El mecanismo de la gran pérdida - página 4

 
Реter Konow:
El autocontrol emocional de los ratones antes de entrar en la ratonera es, por supuesto, importante. Aquí es donde el yoga y las técnicas de meditación resultan útiles. Los ratones inteligentes fortalecen sistemáticamente su espíritu, su cuerpo y su mente, y cuando la ratonera se dispara, muestran una fuerza y una resistencia asombrosas, tomando su golpe como una lección de vida.
La ironía es que los ratones sí prolongan su vida trabajando sobre sí mismos, porque retrasan el viaje para conseguir el queso, pero se niegan patológicamente a aceptar la inevitabilidad de que la ratonera se active, con la consecuencia de que siempre suministra a los gatos comida en lata.

Una cosa eficiente y simple, esa ratonera).

Lo siento, no puedo salir de la alegoría.

Ridículo, deberías estar escribiendo notas en algún tipo de Zen.

Ir a por el queso a la ratonera, en este contexto, es la última acción, pero no hay que negar que antes de eso conseguiste comer regularmente de la mesa de los bípedos, lo que significa que la tarea de reconocer la ratonera es bastante realista.

 
Stanislav Aksenov:

¿Así que tal vez no haya ningún coste emocional? Se inventan como excusas, ¿quizás todo el problema es que no hay beneficio sistémico?

La justificación es una respuesta emocional para apoyar una acción incorrecta.

¿Cómo se puede saber si hay un beneficio sistémico o no? ¿O tal vez el sistema se rompe entonces? La lógica del cerebro es difícil de describir en código, aquí está usando MO, pero hasta ahora no he sido capaz de decirle a la máquina todo lo que sé sobre el mercado que veo en el gráfico.

 
Aleksey Vyazmikin:

¡Hola!

Gracias por su visión de la solución del problema.

Sin embargo, estas cifras son muy optimistas, ya que tales resultados sólo pueden obtenerse utilizando estrategias tendenciales, y en el mejor de los casos son rentables en el 40% de los casos. Aunque utilizo estrategias de seguimiento de tendencia también opero en sobrecompra/sobreventa y en general tengo alrededor de un 70% de operaciones rentables.

También noto que después de una serie de operaciones perdedoras mi cerebro quiere compensar y no bloquea una operación rentable donde normalmente lo haría.

No lo creo, estrategias de seguimiento de tendencias, Marat Gazizov es un muy buen representante de ellas, ¿lo conoces? Opera por tendencia, definida por máximos y mínimos, en pullbacks (cuando se rompen), y este TS tiene un gran tamaño de stop, y como consecuencia - muy raramente hay operaciones con riesgo/beneficio de 1 a 3 ... Lo que a su vez, le obliga a utilizar a Martin (lote inflado). En mi opinión, operar desde niveles dentro del día da un trato con un stop corto, y como consecuencia, la posibilidad de coger un movimiento largo, aunque según mis propias palabras, incluso dentro del día no es muy frecuente llegar a coger el 1 a 3, principalmente el 1 a 1. ¿Y a qué tendencia se refiere el TS?

 
Sergey Lazarenko:

No estoy seguro, estrategias de seguimiento de tendencias, Marat Gazizov es un gran representante, ¿lo conoces? Opera por tendencia, definida por máximos y mínimos, en pullbacks (cuando se rompen), y este TS tiene un gran tamaño de stop, y como consecuencia - muy raramente hay operaciones con riesgo/beneficio 1 a 3... Lo que a su vez, le obliga a utilizar a Martin (lote inflado). En mi opinión, operar desde niveles dentro del día da un trato con un stop corto, y como consecuencia, la posibilidad de coger un movimiento largo, aunque según mis propias palabras, incluso dentro del día no es muy frecuente llegar a coger el 1 a 3, principalmente el 1 a 1. ¿A qué tendencia se refiere el TS?

Estoy operando el canal Doncianna si te refieres a la estrategia de tendencia. No conozco a Marat Gazizov.

 

Estoy bastante familiarizado con las pérdidas de grandes cuentas debido a las violaciones basadas en la emoción de las reglas previamente elaboradas y establecidas de la lógica del comercio.

Mis conclusiones personales: a) hay que utilizar enfoques dirigidos para reducir la emocionalidad general, c) utilizar mantras por la mañana para "recordar" las consecuencias de las desviaciones, c) realizar procesos comerciales detallados para tomar decisiones sobre la apertura/revisión/cierre de operaciones, e) automatizar la fijación de SL/TP/TS + y abstenerse de reorganizarlos.

Estoy dispuesto a discutir en más detalle en la comunicación privada.

 

WinApi en el guardián del depósito. Artículo con código sobre cómo ocultar los botones de comercio después de una reducción de plumas traviesas.

https://fortrader.org/learn/mql/winapi-na-strazhe-depozita.html

WinApi на страже депозита
WinApi на страже депозита
  • 2010.04.12
  • fortrader.org
Часто во время торговли трейдер (особенно начинающий) не может надлежащим образом контролировать свои действия, что приводит к плачевным результатам. Чтобы избежать подобных ситуаций, спекулянты используют различные правила управления капиталом. Однако даже чёткий план по рискам, числу одновременно открытых сделок, величине допустимого убытка и...
 
Aleksey Vyazmikin:

La justificación es una reacción emocional destinada a apoyar una acción errónea.

¿Cómo se puede saber si el sistema es rentable o no? ¿O tal vez el sistema se rompe entonces? La lógica del cerebro es difícil de describir en código, aquí está usando MO, pero hasta ahora no he sido capaz de decirle a la máquina todo lo que sé sobre el mercado que veo en el gráfico.

Las reacciones emocionales pueden afectar a la percepción de los patrones, las condiciones de entrada/salida...

 
Sergey Lebedev:

Estoy bastante familiarizado con las pérdidas de grandes cuentas debido a las violaciones basadas en la emoción de las reglas previamente elaboradas y establecidas de la lógica del comercio.

Mis conclusiones personales: a) hay que utilizar enfoques dirigidos para reducir la emocionalidad general, c) utilizar mantras por la mañana para "recordar" las consecuencias de las desviaciones, c) realizar procesos comerciales detallados para tomar decisiones sobre la apertura/revisión/cierre de operaciones, e) automatizar la fijación de SL/TP/TS+ y abstenerse de reorganizarlos.

Estoy dispuesto a discutir en más detalle en la comunicación privada.

Discutamos aquí - podría ser útil para todos.

Por supuesto, todo esto son perogrulladas de "cómo", pero necesitamos un mecanismo de acción para salir del mecanismo de pérdida en marcha, para contrarrestarlo con determinadas acciones. En este caso, creo que una acción de este tipo podría ser la obligación que se impone de hacer un registro una vez por hora de las posiciones abiertas actuales con una indicación del propósito y la razón de mantenerlas. Muchos gurús hablan de un diario de transacciones, pero se sugiere que el registro se haga en el momento de la apertura y el cierre, sin ningún control intermedio. Hay un "pero" cuando se negocia en días, cuando en un día puede haber varias decenas de operaciones, no queda tiempo para la agenda, es decir, normalmente no se necesita, y no es sistemático aplicarla cuando es necesario.

 
Aleksei Stepanenko:

WinApi en el guardián del depósito. Artículo con código sobre cómo ocultar los botones de comercio después de una reducción de plumas traviesas.

https://fortrader.org/learn/mql/winapi-na-strazhe-depozita.html

Todo esto es bueno, pero yo pasé por todo esto, tengo un Asesor Experto, que se encarga del control de riesgos, pero el diablo lo desactivo, y cuando trabajo con él, mi saldo se cuelga cerca de cero. Tal EA que limita el comerciante debe estar en un lugar inalcanzable, o difícil de alcanzar, entonces tiene sentido.

 
Aleksey Vyazmikin:

Discutámoslo aquí, puede ser útil para todos.

Por supuesto, todo esto son tópicos de "cómo hacerlo", pero es necesario que haya un mecanismo de acción para salir del mecanismo de pérdida y contrarrestarlo con determinadas acciones. En este caso, creo que una acción de este tipo podría ser la obligación que se impone de hacer un registro una vez por hora de las posiciones abiertas actuales con una indicación del propósito y la razón de mantenerlas. Muchos gurús hablan de un diario de transacciones, pero se sugiere que el registro se haga en el momento de la apertura y el cierre, sin ningún control intermedio. Hay un "pero" cuando se negocia en días, cuando durante un día puede haber decenas de operaciones no hay tiempo para una agenda, es decir, normalmente no es necesaria, y no es sistemático aplicarla cuando se necesita.

¿Coñac?

¿Lo has conseguido?

Razón de la queja: