Buscando patrones - página 69

 
Anatolii Zainchkovskii:

hay un patrón allí!!!! no puedo decirte donde buscar. lo encontré yo mismo, y soy muy codicioso.

Es un delantero. Todo un delantero.

Por supuesto que sí.

En el probador, el grial, el verdadero es un fracaso.

 

Por cierto...

En cuanto a la volatilidad cíclica intradía (varianza) del proceso de mercado, sí, ciertamente la hay.

Este es el aspecto del par GBPUSD para la semana:


Te aseguro que no hay forma de ganar dinero con esta ciclicidad.

Por lo tanto - sí, la ventana deslizante mínima (estrictamente hablando - el intervalo de integración de las ecuaciones diferenciales del movimiento) = un día. No menos.

 

Bien, cuando se trata de esto, te diré los pensamientos de un loco.

Ahora se ha iniciado un hilo llamado "Trading Music" en el foro cercano. Y enseguida me acordé de mi vieja y olvidada idea de transformar la forma de onda de un gráfico en una de audio, para modular la señal. Y luego escucharlo, tratando de identificar patrones de oído.

 
Aleksei Stepanenko:

Bien, cuando se trata de esto, te diré los pensamientos de un loco.

Ahora se ha iniciado un hilo llamado "Trading Music" en el foro cercano. Y enseguida me acordé de mi vieja y olvidada idea de transformar la forma de onda de un gráfico en una de audio, para modular la señal. Y luego escucharlo, tratando de identificar patrones de oído.

Es la idea más genial sobre el comercio que he visto nunca. :)

 
Vitaliy Maznev:

Es la idea de comercio más genial que he visto nunca. :)

Si la vista y el oído están a la cabeza de la tasa de supervivencia, es incluso interesante.

Tal vez ahí estén los misterios del cielo.

 
Vitaliy Maznev:

Esta es la idea más ingeniosa

Sería como el sonido de una onda de gravedad: Vzhzhzhiiiik. Y eso es todo.

 
Aleksei Stepanenko:

Sería como el sonido de una onda de gravedad: Vzhzhzhiiiik. Y eso es todo.

Probablemente sería como grabar programas en cinta magnética. Solía tener un Spectrum de Sinclair Research. Y en aquella época los disquetes eran todavía un lujo. Además, necesitabas un controlador para la disquetera. Y la cinta de casete se cargaba a través de un puerto de cinco pines. E incluso aprendí a identificar algunos patrones por estos sonidos. :)

 
Aleksei Stepanenko:

Será como el sonido de una onda de gravedad: Vzhzhzhiiiik. Y eso es todo.

Va a estar funcionando durante millones de años). No viviremos para verlo.

Y si lo hace, zzzzchik)).

 
Vitaliy Maznev:

Solía tener un Spectrum de Sinclair Reserge.

Solíamos soldar estos en el dormitorio. Y había un juego genial llamado Aelita, sobre una nave estelar.

 
Aleksei Stepanenko:

Solíamos soldar estos en el dormitorio. Y había un juego genial llamado Aelita, sobre una nave estelar

¿ELITE o algo así?

Razón de la queja: