¿Cómo se determina la compresión? - página 13

 
Vladimir Baskakov:
Fuma menos Lech:)

Soy fumador.

No me he molestado desde junio.

Está bien.

 
Renat Akhtyamov:

Soy fumador.

No me he molestado desde junio.

Está bien.

Verbatim.
 
Vladimir Baskakov:
Fumar menos Leha:)

Él es Renat.

 
Алексей Тарабанов:

Él es Renat.

No estoy prestando atención ahora, ya que he perdido la pista de sus señales filtradas.

Estoy dando los últimos retoques, espero que os interese:

https://www.mql5.com/ru/forum/348932/page68#comment_18342511

Как брать гигантскую прибыль на форексе?
Как брать гигантскую прибыль на форексе?
  • 2020.09.18
  • www.mql5.com
Мои прибыли маленькие, от этого мой депозит или стоит на месте или тает, а я хочу гигантскую прибыль получать...
 
Алексей Тарабанов:

Él es Renat.

No me importa Sanya.
 
Vladimir Baskakov:
No me importa Sanya.

Lo que tú digas, Vasya.

 

Supongo que, por el interés, deberías probar esta compresión con un probador. Podemos empezar con la siguiente formalización:

zs

Cuando el precio P rompa el nivel de P2 (como se muestra en la imagen), entre al alza con un stop loss deP3 y un take profit de P4. Esto no es exactamente lo mismo que sugiere el ST, pero está bien para la evaluación inicial de la idea.

 
¿Por qué detrás de P3? Detrás del extremo cualquier tonto puede poner un stop (c) Paukas Poner un stop antes de P1 :)))) Deja que Kukel se asuste :)))
 
Aleksey Nikolayev:

Supongo que, por el interés, deberías probar esta compresión con un probador. Podemos empezar con la siguiente formalización:


Cuando el precio P rompa el nivel de P2 (como se muestra en la imagen), entre al alza con un stop loss deP3 y un take profit de P4. Esto no es exactamente lo mismo que sugiere el ST, pero está bien para la evaluación inicial de la idea.

¿Y qué indicador lo muestra?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y qué indicador muestra?

Una "serpiente" es esencialmente una matriz de vértices no rotos. Probablemente haya que añadir una condición como |P1-P2|>0,5*|P2-P3| y |P3-P2|>0,5*|P4-P3| para la similitud con la "compresión".

Wizard2018:
¿Por qué para P3?

Es más fácil de formalizar.

Mago2018:
Detrás del extremo cualquier tonto puede poner un stop (c) Paukas Poner un stop antes de P1 :)))) Deja que Kukel se asuste :)))

Gracias por el aviso. No sabía que Kukel también seguía las pruebas)

Razón de la queja: