y de nuevo dll y el mercado - página 3

 
Roman:

¿Así que son ustedes los que están preparando un artículo sobre el motor de voz?
¿Cómo va, se publicará el artículo?

He enviado un borrador a Renat, hasta ahora no hay noticias)

 
Реter Konow:
A través de los recursos. Así es como lo hice.

¿Puede decirme algo más al respecto?

Yo tampoco entiendo lo de winapi. En mi caso necesito la función CopyFileW dekernel32.dll y la función ShellExecuteW de shell32.dll

No encuentro análogos en <winapi\fileapi.mqh>.

 
Nikolai Karetnikov:

¿Puede decirme algo más al respecto?

Yo tampoco entiendo lo de winapi. En mi caso necesito la función CopyFileW dekernel32.dll y la función ShellExecuteW de shell32.dll

No encuentro análogos en <winapi\fileapi.mqh>.

Aquí hay un artículo sobre lafunción CopyFileWhttps://www.mql5.com/ru/articles/2552

CopyFileW- copia archivos hacia y desde la caja de arena MQL5.

LifeHack для трейдера: один бэк-тест хорошо, а четыре – лучше
LifeHack для трейдера: один бэк-тест хорошо, а четыре – лучше
  • www.mql5.com
Перед каждым трейдером при первом одиночном тестировании встает один и тот же вопрос — "Какой же из четырех режимов использовать?" Каждый из предлагаемых режимов имеет свои преимущества и особенности, поэтому сделаем проще — запустим сразу все режимы одной кнопкой! В статье показано, как с помощью Win API и небольшой магии увидеть одновременно...
 

No entiendo, ¿está escribiendo un artículo para la web o un producto para el mercado?

los artículos y el código fuente que se adjuntan son obviamente admisibles para WinAPI, es la popularización de las capacidades del terminal

"quizás el consejo de redacción eche un vistazo rápido para ver si las llamadas se utilizan para algo malo y se puede prescindir de ellas.

Pero para el mercado, #import "nombre-del-del" definitivamente no funcionará.

 
Nikolai Karetnikov:

¿Puede decirme algo más al respecto?

Yo tampoco entiendo lo de winapi. En mi caso necesito la función CopyFileW dekernel32.dll y la función ShellExecuteW de shell32.dll

No encuentro análogos en <winapi\fileapi.mqh>.

De todos modos, los recursos existen. Lea más sobre ello en la documentación. Además de la conexión de archivos e imágenes desde el exterior, el programa mql puede escribir datos en los recursos internos en tiempo de ejecución y estos datos pueden ser visibles para otro programa en otro gráfico, si el otro programa "conoce" la ruta al recurso del primer programa. De este modo, ambos programas pueden "comunicarse", es decir, intercambiar datos a una velocidad de hasta 16 ms.
Esencialmente, los recursos pueden utilizarse como memoria compartida para los programas.

Si el primer programa (comercializado) maneja los recursos y el segundo (abierto) los lee y llama a la dll, entonces el problema está resuelto.

Pero, las reglas del mercado prohíben la creación de dependencias de productos externos. Si hay una opción en lugar de una dependencia, entonces tal vez.
 
Alexsandr San:

aquí hay un artículo sobre lafunción CopyFileWhttps://www.mql5.com/ru/articles/2552

CopyFileW- copia archivos hacia y desde la caja de arena MQL5.

es surrealista ))

El artículo describe las llamadas de las dlls del sistema importadas en el código. En mi código esto es exactamente lo que ocurre en el código.

Después de este post

Alexey Volchanskiy:

La frase subrayada ¿puedes descifrarla? )) Hice envolturas para la mayoría de las funciones de la API de Win hace mucho tiempo. Puedes usarlos en el mercado. Le pedí a Renat que te diera detalles.

\MQL5IncludeWinAPI...


Supuse que con la ayuda de las librerías winapi podría evitar la necesidad de acceder directamente a la DLL, y por lo tanto evitar la necesidad de enlazar la DLL con el código y, por lo tanto, poder mostrar el código con las funciones winapi en el Market.

¿Me he equivocado?

 
Nikolai Karetnikov:


¿Me he equivocado?

Sí, todas las llamadas WinApi de Mql se hacen después de enlazar las Dlls del sistema.
Las funciones de Windows son llamadas desde estos Dlls.

 
Maxim Kuznetsov:

No lo entiendo, ¿escribe un artículo para la web o un producto para el mercado?

los artículos y el código fuente que se adjuntan son obviamente admisibles para WinAPI, es la popularización de las capacidades del terminal

"quizás el consejo de redacción eche un vistazo rápido para ver si las llamadas se utilizan para algo malo y se puede prescindir de ellas.

pero para el mercado, #import "dll-name" no funcionará.

el artículo puede ser sobre la versión básica del producto

 
Nikolai Karetnikov:

...

¿Me he equivocado?

Pruébalo. Intentar, como se dice, no es una tortura).
Entonces, dígame aquí si ha funcionado o no.
 
Реter Konow:
De todos modos, los recursos existen. Más información en la documentación. Además de la conexión de archivos e imágenes desde el exterior, el programa mql puede escribir datos en los recursos internos en tiempo de ejecución y estos datos pueden ser visibles para otro programa en otros gráficos, si el otro programa "conoce" la ruta al recurso del primer programa. De este modo, ambos programas pueden "comunicarse", es decir, intercambiar datos a una velocidad de hasta 16 ms.
Esencialmente, los recursos pueden utilizarse como memoria compartida para los programas.

Si el primer programa (market) maneja los recursos y el segundo (open) los lee y llama a la dll, entonces el problema está resuelto.

Pero, las reglas del mercado prohíben la creación de dependencias de productos externos. Si hay una opción en lugar de una dependencia, entonces tal vez.

¿Podría el Asesor de Mercado escribir un archivo de texto como recurso?

Luego formaría el archivo con código cerrado, y cambiaría la extensión con código abierto y lo reproduciría

Razón de la queja: