Debate sobre la implantación de los consejeros. - página 3

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Por qué molestarse?

Utiliza las clases estándar y no necesitas rellenar ninguna estructura(MqlTradeRequest) y no necesitas conocer ningún Relleno e Instante:


Jeje. ¿Y si necesita utilizar estas propiedades? No es que todo el mundo en forex esté en UST y más allá.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Por qué molestarse?

Utiliza las clases estándar y no necesita llenar ninguna estructura(MqlTradeRequest) y no necesita conocer ningún relleno e instantes:


Tengo mis propios análogos de estas clases, por lo que necesito estas funciones en ellos.

Bien y correctamente señalado anteriormente, a veces estos valores pueden ser necesarios en el trabajo. En particular, tengo una comprobación para ver si la cuenta en la que se ejecuta la clase permite el tipo de ejecución utilizado.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Buenas noches a todos, es posible añadir al metaeditor 5 indicador de zigzag y como implementarlo todo no entiendo de que fuente tomar la base por favor)) Gracias de antemano
 
Simson_el_EL_EL:
Buenas noches a todos, es posible añadir al metaeditor 5 indicador de zigzag y como hacerlo no se donde conseguir la base (por favor)) Gracias de antemano

Indicadores\NEjemplos\NZigZag.mq5
Todo está ya ahí. O no necesitas el ZigZag estándar.

 
Simson_el_EL_EL:
Buenas noches a todos, ¿es posible añadir un indicador de zigzag en el metaeditor 5 y no sé de dónde sacarlo (por favor, aconsejen)) Gracias de antemano

Siempre ha estado ahí: [carpeta de datos]\NMQL5\NIndicadores\NEjemplos\NZigZag.mq5

 
Colegas, por favor, asesorar: bot se encuentra en vps, abierto / cerrado normalmente, a continuación, cambiar los futuros dax de junio a septiembre y por alguna razón en el terminal, se abre / cierra las transacciones, pero apagar el ordenador en el servidor virtual no funciona (((( un centenar de veces ya migrado bot, cancelado y reiniciado la suscripción a VPS, pero en vano. ¿Qué hago?
 
string ky(string a)
{
for (int l=1;l>10;l++)
   {
a==a+"123"+IntegerToString(l)+"2";

//b="123"+IntegerToString(a);

   
return a;
};
}


Hola, ¿cómo puedo hacer la función para generar números aleatorios para Mq4?

 
presibent:


Hola, ¿cómo hacer una función para generar números aleatorios para Mq4?

MathRand() o simplemente rand()

aunque este código es confuso - ¿qué quieres conseguir allí?

 

Gracias, la idea del ciclo es interesante. conclusión : 12312

12322

12332

12342 etc.))

Razón de la queja: