FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 325

 
También me estoy centrando en la compra del 15 de abril de gbpnzd 2,00 -2,53. En teoría, también debería ser retirado.
 
max325:
Teóricamente por gbpaud en mi historia de tres años en fore. Sólo tuve una compra global a finales del 14 de 1,80 a 2,23. 4000+ alcanzados a mediados del año 15. Hasta ahora no ha habido ninguna compra de este tipo en este par. Y ahora tenemos que eliminar todas las compras de aquellos tiempos. Lo más probable es que este año vayamos por ahí. Esa es mi opinión. Pero mientras no haya tales señales estoy orientado a vender gbpnzd, comprar audusd nzdusd nzdcad audcad.

Yo no me centraría demasiado en comprar contra el quid, el verano ha empezado, lo más probable es que se desplacen de un lado a otro, pero para el otoño estarán desbordados.

Hice índices de divisas, Kosti solía tener unos similares, también miré los cruces.

Funchcad definitivamente tirará por encima de estos haves, no sé hasta qué punto.

 
sxww:
Yo no sería muy partidario de comprar contra el quid, el verano ha comenzado, es probable que vayan de un lado a otro, pero para el otoño estarán por todas partes.
Está claro que el quid va a joder a todo el mundo por segunda vez este año. Pero hay una señal en aud y nzd. No lo compré por mucho tiempo.
 
max325:
Está claro que el quid va a joder a todos por segunda vez este año. Pero hay una señal en aud y nzd. No lo compré por mucho tiempo.

Tal vez no este año, tal vez el próximo, pero será un desastre total.

Por ahora, como dije antes, considero que buckskad es el par más prometedor para las bahías, kiwi es una moneda demasiado poco seria, no la considero en absoluto).

En cuanto empiecen a bombardear el Loon, pueden tomar el poundcad de inmediato.

 
sxww:

Yo no me centraría demasiado en comprar contra el quid, el verano ha empezado, lo más probable es que se desplacen de un lado a otro, pero para el otoño estarán desbordados.

Hice índices de divisas, Kosti solía tener unos similares, también miré los cruces.

La libra esterlina superará sin duda estos máximos, pero ¿a dónde irá?

Tal vez a partir de 1,80 se vaya. Si hay una señal, informaré. Pero hasta ahora todos los pares de gbp han bajado. Tal vez estén esperando el referéndum. NO LO SÉ.
 
sxww:

Tal vez no este año, tal vez el próximo, pero será un desastre total.

Por ahora, como dije antes, considero que buckskad es el par más prometedor para las bahías, kiwi es una moneda demasiado poco seria, no la considero en absoluto).

En cuanto empiecen a bombardear el loonie, ya puedes coger la libra esterlina.

En usdcad sólo tengo un rendimiento de 1,34 hasta ahora. Lo más probable es que la próxima sea una compra glabal de más de 1500. Pero hasta ahora nada más que devoluciones.
 
Aun así, la actual "racha" no es más que la cobertura de posiciones y la transferencia de masa a un nuevo contrato a medida que se acerca el vencimiento de los futuros, además de que los contratos de opciones vencieron el viernes.
 
max325:
En usdcad sólo tengo un rendimiento de 1,34 hasta ahora. Lo más probable es que haya una compra glabal de más de 1500. Pero hasta ahora nada más que devoluciones.

Hasta ahora sólo veo la caída del canadiense, no sé hasta dónde, pero definitivamente por encima de 1,34.

Tengo que llamar a esos hombres de palo, disc jockeys y adivinos)

En realidad lo tengo así por ahora

El más genial es que el mercado empuja las ventas del mercado de los futuros canadienses a casi el 60% del mercado y se lleva el 8% del mercado)

 
sxww:
Aun así, la actual "racha" no es más que la cobertura de posiciones y la transferencia de masa a un nuevo contrato a medida que se acerca el vencimiento de los futuros, además de que los contratos de opciones vencieron el viernes.
Es extraño, los 28 pares de divisas están interrelacionados. Y cada uno influye en el otro. Como ya se ha dicho, es una reacción del usd para comprar el audusd y el nzdusd. Y nada más.
 
max325:
Es extraño, los 28 pares de divisas están interrelacionados. Y cada uno tiene un impacto en el otro. Lo escrito arriba es la reacción en usd para comprar audusd y nzdusd. Y nada más.

No están conectados entre sí porque la imagen del petróleo sólo está en la luna.

He aquí un ejemplo, en la luna el 60% de las ventas y en el chif el 47% de las compras, en el cable el 45% de las bahías, en el quid el 42% de las ventas, el euro, el audi y el yen rondan el cero, no hay mucho interés ahora.

Razón de la queja: