¿Cómo es el Websocket? - página 16

 
Алексей Барбашин:

Puede ver directamente qué tipo de solicitudes envían en la página de programación.

¿Cómo? Aquí está su aplicación para el navegador

https://www.huobi.com.ru/ru-ru/exchange/#s=iota_btc

 

También está esta dirección

Websocket

wss://api.testnet.huobi.pro/ws/v1

El registro de usuarios y la creación de la clave API se pueden realizar a través de www.testnet.huobi.pro, y el código de verificación por correo electrónico o SMS necesario en el proceso es 123456.

Pero aquí indican que se necesita una llave, pero no está claro dónde ponerla

Pero tampoco abre el enchufe.
Huobi Global- Safe Bitcoin Ethereum & Litecoin Exchange
  • www.testnet.huobi.pro
Huobi is the safest platform that makes it easy to buy & sell, and store cryptocurrency like Bitcoin,Ethereum,Litcoin and more.And we can provide today's BTC EHT LTC price trend.
 
Алексей Барбашин:

Según el mismo autor, esta librería requiere que se instalen ciertos certificados en el ordenador, lo que significa que su librería sigue utilizando una dll de sistema, aunque sea de sistema.

rrrrrr.

 
Алексей Барбашин:

Yo también lo probé.

Alexei, ¿cómo se muestra el mensaje de error en la consola?

 
Se necesita un experto en desarrollo web para entender cómo conectarse a este servicio. No es tan sencillo.

Sólo tienes que pensar un poco y llegar a una conclusión:

Sea realista, ¿puede manejar un protocolo cliente/servidor? Consigue una libu lista para el intercambio, de lo contrario te ahogarás.

¿Por qué bicicleta 26 páginas, cuando todo está ya listo y publicado enlaces.
 
Алексей Барбашин:

Víctor, ¿le diste consejos específicos al autor del tema?

Sí, le dije que usara un huobie libu ya hecho, pero le has llevado por el camino equivocado, para su desgracia.

 
Vict:

Sí, le dije que usara una libra de Huobi preconstruida, pero le has llevado por el camino equivocado, muy a su pesar.

No estoy de acuerdo.

Cuesta mucho dinero construir una libra universal de wss.

 
Алексей Барбашин:

Sí, ¡su ayuda realmente vale la pena!

Yer yer todos bienvenidos sin notar los comentarios similares de TheXpert, incluso lanzó en un enlace a la lib de sharps. Por cierto, querías comparar tus esfuerzos de alto nivel con las antiguas, horribles y portentosas cruces, por favor:

RequestClient* request = createRequestClient();
BestQuote bestQuote = request->getBestQuote("btcusdt");
std::cout<< bestQuote.askPrice << std::endl;
std::cout<< bestQuote.askAmount << std::endl;

Sí, horriblemente horrible.

 

En este sitio podemos probar la conexión https://www.mql5.com/go?link=http%3A%2F%2Fwebsocket.org%2Fecho.html

es decir, escribimos en el formulario la dirección wss://api.huobi.pro/ws

y la conexión está hecha.

Significa que también debemos tener una conexión. ¿Tal vez ese tipo utiliza openSSL por alguna razón?

 
Vict:

Sí, le dije que usara un huobi libu ya hecho, pero le has llevado por el camino equivocado, para su desgracia.

Yo tampoco estoy de acuerdo, si hay más de una afición, entonces debería ser la wss.