Error de validación al lanzar el robot de trading al mercado. - página 9

 

Al actualizar el EA (MT4), escribe que no se encontró ningún informe:


 
Evgeniy Zhdan:

Al actualizar el Asesor Experto (MT4) escribe que no se ha encontrado ningún informe:


¿cuánto tiempo dura la prueba?

Si son 30 minutos o más, entoncesel Asesor Experto se ha colgado en algún ciclo y hay que encontrar el error en el código

 
Denis Nikolaev:

¿cuánto tiempo dura la prueba?

Si son 30 minutos o más, entoncesel EA se ha congelado en algún ciclo y hay que buscar el error en el código

En la captura de pantalla dice el tiempo que tarda
 
Evgeniy Zhdan:
En la captura de pantalla dice el tiempo que tarda

exactamente

pero ahora me sale otro error

tt

Actualicé hace poco - se hizo en el primer intento, pero ahora acabo de cambiar el número de versión y no se hace.

Algo debe estar roto de nuevo.

 
Yo mismo me encontré con un problema de validación. La solución fue sencilla. Configuré la configuración de riesgo inicial en el Asesor Experto para que fuera diferente de cero. En estas condiciones, el valor del lote fijo seleccionado no importaba. El Asesor Experto no pasó la aduana. Puse el riesgo a cero, cambié la versión del EA y lo subí para su comprobación - se engulló con un crujido en pocos segundos. Y aprobado.
 
Uladzimir Balmatou:
Yo mismo me encontré con un problema de validación. La solución estaba en la superficie. Había establecido la configuración de riesgo inicial en el Asesor Experto para que fuera diferente de cero. En estas condiciones, el valor de un lote fijo seleccionado no importa. El Asesor Experto no pasó la aduana. Puse el riesgo a cero, cambié la versión del EA y lo subí para su comprobación - se engulló con un crujido en pocos segundos. Y aprobado.

Sí, hoy funciona - se ha arreglado


Gracias.
 
Buenas tardes, ¿podríais decirme si el validador funciona o no? Me sale el error de test en EURUSD,H1 strategy tester report not found y no sé si soy yo o no. Gracias
 
Aliaksandr Pechan:
Hola, ¿podríais decirme si el validador funciona? Me sale un mensaje de error "test on EURUSD,H1 strategy tester report not found" y no sé si soy yo o no. Gracias

Ahora es así para todos. Esta validación la realicé en tres etapas. Al principio había un error de ausencia de operaciones comerciales. Naturalmente, comprobé la corrección del lote y la disponibilidad de fondos para abrir una orden, pero no funcionó. Simplemente copié la comprobación del Lote de la Referencia, que sólo comprueba si el lote es correcto pero si no lo es, el error no se corrigió y simplemente se escribió en el diario. Y, por supuesto, los pedidos no fueron abiertos. Lo he modificado un poco y lo he comprobado.

 double CheckVolumeValue()
  { 
   double volume=lastLot;
//--- минимально допустимый объем для торговых операций
   double min_volume=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_MIN);
   if(volume<min_volume)
     {
      Print("Lot less than the minimum allowed value SYMBOL_VOLUME_MIN=",+min_volume);
      volume=min_volume;
     }
//--- максимально допустимый объем для торговых операций
   double max_volume=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_MAX);
   if(volume>max_volume)
     {
      Print("Lot greater than the maximum allowed SYMBOL_VOLUME_MAX=",max_volume);
      volume=max_volume*0.99;
     }
//--- получим минимальную градацию объема
   double volume_step=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_STEP);
   int ratio=(int)MathRound(volume/volume_step);
   if(MathAbs(ratio*volume_step-volume)>0.0000001)
     {
      Print("Lot is not a multiple of the minimum gradation SYMBOL_VOLUME_STEP=",volume_step);
      volume=MathRound(volume/volume_step);
      volume=volume*volume_step;
     }
   return(volume);
  }

Entonces me aparece el errorEURUSD,H1 strategy tester report not found. Empecé a razonar. Si no hay ningún informe de comprobación, significa que el EA no funciona en absoluto. ¿En qué caso? En caso de que se prohíba el comercio a esta cuenta o no haya conexión. He insertado en el principio del código todo lo que he encontrado en la Referencia sobre este tema.

 void OnTick()
  {
   if(!TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED))
      {Print("Check the automatic trading permission in the terminal settings!");
      Alert("Check the automatic trading permission in the terminal settings!");
      }
   if(!MQLInfoInteger(MQL_TRADE_ALLOWED))
      {
       Print("Automatic trading is prohibited in the program properties for",__FILE__);
       Alert("Automatic trading is prohibited in the program properties for",__FILE__);
      }
   if(!AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_EXPERT)) 
      Print("Automatic trading is prohibited for the account",AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN), 
      " on the trading server side ");
   if(!AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_ALLOWED)) 
      {Comment("Trading is prohibited for the account ",AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN), 
            ".\n It is possible that the connection to the trading account was made using an investment password.", 
            "\n Check the terminal log to see if there is such an entry:", 
            "\n\'",AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN),"\': trading has been disabled - investor mode.");
       Print("Trading is prohibited for the account ",AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN));
      }
   if(!TerminalInfoInteger(TERMINAL_CONNECTED)) Print("No connection to the server");

He pasado este error de inmediato. Pero tengo otro - error 148:

El número de órdenes abiertas y pendientes ha alcanzado el límite establecido por el broker.


He insertado una comprobación del número máximo de pedidos antes del OrderSend y finalmente ha pasado la validación.

 
Buenas noches!
Tengo una pregunta al colocar un EA en MQL5 Market en fase de pruebas.
¿Cómo especificar el marco temporal para el autotest al colocar el archivo *.ex5, de lo contrario el autotest se realiza por defecto en el marco temporal H1?
¿Qué debo hacer si sólo tengo un par para operar y un marco temporal?
Hasta ahora, no entiendo muy bien este proceso de comprobación.

P.D.: Yo mismo compruebo los volúmenes.
¿Tal vez debería insertar el código que se sugiere en la ayuda?
 
Alexandr Plys:
Buenas noches!
Tengo una pregunta durante la etapa de prueba de la colocación del Asesor Experto en MQL5 Market.
¿Cómo especificar el marco temporal para el autotest al colocar el archivo *.ex5, de lo contrario el autotest se realiza por defecto en el marco temporal H1?
¿Qué debo hacer si sólo tengo un par para operar y un marco temporal?
Hasta ahora, no entiendo muy bien este proceso de comprobación.

P.D.: Yo mismo compruebo los volúmenes.
¿Tal vez debería insertar el código que se sugiere en la ayuda?

Durante la validación automática en el Mercado, los resultados financieros no tienen ninguna importancia, la comprobación va sobre los posibles errores en diferentes condiciones del entorno comercial, diferentes depósitos, diferentes plazos e instrumentos comerciales. Las pruebas deben realizarse en todas las condiciones posibles sin errores, no pueden establecerse restricciones en los pares ni en los plazos. En la descripción especifique las herramientas de negociación y los plazos recomendados.