¿Cómo es el Websocket? - página 9

 
Алексей Барбашин:

Víctor, no hay problema. Cada uno tiene su propia religión. Pero intenta implementar el ejemplo que estamos creando ahora en C++ como ejemplo. ¿Cuánto más fácil sería crearlo en C++? La implementación de websocket en C++ en sí es un verdadero dolor de cabeza.

El problema de Sharp es la ingeniería inversa sin fisuras en el código fuente si el código no está ofuscado.
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene su propia religión y todo depende de la tarea, incluso escribí un websocket en C.
Sin embargo, gracias por el tutorial, al menos puedo mirarlo en Sharp, para el desarrollo general.

 
ha funcionado.
 

¿Y obtener, por ejemplo, una vela completa con tiempo, volumen y todos los precios?


 
Bien. En esta consulta sólo Ask, Bid podemos obtener
 
Алексей Барбашин:

Este corredor no dará nada más a cambio. Pero no necesitamos eso. Al fin y al cabo, tiene previsto obtener cotizaciones de otra fuente más adelante.

Ahora estamos trabajando en la propia tecnología.

Sí, bueno
 
Алексей Барбашин:

Fedor, ¿alguna pregunta?

Y en este caso, ¿no se acumularán los ticks en la cola si vienen más a menudo de lo que hacemos la encuesta? Por ejemplo, el temporizador es de 1 segundo, no de 50 ms

 

Creo que es mejor encuestar al dll más a menudo y no hacer cola. no tiene sentido tener citas irrelevantes.

Creo que sondear con intervalos de 1-2 mseg y obtener las últimas cotizaciones es la mejor solución.

 
Алексей Барбашин:

Todavía no he podido evaluar que esto sea realmente un problema. Después de todo, la ingeniería inversa es bastante fácil de hacer para java también, pero ha sido y sigue siendo utilizado para escribir casi el 95% de las aplicaciones de android. Así que sí, es una cuestión de religión ))))

No puedo decir nada sobre java, no sabía que también es fácil hacer ingeniería inversa.
Sí, todo depende de la finalidad de la aplicación y de nuestro deseo, no de la distribución de nuestros diseños.
Si la aplicación es para uso personal, no es un problema para Sharp, Java, etc.
Si la aplicación se utiliza en producción, o dentro de alguna organización financiera, entonces la seguridad del código es una prioridad para mí personalmente.
Estoy de acuerdo en que se pueden desmontar otros lenguajes, pero se requiere un desarrollador muy especializado, lo que aumenta los costes, lo que desanima a la gente a buscarlo.
También depende de la propia aplicación, de la tarea que realice. Por esta razón, pocas personas están interesadas en revertir las aplicaciones móviles.
De ninguna manera estoy discutiendo contigo ni nada por el estilo, no, esto es simplemente una respuesta al "todavía no he logrado evaluar que esto sea realmente un problema".
Creo que este no es el tema de este hilo, así que no sigamos ))
Es un manual bastante afilado el que tienes ahí.

 
Алексей Барбашин:

Sí, es extraño. Luego le preguntaremos a Renat por qué...

Mañana pasaremos a los enchufes ))


describir la estructura fuera de la clase y el ejemplo funcionará

namespace Test_StructMQL {

        public struct StructTicks {
                public double Open;
                public double Close;
        }

        public class ConnectorMQL {

                public static string Ticks(StructTicks ddd) {
                        return ddd.Open.ToString() + " " + ddd.Close.ToString();
                }
        }
}
 
Haciendo
Razón de la queja: