y de nuevo dll y el mercado - página 5

 
Nikolai Karetnikov:

que sería una pérdida de tiempo.

Mi búho sólo prepara el texto para que lo reproduzca el motor incorporado en el viento.

si no quiere escribir en C++, escriba en JScript, JavaScript, Python - más posibilidades, la demanda del material de aprendizaje es aún mayor

Busqué en Google VBScript antes de escribir la calificación, pero no lo encontré, es un lenguaje muy raro ahora, pero podría estar equivocado.


pero sobre el tema del tema - sólo los artículos, no los mercados, dejará que el administrador de leer el material, puede ser útil, al menos para la perspectiva

 
Igor Makanu:

si no quiere escribir en C++, escriba en JScript, JavaScript, Python - hay más posibilidades, la demanda de material de formación es aún mayor

Busqué en Google antes de escribir la calificación de VBScript, pero no lo encontré, es un lenguaje muy raro ahora, pero podría estar equivocado.


pero sobre el tema del tema - sólo artículos, no Marketplace, si el administrador pasará el material que voy a leer, puede ser útil, al menos para la perspectiva

Por cierto, puedes hacerlo con WebRequest. Al menos a través de Yandex (Alice, columnas locas y servicios). Probablemente Google tenga la misma Rest-API.

 
Igor Makanu:

A mí la idea de comandar un terminal con órdenes de voz o escuchar lo que hace EA me parece una especie de neurosis a punto de convertirse en una forma complicada de psicosis o enfermedades relacionadas

)))

imho, sólo para burlarse de las posibilidades de la tecnología


ZS:

Utilizo OK-Google en el teléfono, búsqueda práctica, práctica, probablemente un PC para utilizar multimedia o navegar por Internet

¿pero qué le digo al terminal? ¡abre una orden! ¡el precio va más rápido a la toma! ¡WOW, WOW!

Toda empresa se apoya en dos "elefantes": el cliente y el producto. Están inextricablemente unidos. No importa en absoluto si la interfaz de voz es necesaria en el comercio o no, lo que importa es si genera interés en los usuarios. El marketing consiste en promover las necesidades de los clientes, que deben ser estimulados periódicamente por la novedad de la oferta o el cliente se sentirá decepcionado y se marchará. El problema del negocio de la comercialización es que sólo hay un criterio para evaluar un producto, la rentabilidad, pero tiene una vida corta. Así que resulta que, como negocio, los productos de marketing son como polillas de un día. Yo veía el reto como multiplicar los criterios de evaluación de la EA haciéndolos funcionalmente avanzados, pero el comprador ha resultado ser tan "vapuleado" que todo es inútil. Podemos decir que los compradores del mercado son unos gorrones empedernidos sin ningún signo de imaginación, y los productos para ellos deben ser los adecuados: martillos y cachiporras...
 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto, puede utilizar simplemente WebRequest para hacer esto. Al menos a través de Yandex (Alice, columnas locas y servicios). Google seguramente tiene la misma Rest-API.

¡Creo que has regalado una gran idea!

Pero sospecho que ahora es más rápido y fácil de hacer en Python, y el terminal puede ejecutar scripts

 
Igor Makanu:

¡Creo que has regalado una gran idea!

Pero sospecho que ahora es más rápido y fácil hacerlo en Python, ¡y el terminal puede ejecutar scripts!

¡Es adorable!https://www.mql5.com/ru/forum/338204

Originalmente hice exactamente la misma pregunta desde mi otra cuenta )

Resultó que es más fácil seguir el camino de iniciar el motor de voz con una cadena VBS trivial. Incluso no necesito programar en el propio Visual Basic. Así que se eligió esta variante, porque ni siquiera había pensado en el Mercado en ese momento.

Si hay ejemplos de llamadas por WebRequest, ¡estoy de acuerdo! ) ¿Tienes alguna?

голосовой индикатор
голосовой индикатор
  • 2020.04.21
  • www.mql5.com
День добрый! Каким образом можно было бы реализовать голосовой индикатор...
 
Реter Konow:
Toda empresa se apoya en dos "elefantes": el cliente y el producto. Están inextricablemente unidos. No importa en absoluto si una interfaz de voz es necesaria en el comercio o no, lo que importa es si genera interés en los usuarios. El marketing consiste en promover las necesidades de los clientes, que deben ser estimulados periódicamente por la novedad de la oferta o el cliente se sentirá decepcionado y se marchará. El problema del marketing es que sólo hay un criterio para evaluar un producto, la rentabilidad, pero tiene una vida corta. Así que resulta que, como negocio, los productos de marketing son como polillas de un día. Yo veía el reto como multiplicar los criterios de evaluación de la EA haciéndolos funcionalmente avanzados, pero el comprador ha resultado ser tan "vapuleado" que todo es inútil. Podemos decir que los compradores del mercado son unos gorrones empedernidos sin ningún signo de imaginación, y los productos para ellos deben ser los adecuados: martillos y palos...

El 90% de ellos lo son, tienes razón.

 

Si escribes "text to speech" en un buscador, los primeros enlaces llevan a estos servicios y a Rest-API.

Los protocolos se manejan, y el WebRequest y el JSon se le explicarán a medida que surjan los problemas.

 
Maxim Kuznetsov:

Si escribes "text to speech" en un buscador, los primeros enlaces llevan a estos servicios y a Rest-API.

Entenderás los protocolos, pero WebRequest y JSon te los explicarán a medida que vayas avanzando.

todo por ti mismo ))))

 
Nikolai Karetnikov:

de nuevo yo solo ))))

Estás desarrollando un producto de pago, así que no hay opción: tienes que hacer el trabajo duro.

ZS: todo lo mismo complicada bicicleta girando - aprender a adjuntar los recursos, como los recursos adjuntar la voz 1-9 y "-teen" y así sucesivamente y luego a través de PlaySound () reproducir los recursos - Creo que en la ayuda de un ejemplo de este tipo en la sección de recursos, las opciones necesarias para la pronunciación de los números se puede ver en el navegador, vi todos los archivos de sonido en Navitel en el teléfono, sospecho que ellos mismos registros de voces deben ser de libre acceso - si no, su script para generar y grabar - Creo que Microsoft no se ofenda )))

 
Igor Makanu:

Bueno, estás desarrollando un producto de pago, así que no hay opción: tienes que hacer el trabajo.

ZS: todo lo mismo complicada bicicleta girando - aprender a adjuntar los recursos, como los recursos adjuntar la voz 1-9 y "-teen" y así sucesivamente y luego a través de PlaySound () reproducir los recursos - Creo que en la ayuda de tal ejemplo en la sección de recursos, las opciones necesarias para la pronunciación de los números se pueden encontrar en el navegador, vi todos los archivos de sonido en Navitel en el teléfono, sospecho que los registros de las voces deben ser de libre acceso - si no, entonces su script para generar y grabar - Creo que Microsoft no ofendió )))

No, no he hecho una bicicleta compleja. Ahora el método de la clase CIntSpeech obtiene una cadena, por ejemplo: "Dólar Futuro 72800" y el archivo vbs activa su pronunciación. Estoy pensando en adjuntar en lugar de todo este lío con DLL copiando el txt en vbs y ejecutando a través de shellexecute, web llamar a google traducir la misma cadena

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры, классы и интерфейсы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры, классы и интерфейсы
  • www.mql5.com
Структура является набором элементов произвольного типа (кроме типа void). Таким образом, структура объединяет логически связанные данные разных типов. Объявление структуры Имя структуры нельзя использовать в качестве идентификатора (имени переменной или функции). Следует иметь ввиду, что в MQL5 элементы структуры следуют непосредственно друг...
Razón de la queja: