El mecanismo de la gran pérdida - página 5

 
Aleksey Vyazmikin:

Tal EA que restringe el comerciante debe estar en un lugar inalcanzable, o un lugar difícil de alcanzar, entonces hay valor en él.

Exactamente. En un servidor, la contraseña de la que sólo dispone una persona de confianza.

Y la contraseña de la cuenta/oficina del comerciante debe estar en el mismo lugar.

 
Aliaksandr Hryshyn:

Las reacciones emocionales pueden influir en la percepción de los patrones, las condiciones de entrada/salida...

Por supuesto.

Sin embargo, es más probable que el cerebro encuentre puntos de entrada.

Sí, tenemos que seguir aserrando predictores - lo sé.

 
Sergey Chalyshev:

¿Coñac?

¿Lo has hecho bien?

No, estamos hablando del estado en el que se opera según una estrategia intradiaria y las pérdidas actuales no distorsionan la percepción de la realidad.

 
Aleksey Vyazmikin:

No, estamos hablando del estado en el que se opera según una estrategia intradiaria y las pérdidas actuales no distorsionan la percepción de la realidad.

Es muy sencillo.

Si "yo" veo que has vendido - compraré el doble, y así sucesivamente, hasta que "yo" obtenga un beneficio. Y si provocas una parada - entonces sólo me ayudarás a "mí".

Los medios de comunicación, controlados por los opositores, te guían por el camino correcto. Si no va en la dirección correcta, entonces se le indicará la dirección correcta.

El mecanismo de las grandes pérdidas es la antítesis del mecanismo de los grandes beneficios. Y los grandes beneficios van a parar a las grandes fortunas).

 
Andrey Khatimlianskii:

Exactamente. En un servidor donde sólo una persona de confianza tiene la contraseña.

Y la contraseña de la cuenta/oficina del comerciante también debe estar ahí.

Vemos que tenemos que hacerlo así.

Probado con un portátil remoto - siempre se accede a él :(

 
Sergey Chalyshev:

Es muy sencillo.

Si "yo" veo que has vendido, compraré el doble, y así sucesivamente, hasta que "yo" obtenga un beneficio. Y si provocas una parada - entonces sólo me ayudarás a "mí".

Los medios de comunicación, controlados por los opositores, te guían por el camino correcto. Si no va en la dirección correcta, entonces se le indicará la dirección correcta.

El mecanismo de las grandes pérdidas es la antítesis del mecanismo de los grandes beneficios. Y los grandes beneficios van a parar a las grandes fortunas))

Para comprar, sí, y el doble de todos los que se equivocaron: no hay suficiente dinero para todos.

Pero, sus pensamientos estimulan la paranoia, aquí está la última gran pérdida justo hoy - y la entrada fue en la tendencia, pero en el hai, y retrocedió en 3 días en SL justo hasta el punto donde compraría en una situación normal. Pero, al fin y al cabo, dejar la posición, imaginando que ahora es una nueva entrada, significa aumentar la probabilidad de una pérdida puntual... Y el mercado cierra por encima del stop, habiendo tomado la nómina del último trimestre.

 
Aleksey Vyazmikin:

Para comprar, y de hecho duplicar la cantidad de todos los que se equivocaron, no tienes suficiente dinero.

Por supuesto que no tienes suficiente.

Pero, sus pensamientos estimulan la paranoia, aquí está la última gran pérdida justo hoy - la entrada estaba en la tendencia, pero en el hai, y retrocedió en 3 días en SL justo hasta el punto donde compraría en una situación normal. Pero, al fin y al cabo, dejar la posición, imaginando que ahora es una nueva entrada, significa aumentar la probabilidad de una pérdida puntual... Y el mercado cierra por encima del stop, habiendo tomado la nómina del último trimestre.

¿Verdad?

r

 
Sergey Chalyshev:

Ciertamente no tienes suficiente.

¿Es eso cierto?


La verdad es que no.

Esta entrada fue emotiva, porque antes fue el lunes con la subida demencial, y esperaba la caída del lunes, pero después de un inicio tan fuerte, que tenía todos los signos de un pullback, decidí que íbamos a un nuevo objetivo - fue flojo y el martes por la mañana empecé a vender, pero un pullback emotivo me obligó a ponerme largo y a poner stops por debajo del mínimo de la semana - supuse que el miércoles ya se estaba formando uno de los extremos - sólo que lo confundí con el mínimo de la semana. ¿Y quién me impidió salir el martes por la noche: la codicia, la estupidez, la ingenuidad o simplemente la esperanza? Lo único que diré es que tengo mis stops según mi idea de entrada, es decir, no he quitado nada. El error global fue no reducir el volumen de la posición durante la transición a la TF superior, al menos el primer día antes del cierre de la sesión vespertina.

 
Aleksey Vyazmikin:

La verdad es que no.

Esta entrada fue emotiva, porque antes fue el lunes con la subida demencial, y yo esperaba la caída del lunes, pero después de un inicio tan fuerte, que tenía todos los indicios de solapamiento de un pullback, decidí que íbamos a un nuevo objetivo - fue flojo y el martes por la mañana empecé a vender, pero el pullback irracional me obligó por emociones a ponerme largo y poner stops por debajo del mínimo de la semana - supuse que el miércoles ya se estaba formando uno de los extremos - sólo que lo confundí con el mínimo de la semana. ¿Y quién me impidió salir el martes por la noche: la codicia, la estupidez, la ingenuidad o simplemente la esperanza? Lo único que diré es que tengo mis stops según mi idea de entrada, es decir, no he quitado nada. El error global fue no reducir el volumen de la posición durante el movimiento hacia la TF superior, al menos el primer día antes del cierre de la sesión vespertina.

He descrito mi concepto del mecanismo más arriba, nada más que añadir.Creo que, en tu caso, no hay que dudar, "menos es más" . Concéntrese en el horario de la gasolina:

d

 
Sergey Chalyshev:

Mi noción de mecanismo está explicada más arriba, nada más que añadir.Creo que en tu caso no deberías flojear, "menos es mejor" . Debe guiarse por el horario de la gasolina:


Todo el mundo sabe que el rublo se está devaluando, es más bien una constante.

Razón de la queja: