Buscando patrones - página 238

 
Valeriy Yastremskiy:

No es un grial))) .......

Pisa a fondo ))))))))))))))))))

 
AK escribió desde el login equivocado))
 
Andrei:
Depende de cuándo se dibuje este rectángulo y cuándo se vuelva a dibujar...

1. Dibuja con un retraso de 1 bar.

2. Nunca se vuelve a dibujar.

 
Алексей Тарабанов:

1. Dibuja con un retraso de 1 bar.

2. Nunca se vuelve a dibujar.

Se borra y se dibuja la tendencia después de romper el borde)

 
Valeriy Yastremskiy:

Se borra y se dibuja una tendencia después de romper el borde)

Lo tengo, estoy hablando de un indicador diferente.

Se han añadido alertas en tiempo real a petición de Lumberjack
Archivos adjuntos:
iSF12.mq4  24 kb
 
Алексей Тарабанов:

Lo tengo, me refería al otro indicador.

En ZZTF lo llamé así, no hay rectángulos creo)

 
Valeriy Yastremskiy:

En ZZTF lo llamé así, no hay rectángulos, creo)

Infracción de los derechos de autor ))))

El fractal de inversión es el límite exterior de consolidación, el punto de retroceso es el interior. Es posible dibujar un rectángulo hasta el punto de ruptura de uno de estos bordes. Es una cuestión de gustos y costumbres.

 
Алексей Тарабанов:

Infracción de los derechos de autor ))))

El fractal de inversión es el límite exterior de la consolidación, el punto de retroceso es el interior. Es posible dibujar un rectángulo hasta el punto de ruptura de uno de estos bordes. Es una cuestión de gustos y costumbres.

Un buen fractal).

Con un punto pivote está claro; es un extremo en un periodo determinado; sin embargo, prefiero tomar puntos de retroceso del TF inferior. Es mucho más grueso en el actual.

Por favor, aconseja qué indicadores son mejores para la señal?

 

Después de la medianoche GMT de hoy se produjo una señal de reversión, con la línea de tendencia actual ya rota. Anteriormente, en la actual tendencia alcista del eurik (o más exactamente, la tendencia bajista del dólar), tales señales se formaron tres veces en las zonas de corrección profunda (marcas de precio rojas).

 
Valeriy Yastremskiy:

Buen fractal)

Con un punto pivote está claro, es un extremo en un periodo determinado, pero prefiero tomar puntos de retroceso del TF inferior. Es mucho más áspero en el actual.

¿Puede aconsejar qué indicadores utilizar para la señal?

Muestro el gráfico horario porque es más fácil de percibir al analizar las tendencias semanales.

Puede cambiar a gráficos de 15 minutos aumentando el ala izquierda del fractal de inversión en 4 veces. La precisión de la entrada aumentará, pero habrá más señales falsas, la mayoría de las cuales serán cortadas por una especie de filtro por la tendencia actual.

No sólo se necesita una señal de reversión, sino también una ruptura de la línea de tendencia - entonces el comienzo de una profunda corrección, posiblemente una reversión.

El retardo de la señal es de 1 barra en el gráfico, pero para determinar el retardo que confirma la ruptura, debemos decidir qué consideramos exactamente una ruptura.

Razón de la queja: