un proceso completamente aleatorio y FOREX. - página 3

 
grasn:

El valor no será negativo, porque la suma de los movimientos + y - es aproximadamente igual.
puedes verlo todo en el gráfico


Hay que tener en cuenta que el panorama puede ser muy diferente de una carrera a otra.
eso es lo que escribí



Está claro que el proceso financiero real no es tan caótico.

Sin embargo... niveles, fibo. planos y demás.
y el fibo es porque:

Es evidente que cada valor sucesivo es igual a la suma de sus valores anteriores.
:о)))



Permíteme hacerte una pregunta - así que ??????? ¿Dice lo que quiere decir o sólo se divierte?


Bueno, ambas cosas.

Obtuve algunos patrones analizando forex y luego decidí hacer lo mismo para un proceso aleatorio. por diversión.
He generado estas imágenes, que me han resultado un poco chocantes, porque tienen todo lo que dice el análisis.
y no es un mercado. Es sólo un generador de números aleatorios.

Dices que es un mal modelo.
De nuevo, no es un modelo, es más bien una broma. pero incluso este modelo perfectamente simple. genera un mercado real.


¿le parece evidente este comportamiento?





 

A D.Will

El análisis de forex me ha dado algunas regularidades, y entonces decidí hacer lo mismo para un proceso aleatorio. por el interés. generé estas imágenes. me impactaron un poco. tienen todo lo que dice el análisis. <br / translate="no"> y no es un mercado. es sólo un generador de números aleatorios.

Si se indaga en la historia, se encontrará una gran cantidad de desvaríos similares. Es un hecho conocido. Me estaba imaginando de qué iba la historia. Ahora todo tiene sentido.

¿Le parece obvio este comportamiento?

Me refiero a si puedo realizar esos cálculos en mi mente como lo hace MathLab. No puedo.

A Korey

Así que en los años 60 intentaron simular series temporales con un conjunto de osciladores y transformaciones, supuestamente con estocástico por estocástico, supuestamente se puede predecir. No sé los modelos, pero la salida era de doctores y académicos.

Soy consciente de ello, por eso he preguntado al autor sobre el significado de la publicación.

 
grasn:

a D.Will



Analicé forex y obtuve algunas regularidades, y luego decidí hacer lo mismo para un proceso aleatorio.
y luego decidí hacer lo mismo para un proceso aleatorio.
He visto estas fotos, que me han impactado un poco.
todo lo que dice el análisis.

y no es un mercado. Es sólo un generador de números aleatorios.


Si escarbas en la historia, te encontrarás con
te encontrarás con un montón de desplantes de este tipo. Es un hecho conocido. Sólo estaba averiguando
de qué trata la historia. Ahora todo tiene sentido.

Si tiene sentido para usted, ¿puede explicar por qué los precios en un gráfico aleatorio saltan de un nivel a otro?



¿le parece evidente este comportamiento?


Quiero decir, ¿puedo hacer estos cálculos en mi mente,
como hace MathLab?
No puedo.

D.W> ¿Nolo entiendes? ¿Qué tiene que ver MathLab con esto?




a Korey



Bueno, en los años 60 intentaron simular series temporales
con un conjunto de generadores y transformaciones, supuestamente estocásticos por
estocástico, supuestamente con una semblanza que se puede predecir. No sé si los modelos,
pero la producción era de doctores y académicos.


Soy consciente de ello, por eso he preguntado al autor sobre el significado de la publicación.



¿Puede alguien explicar cómo un proceso aleatorio salva los niveles? Sólo estoy adivinando =(
 

¡¡¡El tema es genial!!! Su autor nos ha mostrado - que el mercado, con sus patrones generalmente aceptados, es una fluctuación tan caótica como todo lo que nos rodea. Pregunta: en qué voy a pensar mañana - espera un segundo, espera un segundo, expectativa, estadística, matemáticas, leer más ..... ¿Alguien cree realmente en la predicción del futuro? El mercado de divisas es un caos tan imprevisible como cualquier otra cosa en nuestra vida. Conclusión uno - en este mercado, podemos conseguir al menos una cosa: ver lo que está pasando en el momento, y tener tiempo para tomar decisiones. ¡¡¡Gran tema!!!

 
vizit:

¡¡¡El tema es genial!!! Su autor nos ha mostrado - que el mercado, con sus patrones generalmente aceptados, es una fluctuación tan caótica como todo lo que nos rodea. Pregunta: en qué voy a pensar mañana - espera un segundo, espera un segundo, expectativa, estadística, matemáticas, leer más ..... ¿Alguien cree realmente en la predicción del futuro? El mercado de divisas es un caos tan imprevisible como cualquier otra cosa en nuestra vida. Conclusión uno - en este mercado, podemos conseguir al menos una cosa: ver lo que está pasando en el momento, y tener tiempo para tomar decisiones. ¡¡¡Gran tema!!!

Bueno, al menos alguien lo entiende.

Por supuesto que espero que el mercado sea más real. y los recientes eventos del Usd lo confirman.

aquí hay un ejemplo. generado para la distribución uniforme de G. en teoría. el gráfico debería estar cerca de cero todo el tiempo.
de ninguna manera. no es para la computadora.


r=rand(1,15000);
figure;

hist(r);
figure;
r=r-0.5;
for i=2:1:length(r)
r(i)=r(i)+r(i-1);
end
grid on;
plot(r)





On some plot go sub +++++++++. En otra parcela --------------.

Y la propiedad más básica del mercado es que hay un estrechamiento de la dinámica antes de los grandes movimientos.
 
D.Will писал (а):

¿Puede alguien explicar cómo un proceso aleatorio salva los niveles? Sólo estoy adivinando =(



Cita1:

Marsaglia A968) demostró que todas las sondas de números aleatorios,
utilizando ratios de recurrencia, sufren en cierta medida de la correlación entre las sucesivas
grado de correlación entre números consecutivos.

Cita2: Como se demuestra en el Teorema A (Knuth A969), p. 29), la secuencia
la secuencia {Yn} tiene necesariamente período de longitud máxima m


 
D.Will писал (а):

¿Puede alguien explicar cómo un proceso aleatorio salva los niveles? Sólo estoy adivinando =(


¿Qué tiene que ver esto con un proceso aleatorio? El gráfico es una serie totalmente determinista, sólo que estadísticamente no se distingue de una aleatoria. Así que es un buen ejemplo de una serie caótica :) .
 
Korey:
D.Will escribió (a):



¿Puede alguien explicar de dónde viene el ahorro de niveles en un proceso aleatorio? Sólo tengo una suposición =(








Cita1:



Marsaglia A968) demostró que todas las sondas de números aleatorios,

utilizando ratios de recurrencia, sufren en cierta medida de la correlación entre las sucesivas

grado de correlación entre números consecutivos.



Cita2: Como se demuestra en el Teorema A (Knuth A969), p. 29), la secuencia

la secuencia {Yn} tiene necesariamente período de longitud máxima m

Bien, primera suposición.

por cierto
con una precisión de 16 dígitos no puede generar una secuencia de más de (65536) elementos.

Podemos hacer lo siguiente. Digamos que 3 personas generan cada una 10.000 números de 0...1 Los mezclaré al azar y haré un gráfico. =).
 
lna01:
D.Will escribió (a):



¿Puede alguien explicar en qué parte del proceso aleatorio viene el ahorro de niveles? Sólo tengo una suposición =(






¿Qué tiene que ver el proceso aleatorio? El gráfico es una serie totalmente determinista, sólo que estadísticamente no se distingue de una aleatoria. Así que es sólo un buen ejemplo de una serie caótica :) .
¿Qué estás haciendo?
no nos confunda, por favor.
Por definición, un proceso aleatorio es una secuencia de variables aleatorias. Cuando se define un proceso aleatorio siempre se habla de varianza y de variante y de todo tipo de cosas.

Y un proceso determinista es un proceso que en un momento dado puede decirse claramente que es el siguiente estado al que irá el sistema.

Siempre se habla del componente determinista y del componente caótico.

Cuanto más determinista es un proceso, más seguros estamos de su evolución futura.

Además, hay sistemas cuyo funcionamiento está completamente descrito *por ejemplo
y(n+1)=a*y(n)*(1-y(n);
que es casi imposible de predecir. en a->4.

Estos procesos se denominan caos determinista.
 
D.Will писал (а):
El gráfico es una serie totalmente determinista, sólo que estadísticamente no se distingue de una serie aleatoria. Así que es sólo un buen ejemplo de una serie caótica :) .
¿Qué estás haciendo?
no nos confunda, por favor.
Un proceso aleatorio es, por definición, una secuencia de variables aleatorias. Cuando se define un proceso aleatorio siempre se habla de varianza y de todo lo demás.

Y un proceso determinista es un proceso que en un momento dado se puede decir claramente cuál es el siguiente estado al que pasará el sistema.
En el caso de los generadores de números pseudoaleatorios estándar, sólo es necesario conocer el número en el que comienza para predecir la serie de forma inequívoca. Así que la serie de su imagen es, en teoría, totalmente predecible.
Razón de la queja: