin eso, sólo que te afecta no necesariamente de forma inmediata.

 
Andrey Khatimlianskii:

Sí, lo es.

Sólo que, muy probablemente, el apalancamiento no cambia para una operación individual, sino para el instrumento en su conjunto, pero no cambia la esencia.

Añadiré una alerta a mi informador para este caso...

Lo tengo como imprescindible en todos los programas

además

si el apalancamiento ha cambiado, se prohíbe la negociación

el apalancamiento es algo muy serio y más vale que no se salgan con la suya ;)

 
Andrey Khatimlianskii:

Sí, lo es.

Esto es muy lamentable. De alguna manera pensé que era obvio que esa información debería estar disponible junto con otras propiedades de una posición abierta. Aparentemente, tendremos que comparar regularmente el valor calculado del margen total para todas las órdenes con el real y, en caso de una diferencia significativa, suspender las operaciones e informar al operador.

Andrey Khatimlianskii:

Es probable que el apalancamiento no cambie para una orden individual sino para el símbolo en su conjunto, pero no cambia la esencia.

Desaparecido:

La función AccountLeverage() indica que el apalancamiento cambia para la cuenta. Para los símbolos individuales, el apalancamiento puede diferir del apalancamiento de la cuenta en función de la exótica del símbolo (Fx Minors, Fx Exotics, Fx Rub) y del volumen de la posición.

Puede que se me haya olvidado escribirlo, pero en mi caso el apalancamiento no cambia para un instrumento (símbolo) y no para la cuenta en su conjunto, sino para una posición individual. Así lo estipula el reglamento y lo confirma la respuesta del soporte técnico del broker y mi experimento en tiempo real. Por esta razón, todas las fórmulas que contienen de una u otra forma parámetros de la cuenta y el símbolo como ACCOUNT_LEVERAGE o MARGIN_REQUIRED se vuelven inútiles. Este fue el motivo de mi pregunta.

 
Janis Ozols:

Probablemente olvidé mencionarlo, pero en mi caso, el apalancamiento no cambia para un instrumento (símbolo) y no para la cuenta en su conjunto, sino para una sola posición. Esto está estipulado en el reglamento, confirmado por la respuesta del soporte técnico del broker y por mi experimento en tiempo real.

Lo dijeron varias veces.
Sólo que aún lo dudo.

¿Cómo lo has probado? ¿Has podido encontrar una fórmula en la que el margen sea igual al mostrado, algo así como "lote1*apalancamiento común + lote2*apalancamiento común + lote3*apalancamiento ampliado"?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cómo lo has comprobado? ¿Has podido encontrar una fórmula que haga que el margen coincida con el mostrado, algo así como "lote1*apalancamiento_usual + lote2*apalancamiento_usual + lote3*apalancamiento_expandido"?

No, no funcionó así. El caso era en una cuenta real y mi principal tarea era identificar las posiciones tóxicas lo antes posible y cerrarlas antes de que ocurriera lo irreparable. Resultaron ser dos. No creo que sea posible, en principio, crear una fórmula para identificar esas posiciones con una precisión del 100%. Hasta ahora me he limitado a recorrer todas las posiciones abiertas para calcular el margen calculado y luego compararlo con el margen real. En caso de discrepancia, las operaciones se suspenden y se envía una notificación al operador. Probablemente debería añadir el cierre de la última posición abierta en caso de un Nivel de Margen crítico.

 
Janis Ozols:

No, así es exactamente como falló. El caso era en una cuenta real y mi principal preocupación era identificar las posiciones tóxicas lo antes posible y cerrarlas antes de que ocurriera lo irreparable. Resultaron ser dos. No creo que sea posible, en principio, crear una fórmula para identificar esas posiciones con una precisión del 100%. Hasta ahora me he limitado a recorrer todas las posiciones abiertas para calcular el margen calculado y luego compararlo con el margen real. En caso de discrepancia, las operaciones se suspenden y se envía una notificación al operador. Probablemente debería añadir el cierre de la última posición abierta en caso de un Nivel de Margen crítico.

¿Tóxico?

esto puede ser una broma.

su consejo es simple - recalcular el margen 1 a 100 si este es el apalancamiento mínimo.

Creo que su caso es 1 a 33.

y no tendrás que preocuparte por definir el riesgo, será más o menos una constante.

El repentino aumento del riesgo te asustó, ¿verdad?

 
Janis Ozols:

No, así es exactamente como falló. El caso era en una cuenta real y mi principal preocupación era identificar las posiciones tóxicas lo antes posible y cerrarlas antes de que ocurriera lo irreparable. Resultaron ser dos.

Bueno, es que al aumentar el lote total, el apalancamiento del instrumento cambia.

No se trata de posiciones específicas.

 
Renat Akhtyamov:

Su consejo es simple - recalcular el margen 1 a 100 si ese es el apalancamiento mínimo

Creo que su caso es 1 de cada 33.

y no tendrás que preocuparte por definir el riesgo, será más o menos una constante.

El repentino aumento del riesgo te asustó, ¿verdad?

Sí, eso es lo que me molesta. El Asesor Experto que trabaja en esta cuenta determina el tamaño del lote al abrir una posición basándose también en la cantidad de margen, que está directamente relacionada con el apalancamiento. Naturalmente, fue una completa sorpresa para él que el requisito de margen aumentara 30 veces después de abrir la posición. Su recomendación de reducir el riesgo calculado en esta situación parece bastante razonable. Desgraciadamente, también disminuirá la rentabilidad en un múltiplo...

 
Andrey Khatimlianskii:

Bueno, es que a medida que aumenta el lote total, cambia el apalancamiento del instrumento.

No se trata de posiciones específicas.

Puede que tengas razón. Pero el reglamento del corredor habla de posiciones específicas. Y el empleado del Servicio Técnico me escribió sobre lo mismo.

Además, mientras esperaba una respuesta, solicité repetidamente la cantidad de margen para este instrumento utilizando la función MarketInfo(_Symbol, MODE_MARGINREQUIRED) y realicé solicitudes de AccountFreeMarginCheck para un símbolo, dirección de posición y lote específicos. En todos los casos, el requisito de margen para el instrumento coincidía exactamente con el apalancamiento establecido en la configuración de la cuenta (1:1000). Pero la cantidad de margen en las posiciones abiertas lo superó muchas veces. Hasta que cerré la última posición abierta y luego la penúltima.

Si el apalancamiento de un instrumento ha cambiado debido a un aumento del lote total o a alguna otra razón, sería lógico esperar que estas solicitudes hubieran devuelto una cantidad mayor de margen, ¿no?
 
Janis Ozols:

Sí, eso es exactamente lo que me molesta. El Asesor Experto que se ejecuta en esta cuenta determina el tamaño del lote al abrir una posición, incluyendo la cantidad de margen, que está directamente relacionada con el apalancamiento. Naturalmente, fue una completa sorpresa para él que el requisito de margen aumentara 30 veces después de abrir la posición. Su recomendación de reducir el riesgo calculado en esta situación parece bastante razonable. Por desgracia, también reduciría el rendimiento en un múltiplo...

Nadie quiere perder beneficios en un momento y lamentar la pérdida de tiempo, entre otras cosas.

el tiempo es dinero

habrá estabilidad, habrá algo en lo que pensar

Razón de la queja: