Miedo a las grandes fortunas - página 6

 

He estado pensando en las barreras. Miré dentro de mi propia alma, por así decirlo. He descubierto que mis propias barreras no están relacionadas con el dinero, sino con las consecuencias de las deudas exorbitantes. Por ejemplo, si asumo la responsabilidad de una cantidad que excede mis medios sociales, existe el temor natural de no poder devolverla en caso de que pierda el control de los fondos que no tengo opciones de devolver. Cualquier otra opción de miedo está ausente de mi mente.

De ahí una simple conclusión (específicamente con respecto a mí mismo): sólo puedes arriesgar aquellas sumas cuya pérdida no perjudicaría tu propio bienestar. Y el tamaño de las sumas es realmente diferente para cada uno.

 
Vitaliy Maznev:

He estado pensando en las barreras. Miré dentro de mi propia alma, por así decirlo. He descubierto que mis propias barreras no están relacionadas con el dinero, sino con las consecuencias de las deudas exorbitantes. Por ejemplo, si asumo la responsabilidad de una cantidad que supera mis posibilidades sociales, existe el temor natural de no poder devolverla en caso de que pierda el control de los fondos que no tengo opciones de devolver. Cualquier otra opción de miedo está ausente de mi mente.

De ahí una simple conclusión (específicamente con respecto a mí mismo): sólo puedes arriesgar aquellas sumas cuya pérdida no perjudicaría tu propio bienestar. Y el tamaño de las sumas es realmente diferente para cada uno.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Estoy de acuerdo contigo un millón de veces
 
Vitaliy Maznev:

He estado pensando en las barreras. Miré dentro de mi propia alma, por así decirlo. He descubierto que mis propias barreras no están relacionadas con el dinero, sino con las consecuencias de una deuda exorbitante. Por ejemplo, si asumo la responsabilidad de una cantidad que excede mis medios sociales, existe el temor natural de no poder devolverla en caso de que pierda el control de los fondos que no tengo opciones de devolver. Cualquier otra opción de miedo está ausente de mi mente.

De ahí una simple conclusión (específicamente con respecto a mí mismo): sólo puedes arriesgar aquellas sumas cuya pérdida no perjudicaría tu propio bienestar. Y la cantidad de dinero es realmente diferente para todos.

Tomemos, por ejemplo, un ruso estadístico medio con unos ingresos que no superan los 20.000 rublos.

Trabajo, casa, 1 vez al año de vacaciones con su familia, si se puede ahorrar por supuesto.

Perdí mi trabajo y al diablo con él. Lo mismo para encontrar. Eso es más o menos el mismo salario en todas partes.

Y entonces fue como el maná del cielo. Empezó a ser bueno en algo y empezó a

una gran cantidad de dinero. Ya sabes, según sus estándares. ¿Crees que tendrá miedo?

Definitivamente sí. Miedo a perderlo. Puedes atribuirlo, por supuesto, al hecho de que

que supuestamente no está acostumbrado a vivir así todavía.

Veamos el lado positivo. Está acostumbrado a vivir la gran vida. ¿Disminuirá el miedo?

Creo que sólo aumentará.

Y últimamente me parece que cuanto más tienes, más miedo tienes.

Vivimos en Rusia y nos lo inoculan constantemente. "Vales, MMM, denominación, congelación, etc."

El miedo a perder lo que se tiene es grande. Y cuanto más tienes, mayor es el miedo. Creo que sí.

 
Aleksandr Yakovlev:

Por ejemplo, tomemos un ruso estadístico medio con unos ingresos no superiores a los 20.000 rublos.

El ruso medio (especialmente si tiene familia) perderá uno o varios depósitos y es bueno que no tenga que ser tratado después. Pero en un escenario medio, después de perder todo lo que pueda, abandonará la idea de operar en Forex. Para permanecer en esta zona durante mucho tiempo, no hay que tener otra opción o disponer de fondos ilimitados para perder depósitos. Y una esperanza inquebrantable (incluso obstinada) de que todo se resolverá al final de todos modos.

 
Aleksandr Yakovlev:

Cuando miras los números, te haces automáticamente una idea de lo que puedes comprar con ellos, irte de viaje o cualquier otra cosa.

En general, la fantasía empieza a funcionar a pleno rendimiento.

Separar números y fantasía es muy problemático)).

Es muy fácil de dividir. Tómalo y retira el dinero. Bueno, no todo, la parte necesaria por supuesto. Para gastar el dinero retirado. Verás, un algoritmo es, por definición, un número de pasos, bueno, exactamente más de uno. Y te quedas con una: números virtuales en el terminal = fantasía. Sí, seguirán siendo fantasías hasta que realmente saques dinero, te compres algo, te vayas de viaje, etc.

 
Vitaliy Maznev:

No puedo entender una contradicción lógica: ¿no es lo mismo "pensar en números" que ver un propósito en ellos? Pensar en números sin propósito es lo mismo que pensar sin propósito en cualquier formato. Y pensar demasiado también es perjudicial. Porque su pensador puede romperse en algunos algoritmos que no caben en él, con matrices prohibitivas. :)

Me parece que no hay ninguna contradicción. Porque el objetivo debe ser: 1. alcanzable, 2. a conseguir, o si no, 3. revisado. Entonces, da vueltas y vueltas. El hecho de que el objetivo se logre no se puede cumplir de ninguna manera sin un retiro físico de la cuenta. Habrás notado lo mucho que subrayo este punto. Sí, este es el punto clave, para no quedarse atascado en el primer paso del algoritmo, en el proceso de llegar a la meta, donde los números en el terminal != dinero en la cartera (tarjeta).

 
Mikhail Chistyakov:

Me parece que no hay ninguna contradicción. Porque el objetivo debe ser: 1. alcanzable, 2. a conseguir o, si no, 3. revisado. Luego da vueltas en círculo. El hecho de conseguir el objetivo no puede lograrse de ninguna manera sin retirar físicamente el dinero de la cuenta. Habrás notado lo mucho que subrayo este punto. Sí, este es el punto clave, para no quedarse atascado en el primer paso del algoritmo, en el proceso de llegar a la meta, donde los números en el terminal != dinero en la cartera (tarjeta).

Así que con respecto a no estar atado a los números (cantidades, dinero), escribí originalmente en el comentario que estás desafiando. Y entiendo que estamos hablando de lo mismo en ese sentido. En cuanto a la necesidad de retirar (si es que hay) a una cartera, yo (y probablemente todo el mundo) también estoy de acuerdo contigo. Todavía no he entendido de qué estamos discutiendo. Lo único que no entiendo es qué significa "pensar en números" cuando los objetivos no están en ellos, sino en los elementos de consumo.

 
Aleksandr Yakovlev:

Tomemos como ejemplo al ruso medio, con un salario que no supera los 20.000 rublos.

Trabajo, casa, una vez al año de vacaciones con la familia, si pudieran ahorrar, claro.

Perdí mi trabajo y al diablo con él. Lo mismo para encontrar. Eso es más o menos el mismo salario en todas partes.

Y entonces fue como el maná del cielo. Empezó a ser bueno en algo y empezó a

una gran cantidad de dinero. Ya sabes, según sus estándares. ¿Crees que tendrá miedo?

Definitivamente sí. Miedo a perderlo. Puedes atribuirlo, por supuesto, al hecho de que

que supuestamente no está acostumbrado a vivir así todavía.

Veamos el lado positivo. Está acostumbrado a vivir la gran vida. ¿Disminuirá el miedo?

Creo que sólo aumentará.

Y últimamente me parece que cuanto más tienes, más miedo tienes.

Vivimos en Rusia y nos vacunan todo el tiempo. "Vales, MMM, denominación, congelación, etc."

El miedo a perder lo que se tiene es grande. Y cuanto más tienes, mayor es el miedo. Creo que sí.

totalmente cierto
 
Quizás cuando llegues a los 10.000 tengas que abrir una operación con un lote grande, y el broker no pueda, tienes que ir a un broker más fiable o cuando llegues a los 10.000 cambiar a una estrategia diferente para no superar el lote, no lo digo solo es una hipótesis
 
Alexsandr San:

Muy sencillo! haz lo que quieras hasta que salgan los stops. y sí pon los niveles y no vuelvas a mirar el terminal hasta que salgan los stops.

Fácil de decir pero difícil de hacer(

Razón de la queja: