Calcular la probabilidad de inversión - página 11

 
Este es un tema interesante. Hasta ahora he encontrado una solución: simplemente contar cuántas veces un paso hacia arriba fue seguido por un paso hacia abajo y por separado cuántas veces un paso hacia abajo fue seguido por un paso hacia abajo, luego encontrar el porcentaje promedio de probabilidad de continuación. Como siempre, reduje todas las matemáticas a "sólo contar". La solución más sencilla es "a secas", como a mí me gusta.
 
Maxim Romanov:
Es un tema interesante. Hasta ahora he llegado a una solución: simplemente calcular cuántas veces después del paso hacia arriba fue un paso hacia arriba y por separado cuántas veces después del paso hacia abajo fue un paso hacia abajo, a continuación, encontrar el porcentaje medio de probabilidad de continuación. Como siempre, reduje todas las matemáticas a "sólo contar". La solución más sencilla es "a secas", como a mí me gusta.

Sí, el enfoque puramente científico de un estudiante de postgrado...

Pero no te interesa la "temperatura media del hospital", ¿verdad?...

Un trader necesita soluciones PRÁCTICAS, que le aporten beneficios... Y si lo enfocas desde este punto de vista, todo es "trabajo de mono"...

 
Serqey Nikitin:

Sí, el enfoque puramente científico de un estudiante de postgrado...

¿Pero no te interesa la "temperatura media del hospital"?

Un trader necesita soluciones PRÁCTICAS que le aporten beneficios... Y si lo enfocas desde este punto de vista, todo es "trabajo de mono"...

Así que el mono hizo un buen trabajo.

No sabes nada de lo que hago, para qué sirve, cómo se aplica, de dónde viene y dónde se utilizará. No estaba explicando de dónde viene esta distribución, por qué es necesaria, cómo conseguirla. Se trataba de una construcción abstracta. Tampoco está claro por qué es necesaria esta construcción. ¿Por qué escribes tonterías?

Las matemáticas son un lenguaje para describir procesos.
 
Maxim Romanov:

Así que el mono hizo un buen trabajo.

Se trataba de una construcción abstracta.

Lo siento, pensé que el tema era realmente para Trader...

 
Serqey Nikitin:

Lo siento, pensé que el tema era realmente necesario Trader...

Lo hago, sólo que no lo entenderías)

 
Vladimir:

Para que la relación sea lineal, las coordenadas deben transformarse de forma no lineal.

Dos parábolas diferentes no lineales tienen una relación lineal sin ninguna transformación de coordenadas.

 
Maxim Romanov:

Lo hago, sólo que no lo entenderías)

¡Tienes razón! Ni siquiera voy a intentar entrar en las cosas perecificas... Sigue jugando...
 

Creo que tiene sentido aclarar el problema de nuevo.

Si partimos de la formulación de la pregunta sobre las probabilidades de las transiciones en cada paso de una celda a otra, y que, como resultado de la simulación de dicho deambular obtenemos una distribución de frecuencias cercana a la especificada, entonces la variante de respuesta ya ha sido dada por mí.

Podría ser un puñado de bolas errantes, cada una de ellas con probabilidad 1/2 - se queda en su tolva (nótese que esta tolva consta de dos celdas), y con probabilidad 1/4 pasa a la siguiente.

Pero para el último búnker (limitante) la probabilidad cambia - la bola 3/4 se queda en el búnker (porque no hay más que ir - la pared) y

1/4 vuelve al búnker en dirección al inicio del recorrido.

El histograma inicial nos da una idea de los resultados probables de tal deambulación y, suponiendo que se den exactamente 10 pasos, mi modelo es muy plausible. Si los pasos son más o menos, no habrá coincidencia.

Por lo tanto, si el problema real no se reduce a un modelo de este tipo, entonces habrá que construir otro modelo; de lo contrario, habrá de nuevo "juegos de números"...

)

Рассчитать вероятность разворота
Рассчитать вероятность разворота
  • 2020.02.24
  • www.mql5.com
Кто соображает в математике, помогите пожалуйста решить задачку, не могу догадаться как это сделать...
 
Maxim Romanov:
Es un tema interesante. Hasta ahora he llegado a la solución: sólo contar cuántas veces después del paso hacia arriba fue un paso hacia arriba y por separado cuántas veces después del paso hacia abajo fue un paso hacia abajo, a continuación, encontrar el porcentaje medio de probabilidad de continuación. Como siempre, reduje todas las matemáticas a "sólo contar". La solución más sencilla es "a secas", como a mí me gusta.

Si tomas 9 pasos, 10 es la transición a un parámetro diferente tendrás un desplazamiento, y si tomas 3, 6, 9, 12, etc., entonces trata de obtener un mejor valor.

 
Mikhail Dovbakh:

Creo que tiene sentido aclarar el problema de nuevo.

Si partimos de la formulación de la pregunta sobre las probabilidades de las transiciones en cada paso de una celda a otra, y que, como resultado de la modelización de tales vagabundeos obtenemos una distribución de frecuencias cercana a la especificada, entonces la variante de respuesta ya ha sido dada por mí.

Podría ser un puñado de bolas errantes, cada una de ellas con probabilidad 1/2 - se queda en su tolva (nótese que esta tolva consta de dos celdas), y con probabilidad 1/4 pasa a la siguiente.

Pero para el último búnker (limitante) la probabilidad cambia - la bola 3/4 se queda en el búnker (porque no hay más que ir - la pared) y

1/4 vuelve al búnker en dirección al inicio del recorrido.

El histograma inicial nos da una idea de los resultados probables de tal deambulación y, suponiendo que se den exactamente 10 pasos, mi modelo es muy plausible. Si los pasos son más o menos, no habrá coincidencia.

Por lo tanto, si el problema real no se reduce a un modelo de este tipo, entonces habrá que construir otro modelo; de lo contrario, habrá de nuevo "juegos de números"...

)

Gracias, interesante reflexión, tengo que pensar en ello, si tengo este efecto en los bordes o no.
Razón de la queja: