EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 859

 
odiseif:
si el austral comienza a retroceder desde estos niveles ....hell se desprenderá de todos los pares .... no creo que se desprenda ..... y cuando se desprenda, comenzará a rebotar ....

el euro se ha ido a 1,49... ahora la libra se irá a 1,68 no hoy sino esta semana
 

Todo según lo previsto hasta ahora(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/05/125.jpg)

Una versión ligeramente modificada


 

¿Alguien comercia con paladio? ))))))


 
seolink74:

Va cuesta abajo en mi estrategia...

Hay varios tipos de señales en el Ishimoku

Dos de ellos nos ponen en la zona de venta.

Miré otros factores... Mi veredicto es a la baja ... He abierto un comercio en este momento ... parada 20 pips mi posición de apertura (retraso de unos 10 min)

Sí, el comercio no es bueno todavía. Yo desaconsejaría los niveles de Murray, ya que la mayoría de los indicadores de este sistema son realmente inútiles.
 

As del comercio :) 70% posiciones cerradas positivamente... Abril en todos los pares a + unos 1700 pips... El único problema es 0,6 lotes de sel, que estoy tirando ya desde hace 4 meses... Ya me arrepiento de haberla cerrado :) Esperaré a la reversión... Estoy trabajando con una cerradura

Para 5 meses, está bien :) Haré conclusiones al final del año

 
seolink74:
As del comercio :) 70% de posiciones cerradas positivamente... Abril en todos los pares a + unos 1700 pips... El único problema es sel a 0,6 lotes, que estoy tirando ya 4 meses.... Ya me da pena cerrarlo :( Voy a esperar la reversión... Estoy trabajando con un candado
Con un beneficio medio de -34 pips por operación y un drawdown del 133% ? )))))
 
Al parecer, hacen los cálculos teniendo en cuenta el drawdown (operaciones aún no cerradas)... lo cual es bastante extraño.
 
EA en M1 abrió para vender a 1.48992 y cerró el trato después de dos velas )))) Algo que no le gustaba mucho ))))
 
seolink74:
Hay una estadística que no tiene sentido...
Hay una estadística general, vista en abril que no está mal. Buena suerte para romper la cerradura.
 
Evgen157:

¿Dónde está

???

Buffett: no apostaría por el dólar - CNBC
Razón de la queja: