Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 7

 
Renat Akhtyamov:   En cuanto a la demo, creo que es una gran oferta de corretaje de divisas.
Vladimir Baskakov : Respeto a esos profesores, no hay control, enseña a todo el mundo, ganando millones en la demo. Este es un nuevo corredor de divisas.
Maxim Romanov:
Una vez pensé: "Nunca he probado el trading manual, debería intentar usar la demo. Me he dejado llevar y he hecho el 100% en dos horas. Creo que es tan fácil que es extraño.
También he probado mi corredor de la divisa en la cuenta real, he abierto y de inmediato entendió el significado de mi comercio. Operé en ticks y los ticks eran planos en demo, muchos movimientos de pullback. Es decir, la expectativa de una operación plana en tales ticks es fácil de mantener por encima de cero. Por supuesto, había otros ticks en el real, en los que no es tan fácil obtener beneficios. Así es como atraen a los clientes allí. Así es como atraen a los clientes allí. Han creado el servidor de cotizaciones especialmente para ellos. No lo tienen en los corredores normales.
Así que todas estas historias... No sé qué hacer con ellos, pero no sé cómo hacerlo.
No puedo hacer ni una sola operación perdedora en el cfd, el 100% de las rentables serán también en la cuenta demo basada en la bolsa. Puedo usar mis demobucks para subirlos a cualquier valor. Incluso puedo usar un robot para hacerlo.

A 2 millones de veces es un complejo especial de robots que sólo funcionan en la demo

Romper la espina dorsal del forex, engañar o burlar a un broker es todo un sinsentido. Debemos vivir en paz, debemos cooperar con Forex y los corredores.

El hecho de que es mucho más fácil de usar la demo en cualquier corredor - lo tengo hace mucho tiempo. La demostración es un truco publicitario

 
Konstantin Erin:

2 millones de veces es un conjunto especial de robots que sólo funcionan en la demo

Romper la espina dorsal del forex, engañar o burlar a un broker es todo un sinsentido. Tienes que vivir en paz, tienes que cooperar con Forex y con tu broker.

El hecho de que es mucho más fácil de usar la demo en cualquier corredor - lo tengo hace mucho tiempo. La demostración es un truco publicitario

Algún tipo de síndrome de pensión está progresando aquí, todos los gurús son abuelos
 
Konstantin Erin:

2 millones de veces es un conjunto especial de robots que sólo funcionan en la demo

Romper la espina dorsal del forex, engañar o burlar a un broker es todo un sinsentido. Debemos vivir en paz, debemos cooperar con Forex y los corredores.

El hecho de que es mucho más fácil de usar la demo en cualquier corredor - lo tengo hace mucho tiempo. La demostración es un truco publicitario

Después de la demo a la real, después de la real a la de fábrica...
 
Konstantin Erin:

Casi tienes razón: falsificar el texto de un informe con mis calificaciones es posible. Pero me negaría a falsificar un gráfico, incluso por una gran cantidad de dinero.

Un gráfico falsificado se descubre inmediatamente (o casi inmediatamente, si se mira con atención).

Así que lo que he presentado es el original.

Aquí elijo cualquier día rentable - y muestro una bonita foto

ReportHistory-500077915

InformeHistoria-2

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Y puede que no haya beneficios: el SALDO ha aumentado y los Fondos pueden acercarse a cero

 
denis.eremin: Pues bien, se toman 100 cuentas: 50 para comprar y 50 para vender. Se cierran las órdenes, se descartan las perdedoras y se dividen las 50 rentables entre 25. Y así sucesivamente. Hasta que te quedes con una con 100% de operaciones rentables

Se registran 128 señales: 64 para comprar y 64 para vender. Se cierran las órdenes, se cortan las perdedoras y quedan 64 órdenes

32 para comprar, 32 para vender. Cierra las órdenes, corta las perdedoras y quedan 32 órdenes

16 para comprar, 16 para vender. Cerrar los pedidos, cortar los que no son rentables y quedan 16 pedidos

8 órdenes de compra, 8 órdenes de venta. Cerrar los pedidos, echar a los no rentables, quedan 8 pedidos

4 para comprar, 4 para vender. Cerrar los pedidos, cortar los que no son rentables y quedan 4 pedidos

2 para comprar, 2 para vender. Cerrar los pedidos, cortar los que no son rentables y quedan 2 pedidos

1 para comprar, 1 para vender. Se cierran las órdenes y se descarta la orden perdedora y queda 1 orden. El número total de 128 cuentas era suficiente para 7 transacciones. Para 10 se necesitarán 1024. Es agotador...

 
Konstantin Erin:

Se registran 128 señales: 64 para comprar y 64 para vender. Se cierran las órdenes, se cortan las perdedoras y quedan 64 órdenes

32 para comprar, 32 para vender. Cierra las órdenes, corta las perdedoras y quedan 32 órdenes

16 para comprar, 16 para vender. Cerrar los pedidos, cortar los que no son rentables y quedan 16 pedidos

8 órdenes de compra, 8 órdenes de venta. Cerrar los pedidos, echar a los no rentables, quedan 8 pedidos

4 para comprar, 4 para vender. Cerrar los pedidos, cortar los que no son rentables y quedan 4 pedidos

2 para comprar, 2 para vender. Cerrar los pedidos, cortar los que no son rentables y quedan 2 pedidos

1 para comprar, 1 para vender. Se cierran las órdenes y se descarta la orden perdedora y queda 1 orden. La cantidad total de 128 cuentas es suficiente para 7 transacciones. Para 10 se necesitarán 1024. Es agotador...

Si no te equivocas, eres el único operador en el mercado y no quieres que tus operaciones se desvirtúen.

Y por qué "señal" si es una cuenta demo.

No has mostrado el gráfico de la señal.

 
ifitstrue Estoy listo. Bastante paciente.

Los dos primeros ejercicios tratan de desarrollar la intuición. ¿Preparado? La segunda requiere perseverancia. Media hora en el segundo, cinco minutos en el primero. De tres a cinco horas al día. Dos meses en total. Sólo entonces el comercio. ¿Preparado?

 

En dos cuentas, se pone todo el margen libre en el mercado. En una hacia arriba, en la otra hacia abajo.

Si tienes una buena idea, conseguirás mucho dinero con la primera, y la segunda probablemente subirá y bajará.

Pasé 10 minutos con las manos en un probador, sin robot:

voilá - x14, barras de aproximadamente 1 semana.

 
SanAlex:

Aquí elijo cualquiera de mis días rentables - y muestro una bonita foto

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Y puede que no haya beneficios: el SALDO ha aumentado y los fondos pueden acercarse a cero

Por eso he presentado el informe, que muestra tanto el saldo como los fondos

 
denis.eremin:

Bueno, no pasa nada, algunos tienen suficiente tiempo para presumir en los foros.

Y por qué "señal" si es una cuenta demo.

No es como si mostraras un gráfico de señales.

Puedes hacer una señal desde una cuenta demo. А?

Razón de la queja: