Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 82

 
SanAlex #:

Es aún mejor, tengo un hermano que vive allí, debería ir a visitarlo.

No te dejarán cruzar la frontera
 
SanAlex #:

Tengo un pasaporte, mi hermano vino a Novorossiysk recientemente

Si estás en la lista, no te dejarán entrar.
 
SanAlex #:

Tengo una idea para un Asesor Experto multidivisa. Estoy tratando de hacer uno, pero parece que funciona.

Al menos a primera vista: el uso del volumen de ticks para determinar el primer tick de una vela sólo funciona de forma fiable en el simulador.

Es más correcto comparar el .time del tick actual con el .time del tick anterior previamente guardado. Si no coinciden, significa que la nueva vela. Yo mismo cometí este error hace tiempo.

 
SanAlex #:

Resulta que es aún más fácil de hacer - aquí es cómo lo he hecho en 21 pares. Gracias, Alexey Viktorov, por el consejo. -Le deseo muchos años felices.

¿Cuál es la pista, tomar su código?
 
SanAlex #:

¿dónde ves su código?

Este código es de la terminal - se llama "Moving Average.mq5", donde hice un poco de poking.

En la primera línea
Alexey Viktorov.mq5
//| Copyright 2021, MetaQuotes Software

 
SanAlex #:
Empezó con este post - pero su código nunca me funcionó. Doy nombres a los códigos de los que aprendo.
No sabes escribir código, en absoluto.
 
SanAlex #:

No las escribo - necesito funciones ya hechas, y la documentación está llena de ellas. Las funciones que me faltan las moldeo como puedo, siempre que funcione como me imagino.

Te estás burlando del trabajo de otra persona sin entender el significado.
 
SanAlex #:

mi trabajo era hacer que el probador corriera un montón de pares - y lo hice y soy bueno! y tú, tonto!

No, coges el código de otro y haces algo con él, y terminas con lo que quieras. En definitiva, descompilar
 
Vladimir Baskakov #:
¿Qué pista, tomar su código?

No, no sólo tomar, sino tomar no ser capaz de aplicar convertir a través de **** y tratar de enseñar las cosas malas a alguien con el conocimiento sin grilletes.

 
SanAlex #:

Ocúpate de los negocios: ve al cine. Si vas a conducir hasta el ordenador y te pones enfermo ,¿quién va a pagar tus deudas por ti?

Te dieron 10 años de prisión por descompilar, y todavía estás
Razón de la queja: