*** EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE PUBLICAR EN EL SITIO WEB. - página 8

 
Jellybean:

Gracias, CB/Rosh.

Funcionó durante un tiempo, pero estoy recibiendo el mismo error de nuevo. Las palabras clave o los caracteres de la cadena de búsqueda se ignoran por ser demasiado cortos o incorrectos

Tal vez sea una conspiración secreta para mantener el hilo en la parte superior de la lista ;-)

Jellybean


Es muy embarazoso. Lo sentimos, lo arreglaremos lo antes posible.

 
Rosh:


Es muy embarazoso. Lo siento, lo arreglaremos lo antes posible.

No hay prisa, al fin y al cabo es Navidad:-)

Jellybean

 

Se necesitan secciones del foro o categoría de temas, sin duda. Yo aprendo mucho de los grandes temas y las grandes preguntas, y estoy de acuerdo en que no hay mucho últimamente.

Lo último que queremos es tener grandes codificadores & comerciantes se cansó de responder a las preguntas ...:(

 

... o si eso es demasiado problema para el cuidador del foro (tenga en cuenta que están ocupados preparando mt5 :)). Tal vez sólo añadir ordenar por número de respuestas / vista.

saludos

 
cameofx wrote >>

...lo último que queremos es que los grandes codificadores y los comerciantes se cansen de responder a las preguntas...

No creo que a nadie le moleste responder a las preguntas, sólo cuando se repiten las mismas...

Sí, las secciones del foro serían de gran ayuda, así como los posibles carteles que utilizan la búsqueda;)

-BB-

 
Supongo que para los expertos ayudar en este sitio es un poco como ser profesor de primaria. Los nuevos niños aún no saben leer ni escribir, así que tienen que hacer preguntas para obtener respuestas que están escritas. Quizás mucha gente no tiene el inglés como lengua principal, así que es más fácil preguntar que leer las respuestas. Por supuesto, esto no se aplica a todos.
 

La función de búsqueda del foro no funciona hoy, se arreglará el lunes

Así que... de momento utiliza Google o algún otro buscador para buscar respuestas en este foro

-BB-

 

Sólo me ofende que Wiley no haya correspondido a mis deseos de Feliz Navidad en la página anterior. :-)


CB

 

Aw shucks CB - ir a un poco de asesoramiento, sentirse mejor pronto :)

En cuanto a los demás, ¡la búsqueda ya funciona!

-BB-

 

¡La búsqueda no funciona!

Moderadores, ¿qué tal si implementan la búsqueda de google en su sitio web...

Razón de la queja: