y de nuevo dll y el mercado - página 2

 
Sobre el tema, ¿qué te impide migrar la lógica del script VBA a Mql?
 
Alexey Viktorov:

Algo me dice que este señor está pidiendo una larga cuarentena.

¿Por qué demonios se esfuerza tanto por sacarlo al mercado?

)))

Sí, sí. La vida es incluso perjudicial, no sólo vbs.

No tengo ningún deseo de lamentar las normas y quejarme inútilmente de que las cambien.

Se trata de ofrecer con la mayor transparencia posible una funcionalidad útil. La utilidad no la juzgo yo, sino los posibles compradores.

Pero todo esto nos aleja del tema.

Una vez más )

Búho sin DLL, llamada DLL en una clase separada que se encuentra en mqh abierto. ¿Cómo hacer que el código abierto sea lo más fácil posible de integrar con el código cerrado?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Puedes descifrar la frase subrayada? )) Las envolturas para la mayoría de las funciones de la API de Win se hicieron hace mucho tiempo. Puedes usarlos en el Mercado, se lo he pedido a Renat específicamente.

\MQL5IncludeWinAPI...

El Asesor Experto no opera en absoluto. No abre órdenes. Utiliza el método onTimer para su funcionamiento. ¡Quien inventó la arquitectura de los Asesores Expertos, en concreto, la eventualidad de los métodos onInit, onTimer, onTicker lo ha hecho muy bien!

 
Roman:

Así que WinApi saca funciones de la Dll, y todas las llamadas a la Dll están prohibidas.
Esto no está claro, y por lo que recuerdo estaba escrito que lo contrario de las llamadas WinApi también están prohibidas.

Las DLL no son lo mismo. Una cosa es referirse a la DLL del sistema y otra a una autoescrita. Nunca se sabe lo que el desarrollador ha puesto ahí. Así que todo tiene sentido.

 
Roman:
Sobre el tema, ¿qué te impide transferir la lógica del script VBA a Mql?

oops )

Lo que estorba es que el script vbs accede al motor de voz de windows

 
Konstantin Nikitin:

Las DLL no son lo mismo que las DLL. Una cosa es referirse a las DLL del sistema y otra a las escritas por uno mismo. No importa lo que el promotor haya puesto ahí. Así que todo tiene sentido.

Está claro que hay diferentes DLL, a eso me refiero cuando no se sabe si las DLL del sistema están permitidas.
De alguna manera recordé que tampoco estaban permitidos. Por eso no he estudiado más el WinApi.
Y para las necesidades personales basta con una Dll autoescrita.

 

Ahora el reto es cómo ejecutar el archivo .bat desde esta carpeta.

 
Nikolai Karetnikov:

...

¿Cómo hacer que el código abierto sea lo más fácil posible de integrar con el código cerrado?

A través de los recursos. Así es como lo hice.
 
Nikolai Karetnikov:

oops )

Lo que interfiere es que el script vbs accede al motor de voz de windows

¿Así que eres tú el que está preparando un artículo sobre el motor de voz?
¿Ha habido suerte con la publicación del artículo?

Razón de la queja: