¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 4

 
TheXpert:

No pude encontrarlo en la configuración...

Hay una extensión llamada "Adblock Plus".

 
Moderador, haz un trabajo útil, como notificar a alguien mayor. En lugar de fregar los puestos
 

¿tal vez esta sea una mejor manera de hacerlo?

 

¡Vaya, qué bien! Antes de que pudiera preguntar, ya lo habían hecho, rápidamente.

Al pasar el ratón, dice "Balance", y sería posible mostrar los fondos congelados.

Bueno, esa es una información bastante íntima y algunas personas son muy tímidas al respecto, debería estar desactivada en la configuración del perfil.

 
el icono del monedero no aparece en mobile chrome
 
Andrey Dik:

¡Vaya, qué bien! Antes de que pudiera preguntar, ya lo habían hecho, rápidamente.

Al pasar el ratón por encima dice "Saldo", y sería posible retirar los fondos congelados.

Para recibir un montón de preguntas del tipo "¿por qué no puedo retirar el dinero aunque lo vea en la página web?

 
Rashid Umarov:

Para recibir un montón de preguntas del tipo "¿por qué no puedo retirar el dinero si puedo verlo en el sitio web?

Hacer un complemento avanzado en el perfil "Ajustes": mostrar/no mostrar.

Bueno, en realidad, no es que la información sea para el público en general como para ponerla en el lugar más destacado.

Gracias.

 
Rashid Umarov:

Recibir muchas preguntas "¿por qué no puedo retirar dinero aunque lo vea en la página web?

¿Por qué está este icono en la superficie? ¿Necesita una persona ver esta información todo el tiempo? ¿No es suficiente con verlo en el perfil?

 
Vitaly Muzichenko:

Hacer un complemento avanzado en el perfil "Ajustes": mostrar/no mostrar.

Bueno, en realidad, no es que la información sea para el público en general como para ponerla en el lugar más destacado.

Gracias.

Lo secundo.

No todo el mundo necesita mostrar una figura con su equilibrio a los que le rodean. La mayoría de las veces es perjudicial. A veces es simplemente peligroso.

 

Entiendo que la información sobre el saldo es para los novatos (que son la mayoría, y con razón: su saldo está "debajo de la nariz").

pero no es una información operativa -- sería bueno hacerla opcionalmente desactivada -- ya que realmente distrae y es inútil.

Razón de la queja: