Es interesante saberlo. - página 13

 
neverness:

¿Y dónde está la TENDENCIA aquí? - ¿Incluso uno?

Tus conocimientos no te permiten entenderlo.

SO

¿Por qué has tergiversado mis palabras en la cita? Arréglalo, escoria.

 
neverness:

¿Qué es una interfaz gráfica de usuario?

Estás pidiendo bromas, deberías ir a un foro de electricistas y declarar descaradamente "¿Y qué es una fase?... ¡eres un estúpido! Y no me vengas con esa chorrada del "cero en la centralita"..."

)))

 
neverness:

....

En general, hay que mirar todo esto más de cerca.

Te aconsejo que empieces por ahí. Y luego dar una opinión. De lo contrario, las afirmaciones parecen un intento repetitivo de demostrar mi estupidez, asumida a priori.

Estudia un poco el material y entonces podremos comunicarnos de forma más productiva sobre el tema.

 
Igor Makanu:

Estás pidiendo bromas, deberías ir a un foro de electricistas y declarar descaradamente "¿y qué es la fase?... ¡eres un estúpido! y no me vengas con esa mierda del cero en el interruptor! ...".

)))

Bueno, si por GUI te refieres a esto

http://tol64.blogspot.com/2015/12/easy-and-fast-gui-mql.html

No entiendo por qué un comerciante lo necesita.

¿Para qué necesita un comerciante una " interfaz gráfica de calidad en las aplicaciones MQL"?

Библиотека "Easy And Fast GUI" для создания графических интерфейсов на MQL
  • tol64.blogspot.com
С этой статьи я начинаю еще одну серию, относящуюся к разработке графических интерфейсов. На текущий момент нет ни одной библиотеки кода, которая позволяла бы легко и быстро создавать качественные графические интерфейсы в MQL-приложениях. Я имею в виду графические интерфейсы, к которым мы все привыкли в известных операционных системах. Цель проекта — дать конечному пользователю такую возможность и научить это делать с помощью моей библиотеки. Я постарался сделать ее максимально понятной в изучении, с возможностями дальнейшего развития.
 
neverness:

...

¿Por qué un operador necesita "interfaces gráficas de calidad en las aplicaciones MQL"?

Aquí tienes todo un ejército de personas afines. Crees que son tontos, pero piensas igual. ))

 
Реter Konow:

Mi consejo es que empieces por ahí. Y luego dar una opinión. De lo contrario, las afirmaciones parecen un intento repetitivo de demostrarme mi estupidez, asumida a priori.

Estudia un poco el material, y a partir de ahí podremos comunicarnos de forma más productiva sobre el tema.

Apenas tiene sentido seguir su consejo.

Ya ves. El comercio es autosuficiente.

El comercio también es autosuficiente como fenómeno matemático.

El comercio es autosuficiente como fenómeno de nuestra vida económica y en cualquier otro sentido.

Es ridículo y engorroso tratar de asociar el comercio con cualquier otro fin y objetivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres crear un motor? - Crea uno. Nadie está en contra. Pero, ¿qué tiene que ver el comercio con esto?

¿Quiere crear interfaces de calidad? - Crea uno. ¿Pero qué tiene que ver con el comercio?

¿Quieres crear Asesores Expertos sin cerebro? - Créalos. ¿Pero qué tiene que ver con el comercio?

...........................................

Y así sucesivamente.

¿Qué tiene que ver esto con el comercio?

 
neverness:

¿Por qué un operador necesita "interfaces gráficas de calidad en las aplicaciones MQL"?

¿Por qué todo el mundo utiliza Windows y no DOS? - la evolución habitual, las aplicaciones tienen la misma funcionalidad, pero la interfaz se ha vuelto cómoda.

Sospecho que en un par de años los cascos de RV empezarán a implantarse de forma masiva, también habrá opositores que preferirán sentarse en un escritorio ante el monitor y aporrear el teclado, antes que tumbarse en el sofá para sentarse en los foros con un casco de RV ))))

 
Реter Konow:

Tienes todo un ejército de personas afines aquí. Crees que son tontos, pero tú piensas de manera similar. ))

¿Cree que todos los comerciantes son como yo?

- A juzgar por las metas y objetivos, sí.

- Si juzgamos por las metas y los objetivos, entonces pienso de manera similar, porque yo mismo soy un comerciante.

En Forex, todo está subordinado a los beneficios. - ¡¡¡Y esto es CORRECTO!!!

 
neverness:

¿Considera que todos los comerciantes son como yo?

- A juzgar por las metas y objetivos, sí.

- Y si se les juzga por sus metas y objetivos, pienso de manera similar, porque yo mismo también soy un comerciante.

En Forex, todo está subordinado a los beneficios. - ¡¡¡Y esto es CORRECTO!!!

A la evolución le importa un carajo el Beneficio.

Los comerciantes están sujetos a sus propios estereotipos. Las empresas, innovar y romper viejos estereotipos. Esto siempre ha sido así.

 
По крутой тропинке горной
Шел домой барашек черный
И на мостике горбатом
Повстречался с белым братом.

И сказал барашек белый:
"Братец, вот какое дело:
Здесь вдвоем нельзя пройти,
Ты стоишь мне на пути."

Черный брат ответил: "Ме,
Вы в своем, баран, уме?
Пусть мои отсохнут ноги,
Если я сойду с дороги!"

Помотал один рогами,
Уперся другой ногами...
Как рогами ни крути,
А вдвоем нельзя пройти.

Сверху солнышко печет,
А внизу река течет.
В этой речке утром рано
Утонули два барана.
Razón de la queja: