Buscando patrones - página 305

 
khorosh #:

Intentaré dar algunos argumentos más para convencer a los que no están de acuerdo con el hecho de que la búsqueda de patrones no es la forma más rápida de alcanzar el éxito en el mercado. El pasado domingo por la tarde, aproveché el tiempo libre para hacer mi pasatiempo favorito - crear otro "grial". No busqué ninguna regularidad del mercado, sino que simplemente tomé un indicador regular de MT4 y basándome en él inventé señales de entrada y salida. Inserté estas señales en mi plantilla de Asesor Experto y realicé una prueba para 2020 sin ninguna optimización. Considero que el resultado fue exitoso. Aunque todavía puedo trabajar en reducir el drawdown máximo y añadir reinversión. ¿Y qué pasaría si empezara a buscar patrones de mercado? Creo que una tarde no sería suficiente. Puedes pasarte años buscando un patrón.

El resultado de la prueba.


¡Me gusta su enfoque! ¡Conozco al 100% una ley, y sé a dónde irá cualquier precio - ya sea hacia arriba o hacia abajo con una probabilidad de 50/50 ! Y por cierto, nos da un montón de conocimientos y variaciones para estampar griales!
Por cierto, ¿en qué idioma es mejor empezar a escribirlos? )

¡Al final he dejado de trabajar! Quiero aprender y escribir, por otra parte el sistema fue elaborado en mi cabeza y en diferentes búhos y calculado por más de 20 años ...
 

¡Hola!

Lo que sube baja....

Se puede pasar el caos por una red neuronal y "ordenarlo"....
 
Alexander Ivanov #:
Lo que sube, baja.

Voy a continuar con la secuencia asociativa. También existe este patrón: "Cuanto más grande es el armario, más fuerte cae".

Traducido al lenguaje de los traders - cuanto más crece un par de divisas, más fuerte es la caída.

Saludos, Vladimir.

 
Romario #:

Por cierto ¿cuál es el mejor idioma para empezar a escribirlos? Quiero aprender y escribir

MQL5.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

Seguiré con la secuencia asociativa. También existe este patrón: "Cuanto más grande es el armario, más fuerte cae".

Traducido al lenguaje de los operadores: cuanto más crece un par de divisas, más fuerte es su caída.

Saludos, Vladimir.

Y seguirá creciendo) hemos pasado por ello) no es una regularidad
 
Colegas, ¿quién sabe lo que pasó con Boris Grudylin, cómo terminaron sus desarrollos???
¿Alguien tiene contactos con él, estaré agradecido por todas las respuestas
 
Irina Cherviakova #:
Colegas, ¿quién sabe qué fue de Boris Grudylin, cómo acabaron sus desarrollos???
Si alguien tiene contactos con él, le agradecería respuestas.
Terminaron de una manera muy típica - nunca se demostró el resultado de su trabajo).
Es mejor preguntar por contactos donde habló.
 
secret #:
Terminaron de una manera muy típica - el resultado de su trabajo nunca se demostró)
.
Y es mejor pedir contactos donde habló.

¿Puede ser más específico, si es posible

 
Irina Cherviakova #:

¿Puede ser más específico, si es posible?

Pregunte más concretamente).
 
secret #:
así que pregúntame más concretamente).

donde enseñaba

Razón de la queja: