De la teoría a la práctica - página 1187

 
Alexander_K:

Y sostengo que el precio siempre vuelve a la media con un beneficio. Lo único importante es encontrar esta media y el periodo (o medio periodo) con el que trabajar. Y esto es un poco difícil de hacer... Debido a la no linealidad del tiempo.

Estoy seguro de que en algún espacio donde se tenga en cuenta esta no linealidad, podemos ver claramente la estructura de precios como un conjunto de pozos potenciales y transiciones entre ellos.

esto es una falacia

El precio sigue las leyes del mercado y nada más
 
Alexander_K:

Y yo sostengo que el precio siempre vuelve a la media con un beneficio. Lo único importante es encontrar esta media y el periodo (o medio periodo) con el que trabajar. Y esto es difícil de hacer... Debido a la no linealidad del tiempo.

Estoy convencido de que en algún espacio en el que se tenga en cuenta esta no linealidad, se puede ver claramente la estructura del precio como un conjunto de pozos potenciales y transiciones entre ellos.

Una pequeña cosa.

el precio tiene dos medias, una basada en movimientos aleatorios, la otra basada en movimientos no aleatorios=)

 
Martin Cheguevara:

una pequeña cosa.

el precio tiene dos medias, una basada en movimientos aleatorios, la otra basada en movimientos no aleatorios=)

Algo nuevo. ¿Podría ser más específico?
 
aleger:
Eso es nuevo. ¿Podría ser más específico?


un excelente ejemplo de trabajo de vuelta a una media no aleatoria.

- El predominio del componente exponencial.

Cuanto más fuerte sea la ley exponencial del movimiento de los precios que aplique, más empezarán a parecerse sus órdenes a los grandes niveles del libro de órdenes.

Por cierto, lo que tú y yo estamos estudiando en el gráfico de distribución de probabilidad se llama realmente "leptocurtosis"...
 
Martin Cheguevara:

una pequeña cosa.

el precio tiene dos medias, una basada en movimientos aleatorios, la otra basada en movimientos no aleatorios=)

No dos, sólo un gran número de promedios. ¿Lo entiendes?

 
Martin Cheguevara:


un excelente ejemplo de trabajo de vuelta a una media no aleatoria.

- El predominio del componente exponencial.

Cuanto más fuerte sea la ley exponencial del movimiento de los precios que aplique, más empezarán a parecerse sus órdenes a los grandes niveles del libro de órdenes.

Por cierto, lo que tú y yo estamos estudiando en el gráfico de distribución de probabilidad se llama realmente "leptocurtosis"...
Bosque oscuro... ¿Qué, cómo y por qué se determina y cuál es el resultado? ¿No basta con un simple trabajo de tendencia (y plano)?
 

No fue hasta ayer que me di cuenta de por qué había 2 distribuciones sentadas en el mercado, y además de forma adornada... y como sí, es divertido, como un rompecabezas. Pero todo es bastante primitivo. Pero no se puede decir quién, ya que el resto también se está tomando su tiempo.

Creo que Doc abandonó el foro rápidamente sólo porque de repente se dio cuenta de lo mismo, y no por problemas de comunicación.

 
Maxim Dmitrievsky:

No fue hasta ayer que me di cuenta de por qué había 2 distribuciones sentadas en el mercado, y además de forma adornada... y es algo divertido, como un rompecabezas. Pero todo es bastante primitivo. Pero no se puede decir quién, ya que el resto también se está tomando su tiempo.

Creo que Doc abandonó el foro rápidamente sólo porque de repente se dio cuenta de lo mismo, no por ningún problema de comunicación.

Ja, ja, ja.

De nuevo, se necesitan años para entender lo que digo, y no todo el mundo lo entiende.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2018.05.08 17:36

Yur, no estoy en el tema.

Llevo mucho tiempo trabajando con la leptocurtosis.

Es un par de divisas, ¿qué más puedo decir?

Dibujé gráficos y mostré - que una distribución se superpone a la otra

Hice una pregunta: ¿qué pasa?

Me gustaría que alguien respondiera, me gustaría que alguien explicara o repitiera el mismo gráfico con un aislante ordinario....

Tienen una cosa: un grial.

Así que fuman y se regocijan en medio de la nada...


 
aleger:
Es un bosque oscuro... ¿Qué, cómo y por qué se determina y cuál es el resultado? ¿No basta con trabajar con una tendencia (y un piso)?

No, claro que no.

No es suficiente.

 
Maxim Dmitrievsky:

No fue hasta ayer que me di cuenta de por qué había 2 distribuciones sentadas en el mercado, y además de forma adornada... y como sí, es divertido, como un rompecabezas. Pero todo es bastante primitivo. Pero no se puede decir quién, ya que el resto también se está tomando su tiempo.

Creo que Doc abandonó el foro rápidamente porque de repente se dio cuenta de lo mismo y no porque tuviera algún problema de comunicación.

Doc se fue después de hacer una cantidad gigantesca de trabajo que no compartió en el foro.

Tengo extractos de su investigación en mi PM - es un pío. Un trabajo titánico y miles de millones de cálculos. El tipo más inteligente de todos. Soy un niño comparado con él.

Estoy bastante seguro de que ha encontrado el Grial. La verdadera, no la falsa de la que Aliosha era dueño y a la que los inversores le dieron una paliza por drenar su dinero de gánster.

Razón de la queja: