Buscando patrones - página 88

 
Uladzimir Izerski:

un compañero aquí es casi imposible de igualar en carácter.

Eso es, efectivamente, cierto.

Sin embargo, prácticamente no hay otra opción que comunicarse en los foros. Los libros, la educación, por supuesto, juegan un papel importante. Pero, la genialidad, un poco la percepción del mercado de poder, sólo me ha llegado aquí y, en parte, en SL. A veces me sorprendía lo que decía mi interlocutor. Pensé: "Dios mío, ¿esta persona me está hablando ahora? Sí, hay mucho que recordar...

¿Qué estaba diciendo? ¡Ah! Bueno, Volodya, deberías ser más abierto con tus temas, no saltar de ellos, y encontrarás compañeros.

 
Vitaliy Maznev:

Usted mismo ya ha descrito las pautas relativas a las sesiones de negociación. A menudo la gente no encuentra lo que le rodea en todas partes. La gente no se da cuenta del aire que respira.

Ojalá un algoritmo de IA/ML bien ensamblado pueda dar cuenta de tal determinismo en este punto. Siempre y cuando la función objetivo esté bien elegida.

Y en cuanto a las sesiones de trading, sólo he notado que los amers rompen fácilmente las dimensiones Fibo, etc. de los movimientos asiáticos-europeos, y además les "encanta" "poner un precio" en la apertura del día o al principio del movimiento europeo, y sólo entonces confirman o cambian el movimiento asiático-europeo. Pero, ¿cómo se calcula la causa antes que el efecto?)

 
Alexander_K2:

Esto es así.

Sin embargo, prácticamente no hay otra opción que comunicarse en los foros. Los libros, la educación, por supuesto, juegan un papel importante. Pero, genio, un poco de la percepción del mercado, me encontré sólo aquí y, en parte, en SL. A veces me sorprendía lo que decía mi interlocutor. Pensé: "Dios mío, ¿esta persona me está hablando ahora? Sí, hay mucho que recordar...

¿Qué estaba diciendo? ¡Ah! Entonces, Volodya, - deberías ser más abierto con tus temas, no saltar de ellos y seguro que encontrarás compañeros.

Los acompañantes son necesarios para los grandes proyectos, y las pequeñas cosas que no necesito. No hay ninguno en este foro.

 
dr.mr.mom:

... Pero, ¿cómo averiguar la causa antes que el efecto?)

Busque las distorsiones de precios en las divisas, no en los pares.

 
Alexander_K2:

Esto es así.

Sin embargo, prácticamente no hay otra opción que comunicarse en los foros. Los libros, la educación, por supuesto, juegan un papel importante. Pero, genio, un poco de la percepción del mercado, me encontré sólo aquí y, en parte, en SL. A veces me sorprendía lo que decía mi interlocutor. Pensé: "Dios mío, ¿esta persona me está hablando ahora? Sí, hay mucho que recordar...

¿Qué estaba diciendo? ¡Ah! Bueno, Volodya, deberías ser más abierto con tus temas, no saltar de ellos, y encontrarás compañeros.

Quizá tú y Uladzimir deberíais abrir una sucursal conjunta, si no la de Humoriforex ya está muerta...
 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué no abren una sucursal juntos Uladzimir y tú, porque la sucursal de Humoriforex ya está muerta?

Podrías abrirlo. No te hará sentir mejor, abuelo.

 
Alexander_K2:

Podrías abrirlo. No te hará sentir mejor, abuelo.

Así es, incluso puedo sugerir el nombre Cotopes vs. Forexa
 
Alexander_K2:

Podrías abrirlo. No te hará sentir mejor, abuelo.

No le prestes atención. Es su tonta forma de sumar números a su calificación. Todavía no ha dicho nada inteligente.

 
Vladimir Baskakov:
Así es, incluso puedo sugerir el nombre Cotopes vs. Forexa

:))) Muy bien, amigo. Eres ingenioso, lo reconozco. Pero tus señales son una mierda y algún tipo de excepción no te va a ayudar. Que se joda, que se apunte a una señal y que siga entreteniendo al público. Eres bueno en eso.

 
Alexander_K2:

Yo tengo una opinión diferente. Pero, de nuevo, el tiempo de las discusiones ha terminado para mí. Todo, en algún momento, llega a su fin...

Ahora es el momento de discutir con las estadísticas.