Página de Uladzimir Izerski - página 47

 
Renat Akhtyamov:

es un homenaje, o un sentido del tacto.

¿Qué tipo de opinión le interesa?

Un hombre lleva años diciendo tonterías y no ha pasado nada, no ha sido baneado.
 
Vladimir Baskakov:
Un hombre lleva años diciendo tonterías y no se ha prohibido nada.

buscando una opción rentable

Todos hemos pasado por eso.

 
Uladzimir Izerski:

Si no has encontrado un uso para una parca, no significa que nadie la necesite. Un PP en las manos adecuadas es poder. Todavía no he visto una herramienta más útil para el análisis de precios. Es de naturaleza predictiva. Lo necesito críticamente. Sin embargo, tengo mi propia versión del indicador y es fundamentalmente diferente de los clásicos, sólo hay un parámetro, el algoritmo de construcción es completamente diferente.

La rodilla ZZ es una ola. Las ondas forman estructuras-patrones. Son interdependientes. El precio no se mueve al azar, sino dentro de ciertos límites.

Creo que es la altura mínima del movimiento del precio desde el último extremo, superando el cual se forma una nueva rodilla ZZ.

Pero es posible tomar alturas de rodillas de cien (10,15,20,...100,150,200...1000,1500....) y habrá 100 zigzags diferentes. ¿Cuál tomar?

Versión propia - aparentemente basada en https://www.mql5.com/ru/code/11419 o https://www.mql5.com/ru/code/15970 que también tienen el mismo parámetro.

Simple ZigZag
Simple ZigZag
  • www.mql5.com
Exp_KaufWMAcross Торговая система Exp_KaufWMAcross построена на основе изменения направления тренда, отображаемого индикатором KaufWMAcross. Exp_BvsB Эксперт Exp_BvsB построен на основе сигналов трендового индикатора BvsB. LarryWilliams_MinMax Индикатор краткосрочных, среднесрочных и долгосрочных экстремумов по...
 
elibrarius:
Creo que es la altura mínima del movimiento del precio desde el último extremo, superando el cual se forma una nueva rodilla ZZ.

Pero la altura de las rodillas puede ser de cien (10,15,20,...100,150,200...1000,1500....) y habrá 100 zigzags diferentes. ¿Cuál tomar?

¿Cuál es el último extremo? ¿En qué consiste el último extremo?

 
apr73:

¿Cuál es el último extremo? ¿En qué consiste el último extremo?

La última inversión del mismo zigzag. En relación con el precio actual (el precio aún no ha superado el umbral).
 
Vladimir Baskakov:
Por ejemplo, una persona lleva años diciendo tonterías y no pasa nada, no se le banea.

Vladimir, me gustaría añadir algo más.

El signo de una persona que sigue buscando una señal de entrada son los indicadores.

Luego viene la etapa de realización, que no es el punto.

Entonces comienza la ganancia.

Y lo peor es darse cuenta de que eso no es todo.

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, me gustaría añadir algo más.

El signo de una persona que sigue buscando una señal de entrada son los indicadores.

Luego viene la etapa de darse cuenta de que no se trata de eso.

Entonces comienza la ganancia.

Y lo peor es darse cuenta de que eso no es todo.

Absolutamente de acuerdo. Es más fácil prescindir de ellos por completo. Es lo más sencillo que hay, la gente se complica la vida.
 
spiderman8811:
Absolutamente de acuerdo. Es más fácil prescindir de ellos por completo. Más sencillo imposible, la gente se complica la vida.
Sí, todo lo que tienes que hacer es abrir operaciones rentables y no abrir operaciones no rentables. Muy fácil.
 
vladavd:
Sí, todo lo que tienes que hacer es abrir operaciones rentables y no abrir operaciones perdedoras. Es muy fácil.
Lo has entendido mal. La economía abierta, todo está ahí.
 
elibrarius:

Creo que esta es la altura mínima del movimiento del precio desde el último extremo, superando el cual se forma una nueva rodilla ZZ.

Pero la altura de las rodillas puede ser de cien (10,15,20,...100,150,200...1000,1500....) y habrá 100 zigzags diferentes. ¿Cuál tomar?

Versión propia - aparentemente basada en https://www.mql5.com/ru/code/11419 o https://www.mql5.com/ru/code/15970 también tienen el mismo parámetro.

No es la altura mínima. No lo tengo todo. Hay un parámetro que define el rango de precios en el que se definen las ondas. En realidad es una ZZ con ciertos parámetros. Pero ZZ no definirá correctamente las ondas. Tenemos que conseguir recoger ambos parámetros.

Mi versión es sólo mía. No estoy buscando nada de nadie más. Tal vez tengan el mismo parámetro, pero no me interesa. Sólo sigo mi propio camino.

Razón de la queja: