¿Club de comerciantes? - página 4

 
Yurixx:
Y yo, por el contrario, quiero apoyar a Alex en que no cerró esa cuenta, sino que siguió trabajando en ella, empezando de nuevo con los 11000 restantes. El experimento se llevó a cabo y dio resultados. Estos experimentos también son necesarios, por supuesto. Bueno, al menos para ver qué pasa si no se frena el aventurerismo interior, que todos tienen. Y si se olvida, se puede volver atrás fácilmente y mirar el historial de la cuenta.


Jurix, gracias por supuesto, pero no necesito ningún estímulo. :)

Tienes razón, abrí todas las mismas posiciones y a los mismos VP que tenía antes, sólo que entré con un lote más pequeño.

Establezco los take profits - son puntos de cálculo, es decir, donde el mercado debería llegar, según mis cálculos. Será en unas 3-4 semanas.

Intentaré no interferir en el proceso de negociación, es decir, todas las posiciones deben cerrarse con take profit.

El tiempo lo dirá. :)

 
qee:

La vida es tal que un comerciante con un 20% anual constante no interesa a nadie.


Por supuesto que sería una comparación incorrecta, pero un comerciante con un 20% al año es lo mismo,

Que un piloto de Fórmula 1 conduzca su coche a 20 km/h en una carrera... :)

w.s. 20% al año - eso significa que el comerciante no entiende los procesos que tienen lugar en los mercados financieros. :)

 
NYROBA:


Jurix, gracias por supuesto, pero no necesito ningún apoyo. :)


Claro que sí, Alex. Necesitas una tirita, debes estar cansado de mantener tus mejillas hinchadas.

Por cierto, el hecho de que hayas abierto los mismos puestos, bien, tu negocio. Pero el hecho de que los abrieras usando casi el 100% de apalancamiento - demuestra que la pérdida de 800.000 en beneficios y 90.000 (90%) del depósito no te han enseñado nada ¿Quién es tu médico?

 
:)
 
NYROBA:
qee:

La vida es tal que a nadie le interesa un comerciante con un 20% anual fijo.


Por supuesto, esta sería una comparación inexacta, pero un comerciante con un 20% al año es lo mismo,

un piloto de Fórmula 1 conducirá su coche a 20 km/h en una carrera... :)

w.s. 20% al año - eso significa que un comerciante no entiende los procesos en los mercados financieros. :)


¡Estoy totalmente de acuerdo! ¡Un 20% al año no le interesa a nadie!

Pero seguro que cualquier persona en su sano juicio no estaría interesada en un operador que promete más de un 30-100% al MES.

¡Dame un ejemplo de un comerciante exitoso que gane constantemente más del 30% al mes!

( ¡LARRY WILLIAMS NO! )

¡Si de repente! MTS dará al menos un 10% al mes o más pero no menos! dentro de 10 años! lo compraré! :-) por un buen dinero - ¡en código fuente, por supuesto!

¡Sólo me interesa que se venda semejante milagro!

 
YuraZ:


¡Estoy totalmente de acuerdo! ¡Un 20% al año interesará a muy poca gente!

pero supongo que cualquier persona en su sano juicio desconfiaría de un comerciante que prometa más del 30-100% al MES.

Dame un ejemplo de un comerciante exitoso que gana constantemente más del 30% al mes ( LARRY WILLIAMS NO! )

¡Si de repente! MTS dará al menos un 10% al mes o más pero no menos! dentro de 10 años! lo compraré! ¡:-) por un buen dinero - por supuesto en el código fuente sólo me pregunto quién va a vender tal milagro!

¿Y no puedes comprar un 30% al mes sin un código?
 
SK. писал (а): ¿No se puede comprar un 30% al mes sin código?

¿Alguien está vendiendo? ¿Qué sentido tiene vender una imprenta de dinero por dinero? Sólo si el autor no está seguro de que es un 30% fijo
 
Aquí nadie puede comprar un sistema con garantías probadas del 30% al mes: debe costar demasiado.

P.D. Había un hilo aquí,'Comprar un EA que duplica su depósito por un lote fijo'. Compré un EA que duplica su depósito por un lote fijo. Ver página 7, post de Tovaroved. Creo que da una estimación realista del coste de un sistema que sólo hace el 100% al año.

P.P.S. Es interesante que aún no haya visto en Internet garantías reales y estadísticamente fiables del rendimiento de la estrategia. Tal vez haya alguno en alguna parte. Pero con tales garantías, que serían convincentes incluso para un matemático, el coste del sistema debería aumentar muchas veces, entienden. ...
 
Figar0:
SK. escribió (a): ¿Y no puedes comprar el 30% al mes sin un código?

¿Alguien vende? ¿Qué sentido tiene vender una imprenta de dinero por dinero? Sólo si el autor no está seguro de que es un 30% estable

Y el objetivo es ganar más dinero. Después de todo, si 1000 personas van a comprar un programa por, digamos... no sé... bueno, por 300 dólares, siguen siendo 300'000. ¿Crees que habrá 1000 personas entre los usuarios de MT que quieran comprar un programa que dé el 30% al mes por 300 dólares? (ex4, por supuesto, el código fuente para vender realmente estúpido)
 
SK. писал (а):
Y el objetivo es ganar más dinero. Después de todo, si 1.000 personas compran el software por, digamos, no sé, 300 dólares, siguen siendo 300.000 dólares. ¿Crees que habrá usuarios de 1000MT dispuestos a comprar un software, dando un 30% al mes por 300 dólares? (ex4, por supuesto, el código fuente es realmente estúpido de vender).

Habrá, yo seré el primero, ¿a dónde enviar el dinero? Sólo:

Más del 30% al mes sólo puede dar el 40%, 50% ..., no hay ventas no dará tanto) Vender 1000 copias es difícil, largo, molesto, tienen que responder a 1000 veces una docena de preguntas no siempre inteligentes, además de apoyo, y tomará algo así como un año, si no dos ..... Yo no iría por este camino, mucho más correcto es pedir un préstamo (si no tienes un depósito inicial), 100 mil, por ejemplo contra la garantía del piso (15% anual), y al cabo del mismo año tengo 2.329.809-115.000 = 2.214.809 (que, descontados los impuestos serían 1. 926.884), y dentro de uno o dos años (cuando todo, bueno, casi todo el dinero del mundo esté conmigo) me compraría una isla y un yate, con una docena de "Izauros", e invertiría en el sector real de la economía rusa). No es un mal plan de negocios, sin ningún argumento de venta... ¿No es así?:)