Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 16

 
danminin:

¿Está hablando de un tipo de interés del 10%?

Pero el 10% anual no es suficiente))))) Nuestro banco da alrededor del 12% en dólares))

 
prostotrader:

Para eso está el Forex, para que la gente drene.

Entonces, ¿dónde quieres comerciar?

Intentaré familiarizarme con las condiciones de MB)))

 
Alexsandr San:

¡Ayer seguí sus predicciones para 2h.20min-6min. nada útil de él. parece mostrar en esa dirección - pero donde entrar a salir!

----------------------

Miré bien el indicador y mostraba la misma dirección - ¡pero a dónde ir!

El indicador no puede quitarlo... Yo lo tuve una vez, operé con las manos y sin stops y me robaron con los stops... tal vez lo pusiste en un EA pero no lo ejecutaste en el tester, ¿como se hizo? ciertamente debería ser manejado por matemáticos pero no los hay competentes, creo que necesita desplazarse al nivel de Fibonacci porque también es perfecto y todo en el trading es asimétrico pero todos se ajustan a la simetría... creo que sería mucho más productivo trabajar con un desplazamiento en una dirección u otra...

 
Iaroslav Chornyi:

Pero el 10% de interés es bajo)))) Nuestro banco ofrece alrededor del 12% en dólares))

¿Estás bromeando? Ahora no dan nada por dólares... Está a punto de desinflarse, la degradación lleva ya mucho tiempo, incluso China está a punto de abandonarla definitivamentehttps://gazetadaily.ru/05/05/kitaj-nachinaet-testirovanie-suverennoj-elektronnoj-valyuty-dcep/?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop&utm_referrer=https%3A%2F%2Fyandex.ru%2Fnews

Китай начинает тестирование суверенной электронной валюты DCEP
Китай начинает тестирование суверенной электронной валюты DCEP
  • gazetadaily.ru
Китай приступает к тестированию электронной валюты, причем проверять ее будут на электронных платежах, которые сейчас особо актуальны. Власти КНР стремятся снизить зависимость от США, которые сейчас диктует свои правила, особенно Китаю в текущей ситуации и торговой войне. Новая валюта получила название DCEP, а это переводится как «Цифровая...
 
Wizard2018:

Estos ... Esos paletos quitaron el foro ayer, y había tanta información útil allí... La gente llevaba años escribiendo. Oh, esos malditos optimizadores... Eso es una buena parte de mi vida. Al menos me lo dejaron para que lo leyera.

Y aquí se pregunta aquí no puede hacer tal truco, no querría perder, que sabe cómo descargar temas útiles en un archivo, o otyaby sus puestos que publicaron más de un año, es interesante entonces releer o para heredar los nietos a dejar ... Así que a veces releo las tonterías que solía publicar... aunque ahora no hablo mucho... pero no demasiado... )))), ya me estoy haciendo mayor... Cada vez pienso más en el otro mundo...

 
Сергей Криушин:

El indicador no se puede quitar... A lo mejor el broker lo quitó, a mí me pasó una vez, estaba operando con las manos y sin stops y me robaron con los stops.... No sé, tal vez lo pusiste en tu EA pero no lo ejecutaste en el tester, ¿cómo te fue?

Tenía una posición abierta en tiempo real, su indicador mostraba todo correctamente. quería que mostrara todo correctamente, puede que lo haga. Tengo que estudiarlo, pero parece que he encontrado un sistema de predicción que me conviene. Ahora tengo que añadirle psicología y quizás funcione.

 
danminin:

¿Está hablando de un 10% anual?

Por qué no, cuente usted mismo cuánto hay en la foto por año


 
prostotrader:

Por qué no, sólo hay que ver el rendimiento anual en la imagen...


Genial, es incluso mejor que forex....que hace 60% - 100% p.a.... Bueno, tampoco es así... también se puede perder de forma repentina y decente...

 
Сергей Криушин:

Genial, es incluso mejor que forex....that hace 60% - 100% p.a.... Bueno, tampoco es así... también se puede perder de forma repentina y decente...

te equivocas, es imposible perder en este sistema de comercio

se trata de un comercio de pares

 
prostotrader:

Te equivocas, es imposible perder en este TS

Se trata de una negociación por parejas

Ya veo, gracias, y cuánta es esta alegría, si no es de tu propia cosecha...

Razón de la queja: