GRAAL - página 8

 

Para empezar, no hay una definición exacta de"GRAIL"...

Cada comerciante tiene una definición diferente del término...

Seguro que el autor de este hilo tiene su propia definición de GRAAL, que no se ajusta a otros comerciantes....

 
Fast235:

Errar y gritar fuerte tengo el grial rompí el mercado, les di a todos un milagro, recuérdenme por eso.

Qué vergüenza.

Nadie te ha pedido que sigas una provocación de baja estofa por exceso de irahttps://www.mql5.com/ru/forum/358302/page2#comment_19808721

Как вы завершили этот 2020ый год?
Как вы завершили этот 2020ый год?
  • 2020.12.18
  • www.mql5.com
Вот и подходит к концу страшный год. Год коронавируса и глобального кризиса, последующего за пандемией...
 
Serqey Nikitin:

Para empezar,

Sergey, gracias por recomendar TRIZ. Lo he leído con interés.

 
Aleksei Stepanenko:

Sergey, gracias por recomendar TRIZ. Lo he leído con interés.

Debes estar leyendoAlt-Schuller). En ruso, un viejo estafador, un bribón en definitiva).

 
dr.mr.mom:

Yusuf, ¿qué te hace pensar que el forex y la especulación en general violan algo? La especulación va de la mano con la humanidad y el comercio, es decir, siempre ha sido y siempre será) Y el especulador no es diferente de un mirón) Y la mayoría de los mercados están llenos de intereses reales (de productos básicos) y de cobertura de riesgos. Por supuesto, también hay muchas burbujas) Pero si las burbujas se inflan con regularidad, entonces es normal, la realidad objetiva.

La especulación viola la ley global establecida por los antepasados y formulada por Marx en forma de" Dinero-Mercancía-Dinero ", convirtiéndola en " Dinero-Dinero-Dinero". ¿No crees que esto es ridículo e ilógico?

 
khorosh:

Debes estar leyendoAlt-Schuller).

Sí :)

Todo lo que hay alrededor es interesante, y utilizo algunas formas primitivas pero eficaces de aprender. Quiero ampliar mi caja de herramientas.

¿Supongo que lo has leído?
 
khorosh:

En ruso, un viejo estafador, un bribón en definitiva).


Altschuller (variantes Altschuller y otras) es uno de los apellidos judíos más antiguos, de origen praguense. Proviene del nombre de una sinagoga del barrio judío de Josefov, en Praga, en yiddish Altschul ("antigua sinagoga").


No es el primer Altschuller que me encuentro en mi vida ;)

 
Aleksei Stepanenko:

Cierto :)

Todo lo que hay alrededor es interesante, y utilizo algunas formas primitivas pero eficaces de aprender. Quiero ampliar mi caja de herramientas.

¿Supongo que lo has leído?

Hace mucho tiempo, cuando era joven. Hace unos 50 años.

 
khorosh:

Hace mucho tiempo, cuando era joven. Hace unos 50 años.

¿Cómo fue?

Todavía no he empezado, así que no puedo recomendar una relectura, aún no lo sé.

 
Fast235:

Errar y gritar fuerte tengo el grial rompí el mercado, les di a todos un milagro, recuérdenme por eso.

Qué vergüenza.

Tu avatar te dice elocuentemente el campo que bayahttps://ru.wikipedia.org/wiki/T-800_(%D1%80%D0%BE%D0%B1%D0%BE%D1%82)

T-800 (робот) — Википедия
T-800 (робот) — Википедия
  • ru.wikipedia.org
T-800 Вселенная Появления Создатель Исполнение Информация Прозвище Раса Вид Пол Род занятий Ширина В фильме Терминатор: Генезис актёр Арнольд Шварценеггер вновь возвращается к своей самой известной роли — T-800 CSM 101. Здесь также присутствует более детализированная «цифровая» модель Арнольда Шварценеггера из первого фильма в эпизодической...
Razón de la queja: