Avalancha - página 124

 
Sigo trabajando en la mejora del rendimiento del Asesor Experto basado en el principio de "Avalancha". La última versión consiguió aumentar la rentabilidad de forma significativa. Desde el 01.01.10 hasta ahora
mi depósito ha crecido más de 8 veces. La reducción máxima sigue siendo grande debido a la gran cantidad de lotes. Se permite la posibilidad de perder el depósito inicial 1 vez por trimestre. Con este beneficio, la pérdida de un depósito inicial es insignificante.
Informe de comprobación de la estrategia
e_Locker
Alpari-Demo (Build 226)

Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 minuto (M1) 2010.01.04 00:00 - 2010.04.13 14:00 (2010.01.01 - 2010.05.01)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)



Bares en la historia 100700 Garrapatas modeladas 2807645 Calidad de los modelos 25.00%
Errores de coincidencia de parcelas 0




Depósito inicial 500.00



Beneficio neto 3623.18 Beneficio total 4859.64 Pérdida total -1236.47
Rentabilidad 3.93 Remuneración esperada 6.82

Reducción absoluta 414.91 Reducción máxima 1722.03 (45.07%) Reducción relativa 84.48% (463.21)

Total de operaciones 531 Posiciones cortas (% de ganancias) 276 (35.87%) Posiciones largas (% de ganancias) 255 (100.00%)

Operaciones rentables (% del total) 354 (66.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 177 (33.33%)
El más grande comercio rentable 275.31 trato perdedor -42.84
Media acuerdo rentable 13.73 Pérdida del acuerdo -6.99
Número máximo victorias continuas (beneficios) 6 (24.58) Pérdidas continuas (pérdida) 1 (-42.84)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 275.31 (2) Pérdida continua (número de pérdidas) -42.84 (1)
Media ganancias continuas 2 Pérdida continua 1


 
khorosh писал(а) >>
Sigo trabajando para mejorar el rendimiento de mi Asesor Experto basado en el principio de "Avalancha". En la última versión he conseguido aumentar la rentabilidad de forma significativa. Desde el 01.01.10 hasta ahora
El depósito aumentó más de 8 veces. La reducción máxima sigue siendo grande debido al gran lote. Se permite la posibilidad de perder el depósito inicial 1 vez por trimestre. Con este beneficio, la pérdida de un depósito inicial es insignificante.
Informe de comprobación de la estrategia
e_Locker
Alpari-Demo (Build 226)





¿Puedes sentir el EA?

 
Para los amantes de los martinetes - repost del hilo vecino sobre el piso de la mañana.
¡Un asesor de averías con una serie de pérdidas máxima de sólo 2 o 3!
¡El grial para los amantes de Martin!
Descargue este Asesor Experto y gane dinero. Ya hay un martín en él.


 
dimasik >>:


а пощупать советника можно?

Lamentablemente, no puedo publicar el asesor. Esos son mis principios. Si lo hiciera, sería devaluar mi trabajo durante muchas noches de insomnio.

 
khorosh >>:

К сожалению выложить советник не могу. Таковы мои принципы. Если бы я это сделал, то это было бы обесцениванием моего труда в течении многих бессонных ночей.


Entonces, ¿por qué publicar el estado?
 
aktiv >>:


А зачем тогда стейт выкладывать?

El principio de Avalancha se discute en este hilo. Lo publico para confirmar que el principio de Avalancha funciona, ya que mucha gente piensa que es d... He publicado este hilo para confirmar la validez del Principio de Avalancha, porque mucha gente piensa que es una mierda, y para apoyar a los que están trabajando en la creación de EAs basados en este principio. Cuando conoces el posible resultado, trabajas con más confianza: no te preguntas si puedes conseguir algo aceptable sobre la base de esta estrategia.

 
Muy bien, lo tengo. Gracias por su respuesta.
 
khorosh >>:

На данной ветке идёт обсуждение принципа лавина. Выложил для подтверждения работоспособности принципа лавина, так как многие считают, что это г... и для поддержки тех, кто работает над созданием советников на основе этого принципа. Когда знаешь возможный результат, то работаешь более уверенно,- не мучает вопрос, а можно ли на основе этой стратегии достичь что-нибудь приемлемое?

La imagen no dice nada, no está nada claro si se trata de una prueba de avance o todo el periodo está optimizado.

La optimización es posible para TODO lo que tenga un mínimo de parámetros requeridos, a veces la selección de un par de divisas en un periodo determinado permite crear un "grial" incluso "sin optimización".

 
Oper писал(а) >>

Me llamo Ope. Me gustas. Ven conmigo. ¿Quieres un cóctel?

======================================================

Siento llegar tarde. ¿Quién sabe cómo contactar con Galina?



:)

 
Oper писал(а) >>

sever29 escribió>>

>> Avalancha es genial...

Es una secta. Tienes que creer en ella. Yo creo en la tierra redonda,

Pero al menos la secta no es la más peligrosa.


Si esa es mi cita, entonces la has encontrado. Señala dónde y cuándo he escrito esa tontería.
Sí, lo olvidé... si no, es una mentira.

Razón de la queja: