si(verdadero) - página 5

 
Igor Makanu:

No me equivoco del todo, hay lenguajes tipo C, pero están ligados a compiladores específicos, en su mayoría compiladores que vienen con controladores

Visual Studio puede compilar fácilmente en C
En la configuración del proyecto se establece la opción de compilar en C o C++

 
Roman:

Visual Studio puede compilar fácilmente en C.
En la configuración del proyecto se establece la opción de compilar en C o C++

esa es una conversación diferente, ahora es más correcto hablar del propio compilador

 
и ...
 
Igor Makanu:

esa es una conversación diferente, ahora es más preciso hablar de las características del lenguaje del propio compilador

En visual studio para C, hay una definición BOOL que se extiende a int
(un pequeño truco de blandengue))

 
Igor Makanu:

Bueno, no está del todo mal, los lenguajes tipo C existen, pero están ligados a compiladores específicos, en su mayoría compiladores que vienen con controladores

pero soy fan del software de mcrosoft, si tienen un bool entonces está ahíhttps://docs.microsoft.com/ru-ru/cpp/cpp/bool-cpp?view=vs-2019

SZZ: google encontrado C bool

Bueno, al menos existe ese bool ))))

Por supuesto, C++ tiene un bool y C no. Ahora lo estoy estudiando y tengo un examen C pasado mañana. Así que estoy en ello.
Sí, es cierto, ahora C se utiliza más para el hardware. No se escriben aplicaciones para el mundo visible en él. Pero eso no hace que tenga menos demanda.

Sorprendentemente, pronto superará a Java en popularidad y llegará a la cima

 
Nikolai Semko:

Por supuesto, C++ tiene un bool y C no. Ahora lo estoy estudiando y tengo un examen C pasado mañana. Así que estoy en ello.
Sí, es cierto, ahora C se utiliza más para el hardware. No se escriben aplicaciones para el mundo visible en él. Pero eso no hace que tenga menos demanda.

Sorprendentemente, pronto superará a Java en popularidad y llegará a la cima

Buena suerte en el examen. Con tu nivel pre-C, puedes pasar el examen fácilmente.
No hay nada complicado en C. La nitidez del lenguaje hace que sea fácil de entender.
No es como los lenguajes de interpretación no tipados, que se escriben en el mismo C)) donde todo se oculta al desarrollador.
El lenguaje Python está escrito en C. ¡Carl! )) Es una razón más para escribir la biblioteca de integración con Py.
¿Te has preguntado alguna vez por qué la gente escribe C para el hardware? Es simplemente rápido para este propósito.
Y en nuestro negocio la velocidad también es muy importante. No excluyo que el lenguaje MQL haya sido escrito en C con optimización en ensamblador.
Por qué lo pienso, porque el diseño de la aplicación no ha cambiado prácticamente desde su nacimiento.
Hay una biblioteca de GUI para C, acoplada a las ventanas de los lenguajes pequeños.
Existen librerías GUI para C, ya que hice una búsqueda, y el diseño de la terminal es muy similar al de la librería C.
Esta biblioteca tampoco da libertad a los arquitectos, debido a su limitación Cish.
Pero la prioridad aquí es la velocidad, no la belleza.

 
Roman:

Buena suerte con el examen. Con tu nivel pre-C, puedes pasar el examen fácilmente.
No hay nada complicado en C. La nitidez del lenguaje hace que sea fácil de entender.
No es como los lenguajes de interpretación no tipados, que se escriben en el mismo C)) donde todo se oculta al desarrollador.
El lenguaje Python está escrito en C. ¡Carl! )) Es una razón más para escribir la biblioteca de integración con Py.
¿Te has preguntado alguna vez por qué la gente escribe C para el hardware? Es simplemente rápido para este propósito.
Y en nuestro negocio la velocidad también es muy importante. No excluyo que MT5 esté escrito en C con optimización de ensamblador.
¿Por qué lo pienso? Porque el diseño de la aplicación no ha cambiado prácticamente desde su nacimiento.
La aplicación utiliza alguna librería GUI para C en combinación con las ventanas de pequeños softwares. Hay librerías GUI para C; lo busqué una vez.
Esta biblioteca no da ninguna libertad a los arquitectos, debido a sus limitaciones en C.
Pero la prioridad aquí es la velocidad, no la belleza.

Gracias.
Sí, realmente no hay nada complicado en C. No hay OOP, no hay clases. Pero hay indicaciones. Por eso, los programadores modernos que empezaron con Python, Java, etc. piensan que C es algo muy abstruso para los nerds. Y, en general, un tiro en el pie.
Pensaba que podía trabajar bien con punteros, pero a medida que iba aprendiendo, me di cuenta de que mi nivel era muy bajo. Se pueden hacer maravillas con los punteros. Es mejor que OOP.
Sí, C es el lenguaje más rápido. Creo que ni siquiera Assembler podría competir con él debido a su potente compilador optimizador.
Pero lo que más me ha sorprendido es la velocidad de Java. Java es más rápido que MQL5 y más lento que C en un 10-40%. En algunos casos es incluso más rápido. Y esto a pesar de que Java es una "especie de" intérprete (de hecho no es realmente un intérprete en el sentido convencional). Sí, necesitas una máquina Java, pero el bytecode ejecutable de Java es muy compacto. Creo que no mucha gente sabe que muchos de los IDE más avanzados están escritos en Java (IntelliJ IDEA, NetBeans, Eclipse).
Pero quiero decir que MQL5 es un lenguaje muy bueno. No me siento más cómodo usando ningún otro idioma que con él, como si hubiera tomado lo mejor de muchos idiomas. Sí, todavía hay muchos errores, pero esto es sólo un signo de desarrollo rápido y esto es manejable.

 
Igor Makanu:

El lenguaje C no existe desde hace mucho tiempo, C++ definitivamente tenía un bool

Y el lenguaje C no sabe que no existe, se está desarrollando activamente - C99, C11, C18, C2x

C2x es un nombre informal para la siguiente (después de C18) revisión importante del estándar del lenguaje C.

No se espera que se vote hasta 2021.


No muy ídolos elegidos, si tienen microsoft específico en microsoft específico, no utilizar ese g...... Es más probable que desaparezca para los pequeños blandengues con sus artesanías torcidas que, dada la enorme masa de bibliotecas de Cish.

Deberías utilizar compiladores decentes - gcc, clang, que siguen los estándares.

 

No sé...

En mi opinión, tanto los bloques "vacíos" como los "bucles infinitos" (ya sean for o while) son un mal estilo de programación, peligroso por los errores que puede provocar.

El operador de comprobación de la condición del bucle no debe carecer de sentido, sino que debe llevar alguna carga. Si tenemos un "bucle infinito", significa que hay algunas salidas y rupturas adicionales dentro del bucle y no siempre son obvias. Por cierto, a mí tampoco me gusta el operador break, siempre uso el operador continue en un bucle.


Y como se dijo aquí la ofuscación del código es simplemente infantil... Grandes programadores-copistas reunidos aquí que tienen miedo de que alguien venda su código o consiga millones de dólares de otras maneras... ¡El orgullo es uno de los pecados capitales!

 

Vict:

Es más probable que desaparezca que él, dada la gran cantidad de bibliotecas de Cish.

Una historia:

hay un gestor de ventanas llamado Way Cooler, y lo han empezado a hacer en el recién estrenado Rust. Pero al enfrentarse al mundo de C, y después de haber comido muchos cactus, se decidió reescribir todo en C http://way-cooler.org/blog/2019/04/29/rewriting-way-cooler-in-c.html. Su mensaje era: "si tienes que reescribir todo lo que hay en el mundo para no escribir en C, no vale la pena, mejor invierte tu tiempo en otra cosa".

Giving up on wlroots-rs
  • 2019.04.29
  • way-cooler.org
Way Cooler is a Wayland compositor that was written in Rust using wlc. Since last April I’ve been rewriting it to use wlroots. In order to do that however I had to wrap the library so that it could be used in Rust. I worked on wlroots-rs and put Way Cooler on the back burner for a long time. After over 1,000 commits I’m giving up on it...
Razón de la queja: