EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1711

 

Hola a todos.

Estoy leyendo el hilo del indicador Sultanov. Es muy interesante e informativo. Lo recomiendo a quienes no lo hayan leído.

 
strangerr:

Una cosa que sí sé es que si el precio se moviera según las leyes de la oferta y la demanda, todos tendríamos cotizaciones diferentes y con retrasos, por razones puramente técnicas. Por eso tiene sentido cuando el tipo de MasterForex dice que las cotizaciones son simplemente generadas por un software y distribuidas a todos al mismo tiempo.

Se calculan en función de la oferta y la demanda y, efectivamente, llegan a todos al mismo tiempo porque todo funciona en conjunto, pero no están fijados de ninguna manera, "como lo que doy será lo mismo".

Este tipo con el MF-V es retorcido y está destinado a los recién llegados, "como si fuera un trabajador tan hábil, lo sabe todo".

Como refutación a su postulado diría que cómo pone este ordenador en una cita, digamos, la intervención de los bancos centrales, ¿le avisan o puede que le pidan permiso? Y en el mercado delgado un poco más o menos grandes volúmenes de mover el precio, y puede cualquier persona que tiene suficiente masa para hacerlo, lo que, también pedir permiso, que todavía puede de alguna manera ser permitido con el Banco Central.

Sí, hay otras refutaciones de sus palabras en sus propios libros, como el movimiento sincrónico de las divisas-aliados, y luego escribe que empieza a determinar la inversión mirando otros pares de divisas-aliados y resulta que no se mueven sincrónicamente.

En definitiva, hay que separar el trigo de la paja, como en todo lo que nos presenta la vida.

 
El baksoyen está congelado al nivel de 83.65... algo va a pasar ))
 
voinG:

Se calculan en función de la oferta y la demanda, y llegan a todos al mismo tiempo, porque todo funciona en conjunto, pero no están fijados de ninguna manera, "como lo que te doy será lo que te doy".

Este tipo con el MF-V está atornillado y para los nuevos, "como es tan bueno, lo sabe todo".

Como refutación a su postulado diría que cómo pone este ordenador en una cita, digamos, la intervención de los bancos centrales, ¿le avisan o puede que le pidan permiso? Y en el mercado delgado un poco más o menos grandes volúmenes de mover el precio, y puede cualquier persona que tiene suficiente masa para hacerlo, lo que, también pedir permiso, que todavía puede de alguna manera ser permitido con el Banco Central.

Sí, hay otras refutaciones de sus palabras en sus propios libros, como el movimiento sincrónico de las divisas-aliados, y luego escribe que empieza a determinar la inversión mirando otros pares de divisas-aliados y resulta que no se mueven sincrónicamente.

En definitiva, hay que separar el trigo de la paja, como en todo lo que nos presenta la vida.


Es cierto lo del tipo, muchos de sus libros son autoelogiosos y se basan en la historia. Para la cantidad de dinero que está circulando en el mercado, hasta Obama puede mover el culo de una vez, y no digamos el Banco Central, sobre todo porque es más fácil ajustar los movimientos del Banco Central a un tiempo conocido de antemano. Ni siquiera hablo de sus libros, no he leído ni uno solo por la verborrea y la falta de concreción.

Una cuestión puramente técnica: ¿cómo se obtienen los datos de todo el mundo, se procesan y se distribuyen a todos al mismo tiempo?

 
Zet:

Hola a todos.

Estoy leyendo el hilo del indicador Sultanov. Es muy interesante e informativo. Lo recomiendo a quienes no lo hayan leído.


No hay enlace de nuevo, tal vez nos gustaría leerlo también)))
 
Jingo:
¿Cómo funciona este mecanismo de tracción?

En el spot, si tú vendes, yo no tengo que comprar; en los futuros y opciones, si hay un comprador y un vendedor, debe haber un comprador y un vendedor; si no hay un cliente, la bolsa debe satisfacer la demanda del cliente (de compra o de venta) (su estructura incluye bancos, creadores de mercado, etc., en definitiva, personas jurídicas).

Pero no pueden negociar con pérdidas, así que llevan el precio hasta el punto en que queda claro para todos lo que hay que hacer y en ese momento giran el precio en la otra dirección que quieren. Y resulta que están de enhorabuena, mientras que los que se lo perdieron están en el charco. Es algo así.

 
strangerr:

No hay enlace de nuevo, tal vez podríamos leerlo también)))

Caramba, vamos....)))))

https://forum.mql4.com/ru/38834

 
Zet:

Caramba, eres realmente algo....)))))

https://forum.mql4.com/ru/38834


La búsqueda en este foro está muerta, lo he escrito y no me sale nada)))

Crunch también se burla de ello))):

xrust 13.02.2011 00:40

Creo que la forma más eficaz y correcta de proceder será si el querido Yusufhoja, pondrá sus predicciones por así decirlo en tiempo real aquí en este hilo: https://forum.mql4.com/ru/33000, allí y encontrar seguidores, si algo
...

https://forum.mql4.com/ru/38834/page5

 
strangerr:

Sí, el buscador del foro está muerto, lo he escrito y la respuesta es el silencio))))

Hago clic en "lista de temas" ( en la esquina superior izquierda) y visualmente veo los nombres de los hilos del foro...))))))))))))))))))))))))
 
Por cierto, mientras se juega la carta up.....